El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#8579 El del 2 es el demonio

Shiko

#8574 Ebay, el sitio donde os clavan y os lo creeis, si quieres buscar precios, sal de ese cancer de precios abusivos donde los inventan todo para que "novatos" del coleccionismo se crean que estan comprando una joya. Tan solo teneis que ir moviendoos por otras redes de segunda mano, ya sea web o fisicas y sobre todo saber comprar el momento oportuno y no tirarse a la primera oferta que veais. Sed Pacientes amigos mios.

Sin ir mas lejos, acabo de comprar un Crash Bandicoot y un Crash Bandicoot 2 a 15e cada uno, no platinum en buenas condiciones y un Vagrant Story a 8e.

Por cierto, una tienda de mi tierra tiene juegos de PS1 precintados a buenos precios. un Crash Bandicoot 2 a 20e precintado, creo que no esta nada mal comparado con lo que se ve por ahi.

1 respuesta
akuma-

#8582 Llevo tiempo coleccionando, pero la verdad que ebay es como una ruleta. Los precios por norma general son caros, al menos que se tenga suerte en algunas pujas.

1 respuesta
Zegatron

No sabia que medievil 2 fuese raro,pillé uno por 5 pavos y pensé que sería bastante común.

1
Shiko

#8583 ebay antes molaba la verdad, pero ultimamente con esto de las modas de precios, da asco.

Reptilian

¿Qué opináis de los cartuchos flash o los llamados cartuchos everdrive? Son buenos? Merecen la pena?

2 respuestas
HNgoly

#8586 Son buenos, funcionan bien y puedes jugar todo en una consola original.

2 1 respuesta
centu

#8586 yo sinceramente para usar eso utilizaria un emulador.

2 respuestas
Reptilian

#8588 Es que pillar todos los juegos es mucha pasta creo que me sale mucho mas a cuenta un cartucho de estos...

#8587 Cuanto valen para MD, SNES, N64? Me recomiendas alguno en particular o alguna tienda fiable?

Saludos.

1 respuesta
Niksokupa

#8588 A mi es que me hace mas gracia jugarlo en consola y tal, también pensé lo del emulador pero no se me antojaba lo mismo, aun así no tengo everdrive porque me gusta también más tener los juegos originales xD

1 respuesta
Zoponero

#8590 Yo me hice con un emulador para la play2 de la snes, mas de 50 juegos por letra del abecedario, quizas es mejor opcion que lo de los cartuchos esos

1 respuesta
flipas23

#8591 Espera... ¿Dices que se pueden jugar juegos de SNES en una PS2?

3 respuestas
Adonay_

#8592 con una memory card que tenga free mc boot

Snes, Nes, Mega Drive y PSX que yo sepa...

no sé si algo más

Shiko

#8592 Claro tio, pero si la tienes con chip, que tengas disco duro o una memory card.

Hay emuladores de SNES, MEgadrive...

Pasó lo mismo con la primera Playstation que sacaron el emulador de NES y de Master Sistem.

HNgoly

#8589 http://krikzz.com/ Este es el tio que se los curro y que los vende a un precio nada razonable. Luego tienes las copias chinas que no van tan bien pero que cumplen.

Es decision tuya.

1
Niksokupa

Cual sería un precio ideal de una SNES (en principio me daría igual que pack, pero con algún juego, ALL STARS, SUPER MARIO WORLD...) completa del todo, incluyendo todos los folletos y plásticos en un estado muy bueno?

rootbeer

Mas de 100 seguro...

1 respuesta
Niksokupa

#8597 Esa ya me la figuraba, que estaría entre 100150 pero quería saberlo algo mas preciso :D

1 respuesta
Shiko

#8598 En una tienda aqui hay una completa por 60 pavos pero no se si estara con todos los folletos etc. se que tiene caja, consola, mandos etc

1 1 respuesta
HNgoly

Pues el precio es cojonudo

centu

Ahora mismo la compraba yo.

Zoponero

Ya me llego el juego TvDragon quest.. pero.. como leches hago para que me detecte la espada si no lleva pilas ni cables xD.

Alguien mas la tiene?

Zoponero

#8592 http://www.exvagos.com/showthread.php?t=533169

Ahi me lo baje yo

1 1 respuesta
MrJ

Acabo de comprarme el Quake 2 de Psx, y dios santo, se hace injugable xD

1 respuesta
Zoponero

#8604 xD yo me pille el Quake 3 en ebay por 3 euros y estoy esperandolo xd

Shiko

#8603 bluetooth?

1 respuesta
Zoponero

#8606 No, supongo que sera problema de la tv o algo de eso.. demasiado moderna será

2 respuestas
Shiko

#8607 El mando de control es lo que le hace realmente diferente, al igual que la Xavix o la Nintendo Wii no se usa el típico Pad, sino una espada. Colocando la consola encima de nuestro televisor y con nuestra espada (sin cables) en la mano ya estaremos preparados para jugar. La consola detecta todos nuestros movimientos, ataque defensa, estocada, magias... todo esto para ir avanzando en el juego y matando a todo lo que se nos aparezca.

Es algo asi como un detector de movimiento.

1
Shiko

#8607 Para ayudarte un poco mas, la consola, el cacharro azul, abajo tiene una tapadera que tiene pilas o al menos deberia tener pilas o una bateria, miralo a ver si es que no tiene pilas. tambien peude ser que al ser una consola que nunca llego a europa, no funciona en tu tele y necesitas cables especiales para haber una conversion.

Perdon por el doble post

1 1 respuesta
Zoponero

#8609 Probablemente sea eso, pilas le puse y se le encienden todas las lucecitas.

1 respuesta