El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#749 Sí, sí, eso no lo discuto. Tiene piezazas de colección que ellas solas valen +300€ fácilmente. Estamos hablando de decenas de juegos así, y de consolas otras tantas.

El problema que veo es que tiene muchos juegos duplicados (o no) en versión NTSC-J, que, al contrario que las versiones PAL o NTSC-USA, no tienen tanto valor en el mercado. Yo no pagaría más de 200.000€ por esa colección, sinceramente, aunque esta subasta tiene un plus, que es que el comprador se llevará a su casa una colección impoluta y completa sin tener que esperar a ir comprando uno a uno los juegos, con el gasto de tiempo que ello conlleva, así que veo factible que se venda por 500.000$ (400.000€ al cambio).

Ahora que me fijo, hay un factor clave que juega en su contra: 0 votos en ebay. Nadie va a pagar ese pastizal a un tío con 0 votos, por mucha seguridad que ofrezca Paypal. Me da que se va a comer los mocos debido a eso xD.

#748 ¿De qué demonios se trata? Me pica la curiosidad xD

1 respuesta
HNgoly

#751 Es un RPG mitico de PS, manana hago video que tengo un monton de juegos que ensenar.

Teneis un supuesto, contestar perros. Yo ya he tomado la decision y ha sido la peor de todas.

1 respuesta
AG

#752 Juégalo. Los juegos están para eso, no para tenerlos precintados cogiendo polvo. Eso sería en caso de que tuvieras dos copias de un juego.

1 respuesta
HNgoly

#753 Es exactamente lo que he hecho... Hasta que la PS3 me ha dicho que los juegos de PS tienen region block... Puta Sony... Ahora me tengo que coger una puta PS americana.

1 respuesta
Danico

como el tio que vendio su coleccion por 1 millon eso si que era un LOL

AG

#754 Pero tío xDD. No me jodas que no lo sabías. A mí me pasó lo mismo con el Code of Princess de 3DS y me cagué en todo lo cagable xdd.

bruges3

Hoy me ha llegado el último juego de nintendo 64 que estava esperando. Aunque la idea es adquirir algun título más doi por acabada mi colección.

A ver si mañana puedo colgar alguna fotillos

1 respuesta
AG

#757 Las espero ansioso para ver la colección que has reunido

kraqen

#747 Casi todos los juegos que tiene los tiene en edición coleccionista, en normal y en multi-region. Y lo mismo con consolas, tiene bastantes de muchas ediciones.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Alguien me podría mirar #738 ? vosotros que estais metidos en estas cosillas.

Muchisimas gracias.

Es que he estado viendo por ebay, por 100€160 con cosillas, pero sin cosillas que podría pedir 40€?

2 respuestas
kraqen

#760 Es que los artbook valen bastante, sobretodo si son buenos de tapa dura.

Además, según miraba en Ebay, acaba de salir esto, tampcoo es que sea muy caro, xd.

http://www.ebay.com/itm/God-of-War-III-Ultimate-Edition-origins-PS3-Pandoras-Box-Artbook-Guide-/160971067272?pt=Video_Games_Games&hash=item257a9f8f88

AG

#760 Sí, 40€ es un buen precio.

#759 Lo sé. Tiene ediciones especiales y prácticamente imposibles de conseguir hoy día. Es una colección de bandera xd.

AG

Han pujado por la colección de juegos.

http://www.ebay.com/itm/OVER-30-years-of-VIDEOGAMES-COLLECTION-The-history-of-VideoGames-/121064017825?

:O:O

2 respuestas
D

#763 Lo mejor va a ser el envío xD

B

Si el martes me toca el Euromillón veréis una segunda puja.

AG

En la descripción el vendedor pone que enviará todo en un contenedor en barco, que tiene un familiar que trabaja en eso, y que el preparar el envío le va a llevar como poco un mes. Entre eso y los 0 votos que atesora yo no pujaría ni loco xDD.

B

La venta de esa colección ha salido en todos lados. No es un pequeño timo que pueda quedar escondido, hasta Ebay se metería para que su nombre no quede manchado.

Juanelex

#736 de segunda mano en buen estado ¿Cuanto vale?

Ya que estoy pregunto aquí lo que he preguntado en el hilo del jugón.

¿Qué juegos merecen la pena que tengan una historia guapa que te deje un final sorprendente o que tengas curiosidad por saber como termina y tenga una trama elaborada?

En resumen quiero jugar viejas glorias, pero no tengo ni idea de consolas viejas que toque cuando era niño porque mi hermano las tenia o sus amigos pero ya no me acuerdo de nada.

