El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#1049 Jurassic Park es un juego bastante valorado. Ademas, los juegos con las cajas medianamente cuidadas son escasos de cojones.

No se que ha hecho la gente con todas las cajas de Super Nes y Nintendo 64, en serio, es deprimente.

2 respuestas
ZaGo

#1051 La política de mucha gente es coger el juego y tira la caja al suelo, así las de psx están la mayoría con rayones o partes rotas, luego las de cartón pues amontonarlas mal, humedades, una auténtica pena...

Si todo el mundo cuidara las cajas como deben, seríamos más felices todos :(

1 respuesta
AG

#1051 Nunca he visto venderse la versión PAL completo y buen estado por más de 15€. No te dejes guiar por los "Cómpralo ya" que llevan meses en venta xd.

1 respuesta
Calzeta

#1037 #1039

Al final me hice con uno por 65€, caja y disco impolutos, manual, hoja de publicidad y hasta los puntos sin rascar.

alejo

#1053 Tú eres el típico al que yo no le vendería nada.

Ese tipo de comprador super agresivo que prácticamente te alecciona sobre como debes vender lo que tienes jajajaja.

En serio, os odio. Hay cosas que tienen un valor por su estado, no solo por lo que el mercado marque como media por un producto. Si algo esta impoluto, habrá que valorarlo también. Yo al menos lo hago.

#1052 a mi me entra una mala hostia cuando veo anuncios de peña que vende autenticas reliquias, con un valor excepcional a nivel de coleccionismo, reventadas, hechas una puta mierda en todos los aspectos... En serio. Me enfado.

1 respuesta
AG

#1055 Yo solo te digo lo que se paga por él. Si tú quieres ofrecer al vendedor 50€ por el Jurassic Park estás en tu derecho xD.

1 respuesta
alejo

#1056 No, no, si yo no lo voy a comprar.

Esta dentro de un pack que han ofrecido a un amigo, y me preguntaba para valorar el precio del conjunto.

B

Soy el de #1020, tendría que citar a muchos, así que espero leais xD. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya os he respondido todos los privados, pero lo dicho, tengo que mirar bien lo de los precios de cada título, gastos de envío, etc... y como esto no es el foro de compra-venta no me extiendo más.

Una última preguntita. También tengo un tesoro aka Final Fantasy VII platinium de PSX. A cuanto se viene cotizando?

Un saludo!

#1059

Muchas gracias, tio!

2 respuestas
HNgoly

#1058 30-35 si esta nuevo y 20-25 si tiene rallajos o la caja mal...

Te voy a hacer una estimacion pero no se si todos estaran bien:

Beyond Good and Evil 5
Broken Sword 5
Castelvania 5
Castelvania: Curse of Darkness 5
Chaos legion 5
Clock Tower 3 (Sin manual) 3
Code of Samurai 5
Devil May Cry (Platinium) 4
Devil May Cry 2 5
Devil May Cry 3 5
El Hobbit (Disco tocado) 3
Dirge of Cerberus 5
Drago Quest VIII 10
Drakengard 5
Drakengard 2 5
Everybody's golf 4
Farenheit 10
Final Fantasy X 5
Final Fantasy X-2 5
Final Fantasy XII 5-10
Gradius V 10
Genji 5
God of War (Platinium) 4
God of War 2 (Platinium) 4
Gran Turismo 4 5
ICO (Coleccionista) 15
Kingdom Hearts (Platinum) 8
Kingdom Hearts 2 15
Moneky Island ?
MagnaCarta 25
Mana Khemia (Coleccionista) ?
Maximo: Amry of Zin 5
Metal Gear Solid 2 5
Metal Gear Solid 2 subsistance ?
Metal Gear Solid 3 5
Metal Slug Antology 10
Onimusha Blade Warriors ?
Odin Sphere 5
Okami 10
Samurai Warriors V 5
Onimusha 15
Onimusha 3 15
Prince of Persia 5
Prince of Persia las 2 coronas 5
Prince of Persia Warrior Within 5
R-Type Final 5
Resident Evil 4 (Platinium) ?
Resident Evil: Code Veronica (Platinium) ?
Resident Evil: out Break ?
Rogue Galaxy 5
Samurai Warriors 5 5
Seven Samurai 5
Shadow of the Colossus (Coleccionista con las postales) 15
Shinobido 5
SKN vs Capcom 5
Soul Calibur III 5
Star ocean 10
Street Fighter Alpha Anthology 10
Suikoden IV 5
Suikoden V 5
Suikoden Tactics ?
Sword of Samurai 5
The King of Fighters 5
Tekken 5 (Sin manual) 4
Tenchu 5
Tenchu: La ira del cielo 5
Tetris Worlds 5
Unlimited saga 5
Valkyrie profile 2 5
Viewtiful Joe 5
Viewtiful Joe 2 5
Worms 3d 5
Xenosaga II 15
Zone of the Enders 2 (Precintado creo recordar xD) 8

--Otros que no me molaron y tengo aparte de la colección xD:
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 5
Mark Eckos Getting UP 5
Knight of the temple 2 5
Steambot Chronicles 5

1 respuesta
Danico

Joder estoy en busca de un Expansion Pack y dios...jamas pense que eran tan caros....

