El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

#10978 #10979 el detalle esta en ver que en Japón son tan superiores que no estiran miserablemente el art para encajarlo en la portada.

Por no hablar de llenarla de mierda con 400 stickers de distribuidores, publishers y su puta madre.

#10980 Tú vete a fregar.

1 1 respuesta
NewLife

Ami me parecen feas ambas , tanto la JAP como la PAL pero si me quedo con una, hablando de la caja, me quedo con la PAL

1
Fresiloler

que sexys son las spine card, a mi la franja azul me mata.

X-Crim

quedan bastante mejor en una estantería todas puestas que las de gamecube por ejemplo

(comparo las mejores consolas de nintendo y sega) AG violame xdxd

AG

GC y DC las mejores de Nintendo y Sega xDDDDDDDDDDDD

Lo que te voy a violar es por metemierda xD

MaTrIx

Una pregunta ¿cuanto deberia pagar como maximo por un ff9 pal es?

3 respuestas
Fdkn

9,99€

Su precio.

1 1 respuesta
Fresiloler

#10986 40€ pagaría yo como máximo por uno completo

1 1 respuesta
MaTrIx

#10987 Gran aporte como siempre

#10988 Gracias, es mas o menos por el precio que veo.

1 2 respuestas
Fresiloler

#10989 ya te digo que como máximo con paciencia puedes rascarlo por 30/35

NewLife

#10989 Yo no pagaría mas de 30 GI, se pueden encontrar por ese precio con paciencia y fácilmente la verdad en wallapop, yo lo pillé por 25€ completo y estado perfecto, y he visto bastantes en buen estado (hablo de la edición no platinum) la edición platinum max 20€

1 respuesta
flipas23

¿Por cuanto se puede conseguir fácilmente un Oddworld Abes Odysee de PSX no platinum?

1 respuesta
chubi

#10991 no flipes newlife un ffIX negro pal esp por menos de 30 envió incluido es uno entre mil y por 25 es casi imposible. su precio es el que a dicho fresiloler de 40 si lo pillas por menos bien pero no digas que vale 25/30 fácilmente por que ni de coña.

me pongo malo cada vez que habláis de precios de gangas como si fueran precios normales.

2 respuestas
Shiko

#10992 30 pavos y hazlo ligero porque es un juego que esta subiendo como la espuma en este ultimo año.

#10986 rascando lo consigues barato, yo hace poco lo consegui por 20 euros en ebay (si en ebay), ahora si tienes prisa por tenerlo gastate lo que te plazca

#10981 solamente por ese comentario te ha sumado +1 en puntos de respeto, otro como yo que piensa que las portadas JAP le dan mil patadas a las PAL.

ya solo por tocar el tema, dejo un aporte.

Por favor...

1
Niksokupa

#10993 Yo he comprado todos los ff de psx, a excepción del 7, por 20€ sin instrucciones y no platinum cada uno y sin buscar demasiado, el 7 si me está costando más.

B

Por menos de 30/35 completo nunca vi uno.

chubi

y no tiene cuento ni na aquí la gente jojoooo.
tened cuidado a ver si vais a rayar el monitor con la nariz

centu

Que si, que todos hemos conseguido alguna ganga.

Pero otra cosa es comprar una cosa a su precio habitual.

1
Shiko

Pues entonces solo consigo gangas porque yo no se lo qude a gastar 50€ en un juego. Todo es cuestion de buscar y no lanzarse lo primero que se vea que parece que aun hay gente que se piensa que un FF7 vale 100€ porque es "epico"

1
X-Crim

pero por internet que webs de mercadillos soleis ver? (las secretas no las digáis)

1 respuesta
B

#11000

Lo mejor en segundamano y milanuncios.

1
NewLife

#10993 Te lo digo totalmente enserio eh, ando buscando los final fantasy que me quedan y no he visot ni una ni dos ni tres veces en este mes el FFIX a menos de 30€ de hecho, se me escaparon ya dos veces un pack de los 3 por 50€ y otro por 55€, simplemente por haberlos visto tarde. (Lo del pack no los he visto este mes, lo aclaro eso los he visto a lo largo de bastantes meses)

Shiko

Pues la verdad es que en milanuncios he visto gangas de las buenas, en ebay mirad con el filtro de ultimas publicaciones, foros de coleccionismo etc etc todo es buscar, nada mas

1 respuesta
N

#11003 Esa es la clave, buscar las cosas recién posteadas. Las cosas buenas vuelan rápido.

Shiko

Yo nunca hacia eso de las ultimas publicaciones y las veces que lo he hecho me he traido a casa buenas gangas, como el FFIX a 20€

MaPaCHe

#10986 Yo tuve suerte y pillé el mío hará un año y medio por 20€ pero su precio standar es 30/35

flipas23

Ayuda! Este vendedor me dice que el juego es pal-esp, pero en la portada pone lo del modo online en inglés. Necesito opinión!

http://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation2/monster-hunter-playstation-2-ps2-nuevox53026229

1 respuesta
AG

#11007 Lo de net play lo ponen todas las versiones PAL de ese juego que yo sepa

1 respuesta
flipas23

#11008 Pues voy a hacerme con él. ¡Muchas gracias!

Comprado. Por 24 GI precintado me parece muy buen precio.

1 respuesta
Shiko

No me hagas mucho caso pero creo que el Monster Hunter PAL ESP llego sin traducir, he de ahi que ponga with net play, yo tengo juego con acceso online y los que son ESP viene en español, concretamente "con modo online incluido" o con funciones online incluidas