NES, Master System, SNES, Sega Mega Drive, Neo-Geo, Sega Saturn, Dreamcast ...

¿Algún must have? recomendaciones? cual no tiene perdón no haber jugado?

Saludos.

1 respuesta
AG

#768 En Game lo vi el otro día a 7€

HNgoly

El mismo dia que AG, casualidades de la vida.

5 1 respuesta
B

No entiendo criticar a Namco y comprar el juego y no solo eso, si no que también la edición coleccionista "capada" que llega a Europa.

1 respuesta
out2553

en alcobendas han abierto una tienda de juegos de segunda mano retros y nuevos, tienen alguna consola también, yo pase el otro día y bueno me pareció algo caro pero rozando lo normal, esta cerca del ayuntamiento viejo, si a alguien le interesa concreto mas.

1 respuesta
HNgoly

#771 La edicion estadounidense es practicamente imposible de coger si a eso le unes que en el envio puede terminar hecha una mierda..

Yo critico su distribucion, que es penosa, compro el juego porque quiero jugarlo y la edicion coleccionista porque quiero el libro :/

AG

Dios, has grabado el unboxing en pijama. Me superas xDD.

A few remarks on these games you've bought:

  • SMB = Qué puedo decir de él a estas alturas de la vida.
  • SMW 2 = Una maravilla gráfica que Miyamoto se sacó de la manga a partir de un boceto y que, tras lidiar con la cúpula de Nintendo durante año, pudo por fin ver su proyecto del baby Mario y mundos de plastidecor cumplido.
  • DQ VI = Si bien es el peor de los recientes (del 4 en adelante, exceptuando el IX, que es directamente lo peor del mundo mundial), es un grandísimo juego que merece ser jugado hasta el final porque la historia, si bien poco épica como bien apuntas, tiene giros interesantes. El gameplay está muy bien y su banda sonora es fantástica.
  • DQ VIII = Para mi gusto, uno de los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida. Es una espiral de emociones y sensaciones. Todo lo que rodea al juego es perfecto. La historia mola mil y es larguísima, los gráficos en cel-shading son la bomba, los combates son divertidísimos, la curva de dificultad es elevadilla y la banda sonora es directamente una puta obra maestra. Me encanta.
  • NSMBW = La peste equina. Me horrorizó xD.
  • NNK = Pendiente me hallo de agenciármelo.
  • Xenogears = ¿Ese es el juego que dijiste que desprecintaste? Es una maravilla la primera mitad de juego y pasable la segunda mitad, avisado quedas. Aun así, es un juegazo imprescindible en toda colección de buen gamer.

El Trails in the Sky es muy bueno. De lo mejorcito que hay en el catálogo de PSP. Me costó bastante acostumbrarme a su gameplay, que se me hizo "raro" al principio, y la historia es meh, pero después coge ritmo y engancha bastante.

1 respuesta
Spank

Como os odio que os podáis gastar tanta pasta en estas cosas. Arg arg arg. All my hate.

2 1 respuesta
HNgoly

#774 Es una pena que a Yoshi no se le de otro juego, ha demostrado que tiene mucho potencial y Nintendo necesita atraer a otra hornada de jugadores interesados en sus franquicias clave.

Puf... Seguire dandole al DQ, si en 3 o 4 horas no mejora lo dropeare seguro. Me hastía que la historia sea tan plana y aburrida :/

NSMB me parece alucianante, sere que me encantan los plataformas de mario, es todo lo que un fan puede pedir :(

Sep, Xenogears es el que desprencinte... Puta Sony.

Pues comprare Trails in the Sky a ver que es lo que me ofrece, por 20 euros es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.

#775 Porque me apoya económicamente mi novia, si no olvidate. No tendria ni la mitad de la mitad.

#772 Tienes nombre y direccion? Estaria bien pasarse.

2 respuestas
Er_XaVo

#770 ¿Cuanto te costó el Xenogears? Tengo pensando pillarmelo. Encima el tuyo "estaba" precintado, omg

1 respuesta
HNgoly

#777 35 gi pero se pueden conseguir mas baratos.

AG

#776 Yoshi tiene el Yoshi's Story que es una pasada y el Yoshi Island DS, que está muy bien también. Tiene para mi gusto los juegos justos para no cansar.

1 respuesta
ZaGo

Buenas adquisiciones, dale caña a ese DQ VIII y a Xenogears, aunque este último parece que les entró la prisa por terminarlo y la segunda parte es nefasta :(

Cada vez que te escucho hablar de juegos cuando era chico o que no habías nacido, más de uno del foro nos sentimos aludidos xDDD

1 respuesta