- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#9031 Ahora mismo he puesto un anuncio, como niño adoptivo de 30 aňos y se hacer el boca boca con lengua.
#9029 Foto.
Buscamos gente por países extranjeros como Cataluña, que nos queda un poco a desmano a todos. Si eres africano lo tienes jodido, hay como 8 o 9 ya en el grupo y todos hablan raro y cobran el PER.
Entonces los reptilianos de África que van en barcos con putas suelen hacer muy a menudo estos pedidos???
Me acaban de dar el regalo anticipado de San Valentin, una Nintendo 64, necesito una pequeña orientacion, cuanto deberia pagar por estos juegos individualmente mas o menos, no me importa que vengan sin caja ni manual, es que veo precios muy variados:
-Mario kart
-Mario Party "X"
-Mario Tennis
-Ocarina of Time
-Majoras Mask
-Expansion Pack
#9038 El ocarina of time, al igual que los tipicos FF VII o FF de playstation. Abstente a comprar especuladores, que para nada e sun juego caro y te lo digo en serio. El Ocarina Of time, lo acabo de ver en una tienda con caja (un poco tocada) por 25€, el cartucho lo puedes encontrar mas barato, lo mismo te digo con Majora Mask.
A quien le interese he puesto en venta gran parte de mis juegos en el foro correspondiente.
Me duele pero necesito el dinero.
Limpiando el armario, me acabo de encontrar mi Tekken de Ps1 xD.... cuanta nostalgia. Lo mejor de todo es lo bien conservado que esta y eso que lo di por perdido en una mudanza cuando era crio.
#9046 Mas bien altillo, que la verdad que habia mierda pa dar y regalar.
Por cierto tambien habia un par de cartuchos de Master System. Desconozco el valor que tienen.
Son: Street Of Rage, Sonic, Ecco The Dolphin y Mickey
A mi me resulta mas fácil subir una foto en twitter y pegarlo, que coger, hacer una foto, conecta el movil al pc, coges la foto, meterlo a un gestor de imagen y publicarlo, cuestión de comodidades chico.
#9052 Desconocía que hubiera APP para gestor de imágenes, ya que no suelo usarlo y no soy de subir cosas por aquí. Gracias por decírmelo.
PD: Cual es la mejor version de Tales of Phantasia? Me faltan dos para completar la saga, este y el Destiny y del phantasia hay bastantes, segun tengo entendido, que me aleje totalmente de la version Advance que dicen que es pésima.
Buenas cucos,
Me ofrecen un mando wireless negro de xbox 360 a 10 euros
Y 8 euros cada juego -> Enslaved, Mirrors Edge,Rage,LA Norie, GTA V (Que son por los que pregunté)
Los juegos ni de palo pago eso a no ser por el GTA. Es amigo de amigo...¿Cuanto sería un precio justo a ofrecer sin intentar timarle?
Gracias!
#9058 Sip
Yo creo que el mando y el GTA por 18 es un "timo" por mi parte. Por eso quiero ver un precio que incluya todo y que sea justo. 50 Euros por todo lo veo deescabellado!
#9059 los Enslaved, Mirrors Edge,Rage,LA Norie se suelen ver tirados de precio. No veo tan descabellado 20-25 pavos por mando y gta