- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Oh sabios necesito consejo.
Mega cd sin caja y los mandos inalambricos de mega drive estos con caja y buen estado.
Me veo incapaz de tasarlo bien.
#10954 Unos 70€. Tendría que ver los mandos, porque hay varios modelos inalámbricos, pero el precio siempre rondaría eso.
#10950 Yo no pagaría más de 20€ por un re2 de psx no platinum y completo, hace poco un tío me decía que era muy difícil conseguir un re2 o un ff7 (los que intentaba comprarle) por menos de 50€ cada uno.
Gente así hay siempre en todas partes, esperando lo necesario siempre lo acabas consiguiendo a su precio.
#10959 Vale, los oficiales. Pues si los dos están con caja, pagar 80€ no sería nada descabellado.
#10950 En ebay en compralo ya claro, pero en wallapop se suele ver por 30 euros el no platinum, el platinum no pagaria mas de 20.
#10963 Yo miro cada día con el filtro de últimas 24 horas las cosas que quiero. Más allá de 24 horas no suele haber nada bueno o son especuladores.
John Romero (Co-fundador de Id Software) subió ayer a su cuenta de Vimeo este video:
Una demo de Super Mario Bros 3 para PC programada por John Carmack. Nintendo la rechazó tras lo cual fundaron la compañia (Id) y retocaron la demo e hicieron de ella un juego llamado Commander Keen.
Que diferente hubiese sido todo si Nintendo hubiese permitido ports de sus juegos a PC. O no.
#10946 son frágiles (y las más bonitas), pero no como las de psx, no le hagas caso a AG que es un antiseguero de cuidao xDD
(y últimamente más)
#10968 y cuando le dejaste de querer? cuando tuvo que retirarse de hacer consolas porque no tenian dinero ni pa el pan?
Sega sigue siendo amor. Cuando compro juegos de DC o de MD me dan unos feelings que no se pueden comparar a nada. Also sus superior boxes siguen sin rival.
Las cajas Europeas de DC son horrorosas. Las NTSC a pesar de ser jewel de CDs estándar son mucho mas elegantes. Sobre todo las japos con sus ribbons laterales.
En este caso me gusta más la portada (con la caja PAL)
Aunque se rompiese con solo mirarla, al César lo que es del César.
#10976 Nunca te he tenido por un tio con un gran gusto estético. Y que te guste esa banda azul horrible de las portadas PAL de DC solo refuerza ese concepto.
#10977 Debo decir que la banda azul en las portadas PAL queda fatal, pero que, al menos en esa de Marvel VS Capcom 2 no está nada acertada la imagen JAP con esas bandas de un color que no pega ni p'atrás.
#10977 "En este caso". La portada JAP del MVs.C2 es más fea que la PAL. Eso no quiere decir que todas las demás lo sean también, perraco.