El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
BeerSerk

#10885 estaba buscando más este http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=46&controller=product&id_lang=4

Sabes si son de calidad algo decentona?

Gracias man!

1 respuesta
HNgoly

#10891 No, ese es caca. Coge el que te he puesto que va por Scart y te saca RGB que es la maxima resolucion que te va a dar la GC sin dejarte 100 euros en el component video.

En cuanto a calidad... Es cojonuda, muchos de aqui han comprado los cables en esa web y todos estamos muy satisfechos.

1 1 respuesta
B

Yo sinceramente pillaría una Wii y dejaría la GC sin conectar. Por SCART se ve horrible, a buenas horas hizo el cable ese de mierda con el chip propietario dentro.

1 respuesta
BeerSerk

#10892 ahh va va gracias man!!

#10893 ya, pero tengo la GC no la Wii jajaj es lo que hay jajaja

B

Bodycount de mega drive me le ofrecen por 40 worth?

1 respuesta
Ek0

#10895 si

Niksokupa

#10887 Nadie me lo sabría decir? :(

1 respuesta
flipas23

#10897 Entre 250 y 350 supongo.

Adonay_

Recién llegado de UK

3 1 respuesta
A

Yo estoy dudando entre comprar el de PS2, PS3 o Wii. ¿Qué opináis gente?

1 respuesta
alejo

#10900 El de PS3 es la versión superior.

centu

Yo tengo el fisico de ps3, que solo salió a la venta en oriente.

flipas23

#10899 ¿Cuánto has pagado por él?

Yo estoy a punto de decidirme, ya que la versión española es carera, y viene en inglés.

He pillado un Silent Hill Experience de PSP por 28€, quería tener la saga al completo, y creo que me he hecho con la entrega más dura de conseguir de todas (aunque no sea un juego propiamente dicho).

2 respuestas
Ek0

#10903 en Cex siempre suelen tener disponibles a 15euros
https://es.webuy.com/product.php?sku=4012927060902#.VmiieErhCHs

Shiko

El Okami de PS3 es puramente crema de la buena, los 30 euros mejores invertidos en ps3 hasta ahora.

1 respuesta
Fdkn

#10905 Seguro que habia somniferos más baratos en alguna farmacia

1 respuesta
Shiko

#10906 para que quiero somníferos teniendo weed

chubi

me acabo de fijar que las cajas de juegos de nintendo ds traen el soporte para poner un cartucho de gameboy advance, esta muy bien eso para hacer cajas repro de gba con las de ds.

Niksokupa

Chicos, me ofrecen esto por 200€ + envío:

-Alundra
-Final Fantasy VII
-Castlevania Chronicles
-Resident Evil 2
-Megaman Legends 2
-Breath of Fire IV

Cómo lo veis?

1 respuesta
akuma-

#10909 El ff y el re2 es platinum? supongo que completos y buen estado? Si es asi creo que es un precio bueno.

1 respuesta
Niksokupa

Todos completos, en buen estado, ningún platinum #10910

1 respuesta
akuma-

#10911 Es muy buen precio.

1 respuesta
A

A ver si me podeis echar una mano, ya que con todo el hype que tengo con xenoblade chronicles X, he empezado la busqueda de un xenoblade de wii, pero veo que todo el mundo lo vende en ebay y demas a precios desorbitados.
Creeis que es posible encontrarlo en tienda fisica a dia de hoy?¿ Algun sitio que lo vendan a un precio razonable?

2 respuestas
centu

#10913 a que llamas tu razonable? Yo hace varios años que no lo veo en tiendas y si estuviera no iba a ser por menos de 50 euros.

1 respuesta
chubi

#10913 yo llevo tiempo buscando en cestas de game alguno de los 3 famosos rpg de wi y ni de coña xD, mucha paciencia o pasar por caja en ebay

2 respuestas
Niksokupa

#10915 Esos de normal ni llegan a las cestas, se los guardan los propios currantes del GAME ya te lo digo yo xD

1 respuesta
chubi

si yo trabajase en game a las cestas solo llegaban high shcool musicals, fifas y pros, daros con un canto en los dientes
jajajajaja

1
alejo

#10916 Eso no es cierto, yo hace cosa de 1 mes compre uno en GAME por 24€ en una cesta.

1 1 respuesta
Niksokupa

#10918 Yeap por eso digo de normal, también vi un Kirby's Adventure de Wii que no se suele ver y lo tenían a 30€ en la cesta :psyduck:

A

#10914 Razonable llamo a algo que no sea 130€ como he visto por ahí xD, la verdad que no se, 50€ o asi lo veo razonable, que no quiero decir que el valor sea ese, solo digo que para mi es lo que estoy dispuesto a pagar.

#10915 Pues precisamente no hace mucho encontré en un worten un The Last Story precintado a 40€, supongo que se quedó ahi rezagado, asi que me lo traje.