- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#10020 gracias crack ! Y el precio de la guía de FFIX lo sabes por un casual? Me ofrecen la guía de FFIX, FFX y Parasite Eve, en buen estado, por 30€
#10021 Como dice AG, compralo sin pensartelo y regalale una caja de bombones porque nada mas el Parasite Eve (la version americana supongo que es, a ver si puedes confirmarmelo) ya son 30 euros xD
#10028 Gracias. Ya le dicho de quedar y eso En cuanto tenga postearé en las compras de hoy y me estrenaré. En un principio solo quería la guía del FFIX XD
Lol 60€? Menuda broma. Entiendo que por la version española no? Yo tengo las inglesas en perfecto estado (VIII, IX, X, X-2 y XII) porque me las encontré a buen precio y me gusta tenerlo en ingles y no tengo problema, pero me cuesta creer que de pague tanto por ellas.
Hola buenas, tengo una duda!
El otro dia me regalaron una SNES con el Super Mario World y he observado un pequeño detalle que me hace dudar. Resulta que después de guardar partida, cuando reseteo la consola no se me guardan las vidas. Todo lo demás está OK, niveles desbloqueados, posicion del personaje, interruptores, etc... pero siempre vuelvo con 5 vidas.
La cuestión es que no recordaba esto así. ¿Mi cartucho está roto? ¿Me han colado una repro? ¿O simplemente tengo mala memoria?
Chicos creo que tengo un chollo entre las manos haber que os parece 4 game watch
Snoopy donkey kong 2 green house y bomb sweeper 90 euros. las tengo que probar pero en las fotos tienen pintaza como lo veis?
hola, os leo desde hace un tiempo y me he decido a registrarme en el foro. Esta tarde he estado en varias tiendas de segunda mano de mi pueblo y lo que mejor destaco y recuerdo es lo siguiente. Tambien quería preguntar qué juegos actuales pueden ser valorados en un futuro y ahora son fácilmente encontrables en tiendas, quizas, the last of us ? xenoblade chronicles 3ds ? bayonneta ? Gracias.
resident evil 4 gamecube, en caja 10€
soul calibur 2 gamecube, en caja 10€
virtua cop 2 sega saturn, en caja 8€
metal gear solid substance, xbox 7€
sonic, sega megadrive (caja y manual ) 10€
outrun, sega megadrive (caja y manual)10€
outrun turbo, sega megadrive, en caja 10€
goldeneye, n64 cartucho, 12€
supermario 64, cartucho,10
pilot wings 64, en caja 20 €
perfect dark 64, en caja, ?€
silent hill origins, ps2 7€
tenchu fatal shadows, ps2 7€
lost odisey, xbox 360, 10 €
el mercado de super nintendo superexplotado, el street figher 2 en cartucho a 20 € y supermario world 25€