El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

#10903 21€ en ebay con envío incluido.

http://www.ebay.es/itm/291614055680?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Hace un par de meses o así lo vi a 16€ con envío, pero dije bah, ya lo pillaré xD
Y ahora ese es el más barato que he encontrado... :/

Niksokupa

#10912 Al final se me quedaría en 230 con el envío incluido porque había más gente interesada, crees que sigue siendo buen precio? O quizá ya muy ajustado a sus precios habituales?

PD: Alundra sin mapa.

5 respuestas
HNgoly

#10922 Yo sinceramente pasaria. Que no es mal precio del todo, ojo, pero creo que el ahorro en entorno a 0 y te estas dejando una pasta.

Si gastas mucha pasta en un lote debe, por obligacion, de haber un descuento ya que el tio le estas quitando muchos juegos de golpe y le estas dando un buen dinero.

2
benjajim

#10922 A mi es que cuando me dicen lo de "es que hay mas gente interesada blablabla" corto las negociaciones .

Anda que no han venido después arrastrándose a intentar negociar de nuevo.

B

#10922

Cuando empiezan asi acaban con "las cosas retro estan muy de moda"
Si es con envio y te fias es buen precio, pero si no ponen de su parte huele mal o soy yo que sere un total desconfiado.

1
akuma-

#10922 Opino lo mismo que goly, si es un lote ya es para ahorrar.

Shiko

#10922 Yo lo veo muy caro sinceramente.

B

No sé qué hilo usar, creo que este está bien. Tengo una DS Lite en el cajón desde hace 10 años, y me apetece hincarle el diente al catálogo. Pensé en comprar la New 3DS, pero igual me basta con la DS Lite de momento. El Dpad está pocho y la carcasa roñosa. No sé si comprar un kit de reemplazo de la membrana y carcasa o ir a por la New 3ds directo. ¿Para jugar juegos de DS es muchísimo mejor la New 3DS en contraste, calidad de pantalla, cruceta y botones o es más cómoda la DS lite?

1 respuesta
NewLife

#10928 Imagino que si será mas comodo, pero también pierdes el poder jugar a juegos de GBA, que hay muchos titulos de la hostia (FFVI por ejemplo) esos juegos no podrás jugarlos en New 3DS, lo suyo sería tener las dos si quieres jugar a lo bueno de ambas

Fresiloler

alguien sabe si al desmontar la carcasa de una Gamecube se puede sustituir únicamente el frontal gris?

B

¿Precio aceptable para un koudelka? Tengo echado el ojo a uno en bastante buen estado pero no sé si lo que pide es mucho.

2 respuestas
A

Entro a una tienda de mi ciudad que venden muchos juegos de segunda mano. Me veo The Legend of Dragoon en muy buen estado solo en la estantería. Pregunto precio. 230€. GG WP. Que vale que está caro pero hostia puta, es más del doble de su precio.

1 respuesta
AG

#10931 La versión PAL-ES se va a los 70€

ZaGo

#10931 No te tortures comprando eso por favor... ;(

Encima menudo precio se gasta.

#10932 En Málaga lleva uno meses a 200 euros y de ahí no se mueve.

1 respuesta
B

El que he visto es pal España y lo vende el pavo a 40, por eso preguntaba.

1 respuesta
AG

#10934 Tampoco es tan malo, hombre. Es bastante curioso de hecho xD (y corto)

#10935 De cabeza entonces.

2 respuestas
ZaGo

#10936 La sucesión de enemigos, las batallas entre sillas y mesas junto con su duración para mi fueron decepcionantes. Le tengo un odio especial ese juego, no lo puedo evitar. Toda la culpa posiblemente la tiene su arranque y atmósfera iniciales. Prefiero los Shadow Hearts :D

1 respuesta
B

#10936 Gracias buen hombre 8D

flipas23

#10937 ¿Lo de la duración lo dices por largo o corto?

Yo es que lo tengo en mi larga lista de pendientes, pero no me apetece meterme en títulos demasiado largos.

1 respuesta
Ch4iNeR

Hoy quiero enseñar algo que encontré el otro dia en el Cash Converters y que no habia visto en mi vida. Se trata de esto:

Y dirieis: "¿Y que tiene eso de especial? Si es un Cool Boarders 2 y ni siquiera va en su caja original!". Pues eso no seria cierto del todo. El porqué dentro del spoiler (para no revelar el misterio de golpe XD).

spoiler
5 2 respuestas
ZaGo

#10939 Para el género del que se trata, unas 11 horas. Vamos que es corto y te deja una sensación de insatisfacción entre otros por la duración que tiene.

1
Shiko

#10940 Interesante Ch4, no las habia visto nunca la verdad, como tu dices, podian haber pensado mejor y asi sacar esa cajas porque las de plastico duro se partes hasta con el aire del ventilador... y eso que tengo cajas muy raras de PS1, yo tengo el Tekken 1 en una caja de carton con las ilustraciones impresas en el carton y por dentro esta acolchado con una especie de esponja, fue mi primer juego o casi primer juego que tuve de PS1 y creia que eran asi las cajas hasta que me regalaron el Tomb Raider etc y eran de plastico, para mi sorpresa, hace poco me compre un MK3 de PS1 tambien y vino en la misma caja de carton, no se porque son esas cajas, si son ediciones especiales, o que venian en bundles, ni idea, aver si subo fotos... o alguien puede decirme que son.

benjajim

#10940 Pues yo a pesar de la fragilidad de las "Cajas Cristal" de PSX pienso que son muy superiores en tema de diseño a las posteriores de PS2, PS3 y PS4 que no dejan de ser cajas de plasticucho malo genericas.

Eso si, como las cajas de Dreamcast ninguna.

1 2 respuestas
AG

#10943 De frágiles dirás (las de DC)

1 respuesta
Zegatron

#10943 Las mejores cajas sin duda han sido, son y serán las de psx.

benjajim

#10944 Frágiles pero preciosas :qq:

1 respuesta
MaTrIx

Alguien sabe como conseguir un resident evil 2 de ps1 a un precio decente? Por que me parece exagerado lo que vale ahora mismo.

2 respuestas
HNgoly

#10947 Yo vendo uno platino por 10 euros sin manual y no lo vendo.

Just saying

akuma-

#10947 Cuanto te parece exagerado? Se suelen ver no platinum por 30 euros, y platinum pues por unos 20.

1 respuesta
MaTrIx

#10949 http://www.ebay.es/itm/resident-evil-2-play-station-1-ps1-pal-espana-/272072248952?hash=item3f58c50e78:g:uSwAAOSwiwVWTjGg

http://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-2-Playstation-Play-Station-Ps1-Ps2-Ps3-Pal-Esp-EXCELENTE-CONDICION-/172019766947?hash=item280d2d56a3:g:HAIAAOSwQoFWOicm

http://www.ebay.es/itm/RESIDENT-EVIL-2-Pal-Espana-Envio-Certificado-Paypal-/111759037242?hash=item1a055b933a:g:We0AAOSwMmBV5FXV

3 respuestas