- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#10903 21€ en ebay con envío incluido.
http://www.ebay.es/itm/291614055680?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Hace un par de meses o así lo vi a 16€ con envío, pero dije bah, ya lo pillaré xD
Y ahora ese es el más barato que he encontrado... :/
#10912 Al final se me quedaría en 230 con el envío incluido porque había más gente interesada, crees que sigue siendo buen precio? O quizá ya muy ajustado a sus precios habituales?
PD: Alundra sin mapa.
#10922 Yo sinceramente pasaria. Que no es mal precio del todo, ojo, pero creo que el ahorro en entorno a 0 y te estas dejando una pasta.
Si gastas mucha pasta en un lote debe, por obligacion, de haber un descuento ya que el tio le estas quitando muchos juegos de golpe y le estas dando un buen dinero.
#10922 A mi es que cuando me dicen lo de "es que hay mas gente interesada blablabla" corto las negociaciones .
Anda que no han venido después arrastrándose a intentar negociar de nuevo.
No sé qué hilo usar, creo que este está bien. Tengo una DS Lite en el cajón desde hace 10 años, y me apetece hincarle el diente al catálogo. Pensé en comprar la New 3DS, pero igual me basta con la DS Lite de momento. El Dpad está pocho y la carcasa roñosa. No sé si comprar un kit de reemplazo de la membrana y carcasa o ir a por la New 3ds directo. ¿Para jugar juegos de DS es muchísimo mejor la New 3DS en contraste, calidad de pantalla, cruceta y botones o es más cómoda la DS lite?
#10928 Imagino que si será mas comodo, pero también pierdes el poder jugar a juegos de GBA, que hay muchos titulos de la hostia (FFVI por ejemplo) esos juegos no podrás jugarlos en New 3DS, lo suyo sería tener las dos si quieres jugar a lo bueno de ambas
alguien sabe si al desmontar la carcasa de una Gamecube se puede sustituir únicamente el frontal gris?
¿Precio aceptable para un koudelka? Tengo echado el ojo a uno en bastante buen estado pero no sé si lo que pide es mucho.
Entro a una tienda de mi ciudad que venden muchos juegos de segunda mano. Me veo The Legend of Dragoon en muy buen estado solo en la estantería. Pregunto precio. 230€. GG WP. Que vale que está caro pero hostia puta, es más del doble de su precio.
#10936 La sucesión de enemigos, las batallas entre sillas y mesas junto con su duración para mi fueron decepcionantes. Le tengo un odio especial ese juego, no lo puedo evitar. Toda la culpa posiblemente la tiene su arranque y atmósfera iniciales. Prefiero los Shadow Hearts
#10937 ¿Lo de la duración lo dices por largo o corto?
Yo es que lo tengo en mi larga lista de pendientes, pero no me apetece meterme en títulos demasiado largos.
Hoy quiero enseñar algo que encontré el otro dia en el Cash Converters y que no habia visto en mi vida. Se trata de esto:
Y dirieis: "¿Y que tiene eso de especial? Si es un Cool Boarders 2 y ni siquiera va en su caja original!". Pues eso no seria cierto del todo. El porqué dentro del spoiler (para no revelar el misterio de golpe XD).
#10940 Interesante Ch4, no las habia visto nunca la verdad, como tu dices, podian haber pensado mejor y asi sacar esa cajas porque las de plastico duro se partes hasta con el aire del ventilador... y eso que tengo cajas muy raras de PS1, yo tengo el Tekken 1 en una caja de carton con las ilustraciones impresas en el carton y por dentro esta acolchado con una especie de esponja, fue mi primer juego o casi primer juego que tuve de PS1 y creia que eran asi las cajas hasta que me regalaron el Tomb Raider etc y eran de plastico, para mi sorpresa, hace poco me compre un MK3 de PS1 tambien y vino en la misma caja de carton, no se porque son esas cajas, si son ediciones especiales, o que venian en bundles, ni idea, aver si subo fotos... o alguien puede decirme que son.
#10940 Pues yo a pesar de la fragilidad de las "Cajas Cristal" de PSX pienso que son muy superiores en tema de diseño a las posteriores de PS2, PS3 y PS4 que no dejan de ser cajas de plasticucho malo genericas.
Eso si, como las cajas de Dreamcast ninguna.
Alguien sabe como conseguir un resident evil 2 de ps1 a un precio decente? Por que me parece exagerado lo que vale ahora mismo.
#10947 Cuanto te parece exagerado? Se suelen ver no platinum por 30 euros, y platinum pues por unos 20.