El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#8940 porque no sabes buscar basicamente.
http://www.todocoleccion.net/final-fantasy-vii-completo-playstation-pal-espana-castellanox37530801
http://www.todocoleccion.net/final-fantasy-viii-pal-espanol-completox47252428

#8939 por supuesto que merecen la pena, ambos son auntenticos juegazos, el DQ VIII es completisimo y el KH2 una de las pocas joyas que ha producido Square Enix.

el KH2 te recomendaria que te pillaras la version HD de ps3 ya que te viene toda la historia incluida con los spin off. Si no tienes ps3 pues pillate el de ps2 que se venden baratos.

2 respuestas
centu

#8941 pero ese es platinum. A mi personalmente no me gustan nada. Prefiero la version normal que te viene con los discos mucho mas bonitos.

Zoponero

Gracias
Y ya por ccuriosidad, que valen los ff de ps1?

1 respuesta
azztras

#8941 es acojonantes me vuelvo a encontrar aqui a los mismos especuladores . Esta web es de fiar y tal? si que tienen buenos precios gracias

1 respuesta
Shiko

#8943 depende de cual xD desde los 30 hasta los 50 suelen rondar, ya luego si eres como yo que no se gasta eso ni de coña, esperar a buenas ofertas y pescarlas xD

Eso si, FF como FF VI, el precio no baja y suelen venderse al mismo precio.
el mas barato que te puedes encontrar es el FF VIII, y el mas caro o que mas piden por el es el IX.
Luego estan los que vienen varios, como el FF Anthology que te vienen el IV y el V y otro que te vienen el FF 1 y 2 que se lllama FF Origins que son raros de encontrar y piden precios "altos" yo te recomiendo que te los pilles PAL UK ya que tanto el origins como el Anthology vienen en ingles PAL ESP asi que si lo comrpas PAL UK te ahorras un poco mas, sobre todo el Anthology, el Origins esta caro en cualquier pais.

Tambien te recomiendo que te compres PAL UK el FF VI ya que ese tampoco vino en español en españa, el PAL ESP ronda los 25/30... subiendo. El PAL UK buscandolo bien lo puedes encontrar a partir de 12 euros, 15..18...

#8944 si, yo he comprado varias veces y cero problemas, eso si, compra a las tiendas que tienen buena reputacion y estrellas, es algo asi como ebay o amazon.

Niksokupa

#8939 Justamente me los compré en los 3x2 de GAME y me salieron bien baratos, el DQ estaba por 5€ y el KH2 por 7€, añadiendo que al comprarlos con el 3x2 salían mas baratos, y para los juegazos que son, está de puta madre.

Yo sigo buscando los .//hack a un precio no exagerado xD

Zoponero

Y esa promoción esta siempre en game? Jugaste?

1 respuesta
B

#8939 Dragon Quest VIII entra en el Top 5 de PS2 fácilmente, y ya es decir.
KH2 ya va por gustos, yo personalmente no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

2 respuestas
Zegatron

#8939 Si, ambos merecen la pena, además valen dos duros.

AG

#8948 Entraría también en ese top 5 de PS2 y lo sabes xD

1 1 respuesta
Zoponero

#8948 y cual es el top 5? XD

1 respuesta
Niksokupa

#8947 Se terminó este lunes la promo xD

Yo aproveché para comprar GoW 1 y 2, MGS 2 y 3, DQ VIII periplo y KH2, me salieron los 6 por 27€

Si intentas comprarlo por ahí, a gente random, lo normal es que te acabe saliendo más caro.

A mi los KH no me gustaban antes, cuando salieron, pero los volví a pillar hace poco y aún están graciosos, pero tanto como Top5 personalmente no creo xD

AG

#8951

B

#8950 Yo es que le tengo mucho odio a KH2, no puedo dar una opinión muy objetiva sobre ese juego xD

El vídeo del Top 50 es tuyo? Aunque no estoy muy de acuerdo con el orden, la elección de los 50 juegos es una representación muy buena del catálogo de PS2.

Gran consola, mi favorita sin lugar a dudas.

gonya707

por curiosidad, alguno tiene estsa maravilla? :D

Zoponero

Pues me he comprado un juego de ps2 llamado gunbird, tenia un pintazo y por 5,5 no podía dejarlo xD

Shiko

el KH2 es cuestiones de gustos, simplemente, Si odias Disney y FF es normal que no te guste pero para mi es un juego que mezcla ambas magias de las compañia. Yo cuando me lo cree hace años para la ps2 no me daba buenas sensaciones, lo veia un juego par niños, pero de niño nada porque a ver que niño derrota a sephiroth ¬¬

B

una Wii U completa por 160 libras, esta bien de precio? xDDD la he visto hoy en una tienda de segunda mano.. primera vez que la veo alli en 6 meses y estoy por pillarmela.

1 respuesta
Niksokupa

#8958 A cuanto sería cambio €? Es la negra supongo? Por España he visto gente vender la negra completa con algún juego por 200€

1 respuesta
B

#8959 no hagas el cambio xk yo ya no pienso en euros xD. 200 o algo mas.. Mañana me decido, pero no creo. Me voy a esperar un año o dos a que este mas barata.... Ahora no tengo tiempo para jugar xD si tuviese tiempo me la pillaba

Niksokupa

Cual puede ser el precio de una GBC completa? Y de una GBA también completa?

1 respuesta
HNgoly

#8961 30 y GB clasica... Es un vaivén :/ Es una consola que fluctua mucho de precio y con la que te tienes que estar ojo avizor por que una semana te la puedes encontrar a 30 y en un mes la ves a 70.

No es una consola que tenga que ser cara por que vendio muchisimas unidades pero si la consigues por menos de 40 completa yo lo daria por bueno.

1 respuesta
Niksokupa

#8962 con GBC me refiero a la color! Una clásica completa si la encontrase por 40 la compraba pero ya xD

Y claro, con completa me refiero a que tenga todo, a poder ser hasta los posters de publicidad, corcho/cartones todo en el mejor estado posible.

1 respuesta
HNgoly

#8963 No, si te habia entendido bien pero donde vi GBA vi clasica, estragos de la falta de sueno.

Las dos se venden por lo mismo, 30 euros pero si eres paciente la encuentras por menos seguro.

1
HNgoly

Doblepost por un buen motivo. Un video que llevo haciendo de forma anual desde 2011 :3

8
Zoponero

Alguien sabe si en febrero sigue habiendo 3x2 en Game? Gracias

1 respuesta
Ch4iNeR

#8966 Supuestamente acabó a finales de enero.

1 1 respuesta
Zoponero

#8967 Ya por eso,, y alguien que haya estado en estos dias de febrero y sepa si hay alguna promocion nueva?

1 respuesta
Shiko

#8968 Supuestamente acabo a finales de Enero pero hay algunos Game que en Febrero aun habia, en el mio ayer fui y ya no estaba

1
Zegatron

No se si sigue pero en los que suelo mirar estaban las cestas como saqueadas por bandidos, alguna vez has visto la seccion de zapatos del zara en rebajas? pues mas o menos lo mismo xDD

1 1 respuesta