El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1079 Un poco cara para mi gusto. Yo le mandaría un mp al vendedor para intentar regatearle unos 10€.

1 respuesta
Tochomosca

#1081 Voy a intentarlo, pero dudo que acepte xd

Danico

Yo consegui mi NES con 1 juego y 2 mandos por 20€ , busca gangas!

1 1 respuesta
Tochomosca

#1083 Te la compro! jajaja

1 respuesta
Danico

#1084 Luego hay gente bastante tonta en Segunda mano que no sabe lo que tiene y lo vende regalado xD

1 respuesta
alejo

#1085 Eso era hace años.

A día de hoy en un vistazo en Google o en Ebay hasta el mas tonto hace cestos. Estoy negociando yo ahora un Skies of Arcadia de Dreamcast con uno que no sabe ni lo que es una consola, y no veas como si que sabe que el juego es raro.

2 respuestas
HNgoly

#1079 Esta completa, es una diferencia notable. Antes de regatear pregunta: si cargan bien los juegos, que te mande mas fotos y de todo, si esta amarillenta, cuantas horas tiene y donde ha estado guardada.

Es buen precio, 50 euros GI por una NES en muy buen estado es un precio decente.

#1086 Eso me trae de cabeza, no saben que es, no saben como funciona pero el amigo del amigo le ha dicho que es caro. Si intentas regatearle razonando se cierran y ya has perdido un posible trato.

Odio a esa gente. Mucho.

#1080 Si me lo dejas barato me lo quedaria.

1 respuesta
Danico

#1086 El lunes os cuento si sale bien , he conseguido un CHOLLAZO. Solo espero que funcione xD

alejo

#1087 por eso digo que el tema de: "Es que la gente no sabe" Ya no es así.

Hay ciertos artículos que parece que ya forman parte de la cultura general. Yo tengo amistades que no juegan a nada, jamas han tenido una consola, pero que saben perfectamente que un Final Fantasy VII, vale pasta.

Glicerart

No creo que envíen a España, pero:

http://www.amazon.com/dp/B00CDKYVKU/?tag=047-20

Por si alguien quiere intentarlo o vive allí.

Tochomosca

Os dejo esto por si os interesa alguno

Metroid Prime PAL GAMECUBE

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/metroid-prime-pal-gamecube-478878

The Legend of Zelda Wind Waker

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/legend-of-zelda-wind-waker-pal-gamecube-478875

alejo

Hoy, el mundo es un lugar mas bonito y feliz para mi:

3 2 respuestas
AG

#1092 Buena compra. ¿Por cuánto? ¿Es PAL-ES, trae mapa y toda la pesca?

1 respuesta
alejo

#1093 60€ completo sin el mapa (instrucciones y demás). PAL España, con la dirección de Nintendo España de cuando aun tenían las oficinas en La Castellana xD.

1 respuesta
AG

#1094 Está bien. Tratándose de la original (y no la Classics, que es la que tengo yo y me toca los pirindolos vilmente el diseño de la caja), está a muy buen precio. Lástima lo del mapa.

1 respuesta
alejo

#1095 una duda que me asalta ahora. Hace tiempo que no miro el mercado de SuperNes, ¿qué precio tienen Secret of Evermore e Illusion of Time en sus cajas tochas PAL España completos?

1 respuesta
BeHeRRoT

Llevo un tiempo leyendoos y no sabeis que envidia me dais, tanta que estoy intentando rescatar mis viejos juegos de psx/n64. De momento solo he encontrado este:

A ver si tengo suerte y rescato el resto, no es que sean muchos, pero por algo se empieza. Una pena que me deshiciera de la snes junto a los +20 juegos que tenia :(

1 1 respuesta
alejo

#1097 Como sean todos del mismo pelo, menudo puto jefe estas hecho. Impoluto.

#1099, osean que todo lo que baje de 100 es un buen negocio entiendo, ¿no?

1 respuesta
AG

#1096 No quiero desanimarte, pero ve preparando +100€ por cada uno...

#1098 Buen negocio es por debajo de 80€, entre 80 y 100€ su precio normal, entre 100-120€ precio infladillo y >120€ mal negocio xd.

2 respuestas
alejo

#1099 Es que me los acaban de ofrecer los dos, y la verdad, aunque no me han dado precio, me ha dado la sensación de que quien me los ofrece conoce ampliamente el mercado, a ver que pasa.

Me ha dado la vena recolectora de nuevo, y ando con 200 frentes abiertos... Que emoción y estress simultáneos.

BeHeRRoT

He encontrado el resto de juegos de n64 en la siguiente caja que he abierto, no estan tan perfectos como el zelda oot, pero tampoco estan nada mal.

http://imgur.com/GwiF3DW,kUWG51f#0

Edit: a ver si mañana tengo suerte y encuentro los de psx

3 respuestas
Danico

#1101 Que cabron xD yo mira que he buscado mis juegos antiguos y no los encuentro xD

HNgoly

#1101 Lastima que no los vendas, estan en unas condiciones envidiables.

1 respuesta
vNaRu

Veo las colecciones que tenéis y os estáis montando y me da rabia haber tenido un carro de consolas y no conservar prácticamente nada a día de hoy.
A lo largo de los años hemos tenido mi hermano y yo la nes, snes, n64, gbc, game gear, dreamcast, gamecube, psp, ps2, ps3, psvita, 3ds y solo conservo las 4 últimas. La n64, gamecube y dreamcast las tienen mis primos (a saber su estado actual), la snes i la nes ni idea de su paradero, la gbc i la psp las regalé a dos amigos. Y de juegos más de lo mismo, la ps2 que aún conservo sólo me quedan 3 juegos.

Por suerte tengo un amigo que es como vosotros y su casa es un puto paraíso retro.

alejo

#1101 Como dice #1103, si vendes alguno, cuenta con mi Espada. Y supongo que con su Arco.

BeHeRRoT

Acabo de recuperar una caja del trastero en una incursion sorpresa, parece que he tenido suerte.

http://imgur.com/SRV0Vxx

Soy un enfermo de como se consevan mis cosas, es una de mis manias. De hecho, no suelo prestar mis cosas por mis malas experiencias ( en su dia preste el primer F1 de psx a un amigo y me lo devolvio tan inservible que no servia ni de posavasos :( )

3 respuestas
alejo

Creo que #1106 se esta quedando con nosotros y solo pretende enseñarnos su colección, bajo la excusa de: "mira lo que encontrado apartando dos banquetas y un Scalextric".

1 respuesta
B

#1106 Madre mía... ¿Cuánto el TLOD? xD

BeHeRRoT

#1107 para nada, lo guarde todo hace 6 años, justo los que he estado jugando al wow, me caduco la cuenta el martes con idea de intentar no volver, con tanto tiempo libre descubri este post que llevo dos dias leyendo, ayer rescate la n64 junto con sus juegos, hoy algunos de psx, y si tengo suerte, mañana el resto.

Perdona si te ha parecido eso.

2 respuestas
CaraLimon

#1092 Joder que envidia, porque vendería mi snes...

Creo que me voy a bajar un emu y jugarlo TT