El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shikoku

#8970 El problema es que por alguna razon que no entiendo, pasan de ordenar nada en la mayoria de las tiendas. Y eso, que ves a muchos de los dependientes no haciendo nada o charlando, mientras parece que por las cestas han pasado unos gitanos

Shiko

Yo una vez vi a un tio peleandose con una del GAME precisamente por lo que tu dices, porque estaba todo hecho una mierda y las tias tocandose el coño sin hacer nada, le dijo que habia mucho paro en el mundo, que esto daba verguenza y que ellas no ses le veia muy ocupada que digamos, simplemente ardio troya...

1 respuesta
Pyronhell

Ups me equivoqué de hilo! XD

Zoponero

#8972 Ayer estuve en un Game por casualidad, todo ordenadito xD, pero los juegos de ps2 y wii carisimos a mi entender, y titulos realmente malos, solo queda la morralla :/

tsukiyomi

Aquí pasa al revés xD. En el game están ordenados medio decente, pero en el MM son un puto caos

Shiko

Por eso no ccompro en game, juegos de hace mil años a precio de juegos de ps3, estamos locos..

Zoponero

Una duda, este juego:

Pokemon Jade

http://vignette4.wikia.nocookie.net/piratedgamemuseum/images/0/0d/Pokemon-jade_gba-box.JPG/revision/latest?cb=20110319222134

¿Que es una version no oficial? Cuantas versiones hay? Que suelen valer? Alguien los ha jugado?

1 respuesta
Niksokupa

#8977 Eso es fake (juego chino vamos) no original, hay la tira de esos

1 respuesta
Zoponero

#8978 Entonces estan en chino? xD

1 respuesta
Niksokupa

#8979 Ni idea pero no creo... En la época estaba más de moda este:

Es gracioso porque al final salió uno oficial con ese mismo nombre, aunque muchos años después xD

1 1 respuesta
Zoponero

#8980 Y donde se compraban? Si son falsos imagino que en tiendas no no?

1 respuesta
Niksokupa

#8981 No tengo ni idea, supongo que en pequeñas tiendas chinas, como las cartas de pokemon fake xD

No se como alguien podría llegar a pagar esto por algo así http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-GAME-BOY-POKEMON-SPECIAL-PIKACHU-EDITION-JADE-VERSION-PRECINTADO-NEW-/261639564255?pt=ES_Videojuegos&hash=item3ceaeeebdf

Como se le llama a un juego fake con su precinto 'original' porque ya al ser fake, el precinto es fake? No sé, no conozco tampoco a ningún experto coleccionista de juegos fake xDDDDDD

Y espera que también tiene la versión 'shiny' http://www.ebay.es/itm/GAME-BOY-POKEMON-SPECIAL-PIKACHU-EDITION-JADE-VERSION-SHINY-PRECINTADO-NEW-/371173459977?pt=ES_Videojuegos&hash=item566ba98809

3 respuestas
Zoponero

#8982 Si te sirve de consuelo no ha vendido ninguno xD

Zoponero

#8982 Pff pero si he visto en anuncios vendidos que se han vendido alguno por 30 y 40 xD

1
Shiko

Los hay chinos, en ingles incluso algunos en español, en mi epoca el mas fake conocido entre el colegio fue el pokemon verde para la game boy pocket que mas tarde salio uno oficial para gba xD y mas tarde se puso de moda el pokemon naranja. Estos cartuchos llamados comumente HACKS, se vendian en las tiendas de barrio de mi pueblo y muchas veces en los mercadillos

2 respuestas
rootbeer

#8982 a ese vendedor le compré en su día un resident evil de ps1 en muy buenas condiciones y cuando me llegó a casa me lo encontré con un gran manchón de agua u otro líquido que se le cayera.

no os lo recomiendo, son mayoristas que no miran para nada el artículo de turno que vayan a vender.

1 1 respuesta
Niksokupa

#8985 Ese también lo vi yo, ese al menos daba más el pego que el Diamante o el Jade xD

#8986 Me lo imaginaba, no sé porqué..

1 respuesta
Shiko

#8987 La verdad es que parece original para que mentirnos, no parece nada una copia o un hack xD incluso viene en español y todo pero recuerdo brevemente que se podia ver si era falso no, una vez dentro del juego, no aparecia la firma de nintendo.

ABSTENERSE totalmente a comprar juegos a mayoristas industriales que podeis comprar algo y que tenga premio, como caratulas rotas, discos hechos polvo, manchones... ETC

Zoponero

#8985 El link que encontre xD, el nº1 es la ostia xD

http://pocketpokemon.blogspot.com.es/2012/12/lista-de-juegos-de-pokemon-falsos.html

1 1 respuesta
Shiko

#8989 Pokemon edicion LATINO, JAJAJAJAJAJAJAJA

Shikoku

HAYQUEMELOL

1 respuesta
Zoponero

#8991 xDD

Zoponero

Me pille el devil may cry 2 pero me da a mi que va de camino al cex, me marea demasiado.. El god of war es igual?

2 respuestas
AG

#8993 Te has ido a pillar el peor DMC (el 4 al lado del 2 parece GOTY). ¿Quién te ha recomendado semejante bodrio de juego?

God of War no tiene nada que ver con él.

1 respuesta
Shiko

#8994 #8993 Como te pilles el DMC 2 que sea sdimplemente para acabar la saga en la estanteria porque es el peor de todos con diferencia.

Zoponero

pues para cex que ira xD, vi un god of war en un.cash converter a 3 euros, merece la pena?

1 respuesta
Shiko

#8996 obvioque merece la pena xD no te vas arrepentir.

Zoponero

Y cual es mejor el 1 o el 2? O ambos?

3 respuestas
AG

#8998 El 2 es mejor que el 1, pero si juegas a ambos y en orden mejor que mejor.

B

#8998 El 1 tiene mejor historia, el 2 tiene mejor jugabilidad. Son juegos divertidos así que si puede ser juega ambos.