- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
El próximo jueves voy a hacer ronda por los Games de Santander, después de examinarme de la prueba de acceso a Grado Superior. Deseadme suerte (para encontrar buenos juegos, el examen es secundario jijijiji)
#10052 Yo me pegaré un garbeito por Valencia también, el examen cuando lo hice yo (hace 4 años) era bastante facilón
He comprado este juego, estoy buscando por internet a que video consola pertenece exactamente, era por si alguien me pudiese ayudar Y el precio que cuesta mas o menos para ver si he hecho buena compra xD Es de Atari..?
También salió para Atari (o viendo el gameplay jugué a algo MUY PARECIDO a eso) y me acuerdo que de pequeñio nunca supe cogerle la gracia a ese juego xD
Acabo de ver un anuncio en FB de un notas vendiendo un FF X + FFX2 y ojo, te regala el disco platinum de otro juego porque el original del X esta muy rayado y va a trompicones. precio del pack: 60 pavos. Segun el es de edicion coleccionista...
Una cosilla, ¿alguien conoce algún grupo de Facebook dedicado al retro o de videojuegos antiguos que no sean de compra venta sólo?
Por cierto, escuchad esto, el punk habla de todo!!!
Alguien sabe tiendas en Madrid y alrededores dedicadas al mundillo "retro"? Que no sean Cash Converter y similares xD
#10068 Poco, en calle Luna tienes Omega Center que tiene bastantes juegos de segunda mano, y tienes una en Sol que es carisima, en plan Game Boy original por 80€ de segundamano sucia, y cosas así.
#10070 Precio "normal", y lo tienen bastante cuidado todo, pero no esperes encontrar joyas, no suelen recibir mucha cosa.
hola, las versiones classic, essentials, que se ven muchas ahora en cestas de grandes superficies y que están baratas. Hay que huir de ellas ? tienen mucho menos valor que la primera edicion original ?
Si están baratas por algo será xD. De todas formas, a gusto de cada uno, a mi no me importa tenerlas, la verdad, pero sí suele estar menos valoradas
gracias por responder, es que he visto por ejemplo en estas versiones, el mass effect 1, los assasins creed (3 primeros), Skyrim, a 10€ c/u y aunque sólo sea para comprarlos y dejarlos guardados sin abrir, igual de aqui a 20 años valen algo, pero ya digo que son platinum.
En versiones normales tengo en mente un last story a 47€, estuve a punto de comprarlo pq pensaba que estaba de oferta y comprar 2x1, pero me dijeron que ese no entraba en la oferta, al final compré, dark souls 2 y metal gear rising los 2 nuevos por 20€.