El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
profmoriarty

#10950 eBay es el precio mas alto a no ser que sea puja, siempre.

Has mirado en Wallapop ?

B

Oh sabios necesito consejo.
Mega cd sin caja y los mandos inalambricos de mega drive estos con caja y buen estado.
Me veo incapaz de tasarlo bien.

1 respuesta
AG

#10952 ¿Mega CD 1 o 2?

1 respuesta
B

#10953

2

1 respuesta
AG

#10954 Unos 70€. Tendría que ver los mandos, porque hay varios modelos inalámbricos, pero el precio siempre rondaría eso.

1 respuesta
B

#10955

¿Hay varios modelos de esos mandos?
Primera noticia que tengo, buscare mas por google.

1 respuesta
AG

#10956 Sí, no oficiales y tal.

1 respuesta
Niksokupa

#10950 Yo no pagaría más de 20€ por un re2 de psx no platinum y completo, hace poco un tío me decía que era muy difícil conseguir un re2 o un ff7 (los que intentaba comprarle) por menos de 50€ cada uno.

Gente así hay siempre en todas partes, esperando lo necesario siempre lo acabas consiguiendo a su precio.

B

#10957

Son estos

http://www.nosolobits.com/imagenes/publicacion/los-mandos-inalambricos-de-mega-drive_2984683504.jpg

1 respuesta
AG

#10959 Vale, los oficiales. Pues si los dos están con caja, pagar 80€ no sería nada descabellado.

1 respuesta
B

#10960

Ok gracias si al final me vende todo ya lo colgare por aqui.

akuma-

#10950 En ebay en compralo ya claro, pero en wallapop se suele ver por 30 euros el no platinum, el platinum no pagaria mas de 20.

1 respuesta
MaTrIx

#10962 No e visto ni uno por donde vivo xD

2 respuestas
akuma-

#10963 Paciencia entonces.

N

#10963 Yo miro cada día con el filtro de últimas 24 horas las cosas que quiero. Más allá de 24 horas no suele haber nada bueno o son especuladores.

Ch4iNeR

John Romero (Co-fundador de Id Software) subió ayer a su cuenta de Vimeo este video:

Una demo de Super Mario Bros 3 para PC programada por John Carmack. Nintendo la rechazó tras lo cual fundaron la compañia (Id) y retocaron la demo e hicieron de ella un juego llamado Commander Keen.

Que diferente hubiese sido todo si Nintendo hubiese permitido ports de sus juegos a PC. O no.

X-Crim

#10946 son frágiles (y las más bonitas), pero no como las de psx, no le hagas caso a AG que es un antiseguero de cuidao xDD

(y últimamente más)

1 respuesta
AG

#10967 Yo amé a Sega cuando se merecía amor

1 respuesta
Shiko

#10968 y cuando le dejaste de querer? cuando tuvo que retirarse de hacer consolas porque no tenian dinero ni pa el pan?

1 respuesta
benjajim

Sega sigue siendo amor. Cuando compro juegos de DC o de MD me dan unos feelings que no se pueden comparar a nada. Also sus superior boxes siguen sin rival.

1
flipas23

Pero si las cajas de DC eran una porquería en todos los sentidos xD

1 respuesta
AG

#10969 Cuando empezaron con los despropósitos, como es normal.

alejo

Las cajas Europeas de DC son horrorosas. Las NTSC a pesar de ser jewel de CDs estándar son mucho mas elegantes. Sobre todo las japos con sus ribbons laterales.

1 respuesta
benjajim

#10971 #10973No sabéis nada de elegancia pero Sega os perdona vuestros pecados.

1 1 respuesta
alejo

#10974 Por favor...

Revisa tu concepto de elegante.

2
AG

En este caso me gusta más la portada (con la caja PAL)

Aunque se rompiese con solo mirarla, al César lo que es del César.

1 respuesta
alejo

#10976 Nunca te he tenido por un tio con un gran gusto estético. Y que te guste esa banda azul horrible de las portadas PAL de DC solo refuerza ese concepto.

2 respuestas
Niksokupa

#10977 Debo decir que la banda azul en las portadas PAL queda fatal, pero que, al menos en esa de Marvel VS Capcom 2 no está nada acertada la imagen JAP con esas bandas de un color que no pega ni p'atrás.

1 respuesta
AG

#10977 "En este caso". La portada JAP del MVs.C2 es más fea que la PAL. Eso no quiere decir que todas las demás lo sean también, perraco.

1 respuesta
HNgoly

A mi no me gusta ninguna, las portadas son la leche pero el formato de todas las regiones de DC es pura mierda.

1 respuesta