- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#9390 Ostia puta, si que ha subido. Antes se veian facilmente por unos 25€ en ebay. Ahora veo pujas que se van hasta los 70€.
#9395 supongo que dirán el Radiant Dawn (Wii)
El de 3ds ronda los 40€, el cual estoy dudando en pillarme, porque en Media Markt lo vi ayer (37€)
Tenéis aquí un DQV precintado por 70€
Yo creo que es buen precio, y como muchos por aquí lo querían... Pues lo dejo por si acaso:
Entonces me gusta mas el de ps2. que me lo compre hace poco tiempo y aun no encuentro un parche para traducirlo a español... v_v.
Otra pregunta. Porque el DQ IX es tan odiado? no lo he jugado hasta acabarlo pero no me parece tan mal juego...
#9412 Tampoco entiendo esa aversión por el IX a mi de ds (a excepción del v que no lo he jugado) es el que mas me gusta.
#9412 No es un mal juego pero tampoco es un maravilla, de hecho yo lo dejé a medias. Demasiado centrado en el multijugador para mi gusto, y lo de que a los personajes del grupo los tuvieras que crear tú y no tuvieran historia no me gustó nada.
#9415 Pienso y siento lo mismo. Son como "El Héroe" de Dragon Quest VIII, pero todos. Mucha personalización, si, pero creo que han querido mezclar esos aspectos típicos de los rpg occidentales, con una saga claramente jrpg. Y no pega.