El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Zoponero

Entonces 40 € g.i. que he pagado es buen precio :D?

HNgoly

por 40 euros tampoco pierdes nada.

AG

#8549 A mí me costó unos 80€ en subasta hace unos años en ebay.com y según veo su precio no ha variado mucho

Zoponero

Pero me ralla que sea solo de japón y.ntcs....igual ni lo puedo probar

1 respuesta
gonya707

#8554 cualquier tele moderna es compatible con ntsc si lo qie quieres es probarlo. Una tele CRT comprada en europa lo mas seguro es que no te funcione

Zoponero

Cuando me llegue la probaré y os comentare q tal va

flipas23

¿Qué tal véis un Metal Gear Legacy Collection por 40€ G.I.

La pega es que tiene el código del MGS1 usado.

2 respuestas
-Charly-

#8557 Agota las balas mirando por Carrefour's y tiendas que aún tengan alguno en stock, a ver si tienes suerte de pillarlo rebajado antes de gastarte 40€. En Carrefour ahora mismo estan liquidando los últimos que quedan a 6€, antes estaban a 15€.

1
Shiko

#8557 Depende, si lo quieres simplemente por tener algo "exclusivo" pillatelo. Si no, yo lo veo "mal" de precio al ver que no tiene el MGS1. Ya que los juegos por separado te cuestan menos si hablamos del HD Collection. Lo tienes en UK por 15 que hace 1 mes me lo pille a ese precio precintado. El MGS4, lo tiene por 5 pavos incluso menos y el Special Mission pues bueno tampoco es que sea muy caro pillarlo. El unico caro ahi es el MGS que version española suele estar por 30euros y no es ni en disco, si no en formato digital.

1
flipas23

Bueno, pues mi regalos navideños han sido un Silent Hill, un Resident Evil 3, Medievil 2 y Dino Crisis 2. Todos en perfecto estado, Pal-Esp, NO platinums, completos.... 130 G.I.

Quizás un pelín caro, pero conozco al vendedor y cuida al máximo sus juegos. Así que por fin he completado todas las sagas (excepto algún título japo, o excesivamente raro) :)

1 respuesta
Niksokupa

#8560 Excesivamente caro en un principio, pero si de verdad están tan bien cuidados, vale la pena el exceso.

Shiko

Me parece carisimo sinceramente.

1 respuesta
HNgoly

NWC Gold NES Cart se ha vendido por 26.600 dolares. Link

Es una puja ya pagada por lo que se confirma como record, hacia bastante que no se vendia uno y se ha vendido por 5.000 dolares mas que el anterior que salio a subasta.

Shiko

Se sabe algo de si al final saldrá una versión española en formato físico del RE HD?

1 respuesta
alejo

#8564 Capcom dijo que solo edición física para Asia, pero yo creo que finalmente saldrá, igual que sucedió con Resident Evil 5 Gold, que no iba a salir, y salió.

MaPaCHe

Un colega vende su colección. Pongo el docs que está haciendo ahora mismo y si alguien está interesado en algo que me lo diga (si Alejo ve mal este post que lo oculte o lo borre o le pinte un pene)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14kgZkZdoiJGuOGyvG6iJORAxko9tMdjT5OpjEtJbvEc/edit#gid=0

De aquí a varios días la completará

1 respuesta
flipas23

#8562 Resident Evil 3 39€, Medievil 2 25€, Silent Hill 40€, Dino Crisis 2 25€

2 respuestas
maNny

Mi rinconcito Lucas Arts recien estrenado.

4 1 respuesta
alejo

#8566 a mi no me molesta, pero no la veo mucho sentido si no se puede contactar con él directamente. Si hace precio por los Starfox y los starwars de GC podría interesarme.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#8569 Puedes contactar conmigo. No muerdo

Fresiloler

#8567 yo solo veo fuera de precio el re los demas juegos ni caros ni baratos su precio

2
kOnOrZ

#8568 ¡Los Guybrush del Monkey Island 1 y 2 me encantan!

Shiko

#8567 Silent hill lo tienes UK con español por 10 euros.

RE3 los he visto a 15 o 20 en muchos sitios, y el DC2 igual, el buen precio que veo ahi es de medievil 2.

2 respuestas
akuma-

#8573 10 € donde? lo he visto como minimo por 25 el pal uk en pujas hablando con gasto de envios.

1 respuesta
Shiko

A quien le interese un Mario Bros 1 y 3 (cartuchos) de NES en perfecto estado que me avise. que me sobran unos cuantos (aunque me interesa mas cambios) lo dejo aqui por si alguien lo esta buscando para la coleccion o algo.

flipas23

#8573 Ah, ¿Medievil 2 es más difícil de encontrar que Dino Crisis 2?

1 respuesta
Shiko

#8576 No se tú, pero yo DC2 los he visto en muchos sitios mas que el Medievil 2. De hecho hace 2 dias vi un DC y un DC2 a 20e cada uno en una tienda de aqui de mi tierra.

HNgoly

Medievil 2 salio super tarde y vendio una mierda, es un juego raro.

SayK

¿El Medievil 2 es cuyo boss final es un demonio que luchas contra él en una muralla o ese es el 1? Porque mi madre me lo tiro a la basura con los juegos de ps1 hace años >.<

2 respuestas
Shiko

#8579 Ehhh, si es un coliseo romano (asi redondo) es el 1.