Me dan uno con caja y demas por 30€ y me parece excesivo..como lo veis muchachos!

1 respuesta
HNgoly

#1060 Yo me hice con uno sin caja ni nada por 5 euros.

1 respuesta
Danico

#1061 Me cago en la mar xD Me acuerdo que hara como 1 año vi uno sin caja en un cash convertes por 2 € xD Que tonto fui

1 respuesta
powned

#1062 sigue esperando... si solo te interesa el expansion pack sin caja ni nada los hay mucho mas baratos...

1 respuesta
Danico

#1063 Si solo me interesa para poder jugar al Donkey kong :/

1 respuesta
ZaGo

#1064 Para lo que te van a clavar con caja, que a saber luego en el estado que está, cómpralo sin caja y listo.

1 respuesta
Danico

#1065 Es que el problema es que sin caja lo mas barato que veo son 15 /20 € , voy aver en EOL , Vandal y demas...

1 1 respuesta
AG

#1066 Por experiencia propia te aviso que pillar uno por menos de 15€ (gastos de envío incluidos) te va a costar muuuuchas búsquedas y esperas xd.

alejo

Joder hoy he recordado que Clock Tower también se lanzo para PSX.

¿Alguien sabe cual es su precio de mercado en España?

1 respuesta
AG

#1068 En torno a 30€.

Tochomosca

Qué precio consideráis bueno para comprar una NES?

PD: esto es posible? hay 27 pujas y todavía ni se ha alcanzado el precio mínimo xdd

http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-Bros-Nintendo-NES-New-Graded-UKG-90-Spanish-Version-/370799876601?pt=Video_Games_Games&hash=item56556519f9#ht_500wt_1203

Sí supiera donde está el mio...

2 respuestas
Er_XaVo

#1070 Lo veo una exageracion, por muy nuevo que esté y encima se vendieron millones de copias, no entiendo como la gente puede pagar tanto.

1 respuesta
Tochomosca

#1070 Es que yo me he quedado igual xd no veo lógico pagar semejante barbaridad por un juego que tiene tantísimas copias.

DeMoNSlaYeR

Y yo pensar que me deshice de la N64 y todos los juegos ... tengo alungo de NES, tienen algún valor?

  • Wrecking Crew
  • Kid Icarus
  • TOP GUN
  • Willow

Si no valen anda los segiré guardando como dulces recuerdos :D

2 respuestas
powned

#1073 el willow si tiene valor, yo siempre lo he visto carisimo en ebay. Si lo tienes completo es una suerte.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1074 Muchas gracias :) La verdad la caja está un poco deformada, de colorida y un poco rota (por las esquinas y un cacho de un lateral) pero lo pondré a la venta a ver si le saco algo.

1 respuesta
HNgoly

#1075 El kid icarus si esta completo me interesa

1 respuesta
AG

#1073

  • Wrecking Crew 7€ (solo cartucho) - 25€ (completo)
  • Kid Icarus 20€ (solo cartucho) - 50€ (completo)
  • TOP GUN 4€ (solo cartucho) - 15€ (completo)
  • Willow 15€ (solo cartucho) - 45€ (completo)
1 respuesta
HNgoly

#1070 Pelada con un mando y cables? Si esta en muy buen estado, cosa que te recomiendo buscar porque se puede poner muy perra a la hora de leer juegos, apostaria por unos 30. En condiciones decentes unos 20-25.

#1071 #1070 Esos juegos se pueden pagar hoy 40000 millones de euros y en un mes 300, depende mucho del momento en el que lo saques. Hay juegos unicos en el mundo que jamas alcanzarian esa cifra y son mucho mas exclusivos, a saber:

Esto si es algo tan exclusivo que nunca lo veremos en persona, ni en otra foto.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1078 Como estaría esta de precio? tiene la caja y todo además de un juego.

http://www.ebay.es/itm/171027103955?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4263wt_1271

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#1076 Ese es el único que no tiene ni la caja, solo cartucho XD

#1077 Gracias! La putada es que completo no tengo nada, 3 tienen caja pero ninguna está ciudada como para que le añada mucho valor -.-

1 respuesta