- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ami me parecen feas ambas , tanto la JAP como la PAL pero si me quedo con una, hablando de la caja, me quedo con la PAL
quedan bastante mejor en una estantería todas puestas que las de gamecube por ejemplo
(comparo las mejores consolas de nintendo y sega) AG violame xdxd
#10989 Yo no pagaría mas de 30 GI, se pueden encontrar por ese precio con paciencia y fácilmente la verdad en wallapop, yo lo pillé por 25€ completo y estado perfecto, y he visto bastantes en buen estado (hablo de la edición no platinum) la edición platinum max 20€
#10991 no flipes newlife un ffIX negro pal esp por menos de 30 envió incluido es uno entre mil y por 25 es casi imposible. su precio es el que a dicho fresiloler de 40 si lo pillas por menos bien pero no digas que vale 25/30 fácilmente por que ni de coña.
me pongo malo cada vez que habláis de precios de gangas como si fueran precios normales.
#10992 30 pavos y hazlo ligero porque es un juego que esta subiendo como la espuma en este ultimo año.
#10986 rascando lo consigues barato, yo hace poco lo consegui por 20 euros en ebay (si en ebay), ahora si tienes prisa por tenerlo gastate lo que te plazca
#10981 solamente por ese comentario te ha sumado +1 en puntos de respeto, otro como yo que piensa que las portadas JAP le dan mil patadas a las PAL.
ya solo por tocar el tema, dejo un aporte.
Por favor...
#10993 Yo he comprado todos los ff de psx, a excepción del 7, por 20€ sin instrucciones y no platinum cada uno y sin buscar demasiado, el 7 si me está costando más.
y no tiene cuento ni na aquí la gente jojoooo.
tened cuidado a ver si vais a rayar el monitor con la nariz
Que si, que todos hemos conseguido alguna ganga.
Pero otra cosa es comprar una cosa a su precio habitual.
Pues entonces solo consigo gangas porque yo no se lo qude a gastar 50€ en un juego. Todo es cuestion de buscar y no lanzarse lo primero que se vea que parece que aun hay gente que se piensa que un FF7 vale 100€ porque es "epico"
#10993 Te lo digo totalmente enserio eh, ando buscando los final fantasy que me quedan y no he visot ni una ni dos ni tres veces en este mes el FFIX a menos de 30€ de hecho, se me escaparon ya dos veces un pack de los 3 por 50€ y otro por 55€, simplemente por haberlos visto tarde. (Lo del pack no los he visto este mes, lo aclaro eso los he visto a lo largo de bastantes meses)
Pues la verdad es que en milanuncios he visto gangas de las buenas, en ebay mirad con el filtro de ultimas publicaciones, foros de coleccionismo etc etc todo es buscar, nada mas
Yo nunca hacia eso de las ultimas publicaciones y las veces que lo he hecho me he traido a casa buenas gangas, como el FFIX a 20€
Ayuda! Este vendedor me dice que el juego es pal-esp, pero en la portada pone lo del modo online en inglés. Necesito opinión!
#11008 Pues voy a hacerme con él. ¡Muchas gracias!
Comprado. Por 24 GI precintado me parece muy buen precio.