El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

Oye es que me preguntan mucho, voy a subir el precio.

Es un NO rotundo, aunque sean 5 euros, no paso por ahi.

1
Niksokupa

#9360 Todo cierto, anda que no he visto gangas de tíos que no saben que tienen, packs de juegos de SNES y pedir 200€, cerrarle el trato y que al rato me diga oye, que me han ofrecido 550€... Good luck xD

Pero para mí los peores son los de 'No hago envíos' sobre todo porque son los que mejores gangas tienes, y JAMÁS para ninguno cerca de Valencia, por lo que he visto, són el 90% de Catalunya xD

1
B

Lo de Wallapop y los precios es criminal, pero a mi lo que más me revienta con diferencia es la gente que tarda 3 ó 4 días en responder cuando les preguntas, se les ve que están interesados en vender.

1
Danico

Los Catalanes tienen miedo a enviar o algo porque el 99% no envía.

Pd: Se busca Catalán majete para hacer de mula xd

8
Zegatron

En wallapop o milanuncios encuentras juegos a muy buenos precios y siempre puedes negociar, eso si todas las veces que he comprado algo por esas vías ha sido trato en mano.

BLZKZ

En wallpop hay mucho que se cree en posesión de tesoros xD por suerte siempre nos quedará uk

rootbeer

Wallapop ya no es lo que era hace 1 año.

akuma-

La verdad que wallapop no es lo que era, que tal veis un silent hill la versión pal españa por 35 gi? es para mi que estoy detras de uno desde tiempo ya.

1 respuesta
HNgoly

Ni ebay es el ebay de hace ocho anos, las cosas evolucionan.

flipas23

#9368 Yo lo pillé por 35 sin los gastos hace dos meses, así que supongo que bien.

Dante88

Lo peor es ver una oferta, saber que durara 10 minutos y que el vendedor no tenga un día para quedar en TODA la puta semana. Casi pillo un Bravely Default por 15€ ;(

B

Como veis un Ocarina de 3DS nuevo y precintado por 42€?

2 respuestas
Danico

#9372 carisimo

Talekxd

#9372 No me hagas mucho caso pero creo que los estan reponiendo el otro dia vi en el Game cercano a mi casa 3 precintados y hace tiempo era imposible pillarlo.

Niksokupa

#LaSilla ha vuelto, esta vez no con algo retro, pero si bastante bonito, buscado y querido.

Todo por 55€, no es el mejor de los precios, pero tampoco está mal!

1 1 respuesta
centu

#9375 buena compra, yo llevo mucho tiempo detras de un the last story a precio decente y no hay manera.

1 respuesta
Zoponero

#9376 cual seria un precio decente? No la veo a menos de 45-50..

1 respuesta
centu

#9377 si, yo tampoco veo mas bajo de eso. Con pagar 40 me daría con un canto en los dientes.

1
Zoponero

En un supuesto ranking rpg wii, q tal veis este orden?

1.- Xenoblade
2.- Last Story
3 y 4.- Fire Emblem/ Pandora Tower
5.- Tales of Symphonia.

Echais en falta alguno? Fragile Dreams q tal es?

Niksokupa

1 dólar estadounidense = 0,94635582 euros

Creo que ya no vamos a poder quejarnos de las conversiones 1=1....


No quería hacer doble post así que pongo aquí....

Cual sería un precio bueno para este pack?

GBA Golden Sun 1 - Sin instrucciones
GBA R-Type III - Sin cartón interior
GBC Rayman - Completo

1 respuesta
Zoponero

#9380
Juraria haber visto un rayman de esos en el cash converter a 6 euros

chubi

si compro un assassin creed en francia y lo meto en mi play, ¿los muñecos hablan en español?

1 1 respuesta
Shiko

#9382 Si es multi si, si no, aprende frances

Niksokupa

Alguien me podría decir cual sería el precio medio de un Kirby's Adventure de Wii? Lo he visto a precios bastante exagerados y no sabría que decir xD

1 respuesta
Samashdje

#9384 El unico que he visto( y encima de segundamano) estaba a 35 eurazos. Yo diria que unos 20/25€ seria lo suyo pagar.

1 respuesta
Niksokupa

#9385 Eso mismo me pasa a mí... y por eBay solo veo PAL UK y están a ese precio e incluso a más... A ver si lo saco por 20 euritos xD

1 respuesta
Samashdje

#9386 Es que quitando 3 o 4 juegos que obviamente son caros en Wii( Xeno, Pandoras, Last Story y Metroid Trilogy), lo suyo no es pagar mas de 20€ por un juego de Wii a estas alturas.

Corregidme si me equivoco( lo digo enserio)

1 1 respuesta
Zoponero

#9387 cuanto es un precio normal por un pandora?

1 respuesta
Samashdje

#9388 Juego nada mas, unos 30€, coleccionista se va a unos 50€...es el mas barato de los caros de wii.

1 1 respuesta
Zoponero

#9389 y el fire emblem tampoco lo veo a menos de 50 :\

3 respuestas