El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#719 Si mas bien serian juegos de adolescente. Me quedan muchisimas sagas por jugar y no me da el tiempo para jugarlos todos.

A mi la nostalgia no me come, eso es lo unico bueno.

T

¿Me explica alguien por qué God Hand cuesta tanta pasta? :(

2 respuestas
HNgoly

#722 Ese creo que lo tiene AG, el te lo sabra explicar, pero al ser un juego de ps2 es por la baja tirada que tuvo seguro.

2 respuestas
T

#723 Cabrones, de 50 no baja :(

Chrono Trigger + TWEWY por 40 pavos está de lujo, ¿no? Mira que me quiero contener después del gasto de las navidades, pero...

1 respuesta
HNgoly

#724 Es buena oferta. Si es PAL espana es muy buena oferta.

Fdkn

God hand está en psn por 10 dolares si lo que quieres es jugarlo.

Pero como no tienes ps3... :<

Si es coleccionismo ahi ya no me meto.

1 respuesta
AG

#722 No lo compres vía "Cómpralo ya". Es un bait para impacientes. Yo esperé a que saliera uno a la venta y me hice con él por 20€ GI (y luego Correos me rompió parte de la caja, como se vio en uno de mis unboxings).

Como bien dice #723, es un juego que llegó a Occidente cuando PS2 estaba dando sus últimos coletazos de reinado y se vendió bastante poco. De ahí que sea relativamente complicado de conseguir.

Es un juego excelente, así que no desaproveches la oportunidad de jugarlo.

A propósito, 40€ por Chrono y TWEWY es un buen precio. A por ellos.

1 respuesta
T

#727 No tengo ninguna prisa, ya pillaré algún buen precio. Lo busque este verano e igual, precios por las nubes. Avisaré por aquí cuando lo vea a buen precio.

#726 Eks, la idea de tenerlo digital es aberrante. Coleccionismo, por tener todo lo de Clover.

HNgoly

Pregunta: Xenosaga son tres juegos, solo salio el episodio dos en nuestra region? En espanol no lo hay ni de cerca verdad?

LoK0o

Una preguntilla, cuanto pagaríais por ambos zelda de la N64?, que vengan con caja, el manual no me importa. Gracias!

1 respuesta
HNgoly

#730 Por debajo de 20 cada uno, si es un pack yo pagaria 25-30 euros por ambos.

Si te corre prisa pues paga algo mas.

1 respuesta
LoK0o

#731 Están casi al doble con caja por ebay, habrá que ir mirando entonces xD, alguna otra web donde mirar? Gracias

1 respuesta
HNgoly

#732 Te he leido mal. El MM con caja estaria rondando los 50 con la caja en buen estado y el OoT estaria entorno a los 40-50 dependiendo del vendedor.

Mercadillos de segunda mano como: Vandal, EOL y Meristation.

out2553

hoy un colega de esta web y yo vimos una edición coleccionista de fallout new vegas por 50 euros pero nueva ¿esta bien el precio? aparte es en tienda física.

Juanelex

¿Cual es mejor Dissidia: Final Fantasy o Dissidia Duodecim: Final Fantasy?

1 respuesta
AG

#735 El 2, que además de ser más completo y estar más pulido, trae el 1 incorporado

2 respuestas
Juanelex

#736 Ok, muchas gracias.

L4Nc3l0t

La caja de pandora del god of war 3 (sólo la caja, bueno, con la ost y el libro de arte) vale algo?

Fdkn

http://www.ebay.com/itm/121062811693

Habeis perdido, dejad de gastar dinero xDD

4 5 respuestas
chuan

y que es esto?

http://www.ebay.com/itm/NES-Nintendo-Stadium-Events-CIB-Complete-Box-NORTH-AMERICAN-NTSC-VERSION-/111007261949?trksid=p2047675.m2109&trkparms=aid%3D555003%26algo%3DPW.CAT%26ao%3D1%26asc%3D142%26meid%3D5433808945539748900%26pid%3D100010%26prg%3D1076%26rk%3D3%26sd%3D121062811693%26

1 respuesta
Danico

#739 dios pues lo veo hasta barato xDDDDDDDDD

Que me toque el euromillon joder!!!!!!!!

1
kraqen

#739 Yo creo que por la mitad lo sacaba adelante. Cuanta envidia, :qq:

Aricia

#739 He aquí la versión japonesa de AG

Danico

Solo con ver esta foto :

http://imageshack.us/f/441/513ku.jpg/

flipas todos los marios xD

HNgoly

#740 Es uno de los juegos mas raros de NES lo que lo convierte en uno de los mas caros de cualquier sistema.

#739 Quien puediera...

Vobix

#739 Qué maravilla. Ojalá tuviese el dinero y el espacio.

AG

Buah, qué pedazo de colección. Aun así, debo decir que le faltan muchos juegos de muchos sistemas. Tiene muchos juegos de todas las consolas, pero ni de lejos los catálogos completos de cada una. Hay gente que supera con creces esos 6900 juegos que tiene este tipo xD.

550.000$ me parece un poco exagerado. La mía tiene en torno a 500 juegos y 50 consolas y yo mismo la valoro en unos 6000€ tirando muy por lo alto. Eso sí, cabe recalcar que este tipo tiene juegos que valen 500€ la pieza fácilmente xD.

2 respuestas
HNgoly

Madre mia lo que me acaba de llegar a casa...

Si teneis un juego que cuesta 150 euros aprox porque esta factory sealed pero lo quereis jugar... Lo venderiais, comprariais otro que puede que no este en las mismas condiciones o lo conservaríais?

1 respuesta
Fdkn

#747 En realidad en las fotos de ebay no está todo o eso dice, que ha puesto eso en plan "representativo".

Tambien dice el mismo que no tiene todos los juegos, pero si tiene infinidad de cosas limited edition sealed que son jodidisimas de encontrar.

El precio es bastante random, es complicadisimo tasar eso y el que lo compre (si es que alguien lo hace) le va a dar igual unas cifras que otras

1 respuesta
HNgoly

Esto es como todo. Hoy dan ese precio y manana puede que no te den ni la mitad...

Su Earthbound esta desconchado, ya no lo quiero.