El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

#8998 En jerez hay Cex? xD

Zoponero

Si, en el centro, vivo cerca

1 respuesta
iCharlie17

Esta como nuevo, con folletos, etc


1 1 respuesta
maliaradia

#9002 Wowooo para alla que voy en cuanto pueda e.e' no sabia que habia un cex cerkita de mi mauajjajaajajajajja

1 respuesta
Zoponero

#9003 cuanto te costó?

1 respuesta
Zoponero

#9004 la verdad es q o pasas por allí o ni te enteras salvo que te lo diga alguien. Publicidad cero

iCharlie17

#9005 12€ puesto en casa

Zoponero

Buen precio si

B

Lo he puesto en el hilo de compras pero lo pongo por aquí también ya que es el principio de una nueva colección (aunque con mucha tranquilidad xD)

La consola no parece tener muchas horas de uso, pero el sol le ha dado estupendamente porque está bastante amarillenta. En principio no me importa demasiado pero tengo entendido que con agua oxigenada se puede "arreglar", es cierto?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9009 Lo del agua oxigenada se usa con consolas grises como la NES, SNES y Gameboy original. No se como funcionará con el color de la GC.

1 1 respuesta
B

#9010 Ya, eso me temía. Quizás se le podría hacer un apaño a la parte de los puertos para los mandos que es lo que peor está, pero supongo que la dejaré así.

Esto me pasa por quererla morada xD

chubi

tengo una game boy color edición pokemon la de los dos pikachus dibujados en la pantalla con los botones azul verde y rojo.

pero esta estropeada no se escucha el sonido y el único botón que funciona es el direccional.
¿sabéis si esta gameboy se puede abrir y ponerle el interior de otra gameboy color?

1 respuesta
-Charly-

#9012 si

1 respuesta
chubi

#9013 pues eso are, gracias por la respuesta

1
HNgoly

Sega en la epoca era muy top, todo hay que decirlo:

Video que salio a la luz hace bien poquito y que se llama la noche magica de Sega.

Robado descaradamente de EOL

4 2 respuestas
Danico

#9015 Dios que guapo JAJAJAJAJJAA

Mas adelante me acuerdo muchisimo de :

Fresiloler

#9015 que leñazo la GG muy guapo el video

alejo

Ahora hace falta conseguir el Rogue Squadron I :D

1 2 respuestas
Niksokupa

#9018 Quiero ese GX :[ cuánto te ha costado?

1 respuesta
alejo

#9019 10€.

1 respuesta
Niksokupa

#9020 A mí no hacen mas que pedirme 30/35€ por él : ((((

1 respuesta
alejo

#9021 Este ha venido en un macropack con otros usuarios de la web, de ahí que el precio fuese mas competitivo.

1 2 respuestas
Arkamos

#9022 Y las dos joyitas de Star Wars también fueron 10€ cada uno?

1 respuesta
alejo

#9023 sep! Tarifa plana.

Samashdje

Otro que se aprovechó junto a #9018 del macropack:

4 2 respuestas
Arkamos

#9022 #9025 Y que hay que hacer para formar parte de esos maravillosos macropacks que os montáis porque comprar el f zero y los dos SW por 30€ es una corrida en toda regla!!!

1 respuesta
MaPaCHe

#9025 GZ por ese Sonic 3. Algún día lo encontraré completo

alejo

#9026 Somos como los Masones, tenemos ritos de inicialización y solemos pedir barcos y putas a cambio.

1 respuesta
Arkamos

#9028 tengo una colchoneta inchable y me puedo poner una peluca y pintarme los labios. Te vale????

3 respuestas
franzo

#9029 A alguno de la organización seguro que si.