El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#11159 Adoro ese juego

1
MaTrIx

Esa banda sonora es...... Omg

flipas23

No sabía que tenía tantos fans. Un Suikoden, Alundra, Legend of Dragoon pues vale... ¿Pero Wild Arms? Anonadado me quedo xD

Lo amo desde que lo probé hace muchos años en versión pal-pir

1 respuesta
AG

#11163 Es que Wild Arms es de los mejores RPGs de PSX. Lo raro sería que fuese Azure Dreams quien tuviese tantos fans, por ejemplo.

benjajim

Se me ha antojado jugarlo ¿en que rango de precios se mueve?

1 respuesta
AG

#11165 La PAL-ES completa ronda los 40-50. De todos modos, lo tienes en la PSN también creo.

1 1 respuesta
benjajim

#11166 Me lo imaginaba mas caro, de todas formas el formato digital es el mal así que nada de PSN :cool:

flipas23

Yo lo conseguí más barato por temas de trueque, de todas formas pal-esp sólo he visto uno a la venta en Ebay, y otro en Todocolección. Ambos están a 80 GI, por lo que no sé si subirá o qué.

1 respuesta
Niksokupa

#11168 Fijate en los precios de subastas ya terminadas, no en los posts de gente que lo pone al precio que quiere a ver si suena la flauta xD

1 respuesta
flipas23

#11169 Esp sólo hay uno vendido a 70 GI. El resto son de otras regiones por lo que acabo de ver.

Ch4iNeR

Si, Wild Arms PAL-España encontrarlo por debajo de 60€ es ya dificil.

1 1 respuesta
MaTrIx

Decidme en serio si no os lo jugariais ahora mismo

1
Danico

No

1 respuesta
MaTrIx

#11173 tu no cuentas.

MaPaCHe

#11171 Siempre estará Wallapop xD :psyduck:

1 respuesta
N

#11175 Wallapop con el filtro de últimas 24 horas... Porque si no, no sale un regalito así... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
flipas23

#11176 ¿Filtro 24 horas? ¿Cómo se pone eso? ¿Hay opción de buscar en una Comunidad Autónoma de golpe como en una ciudad determinada? Me lo instalé hace cosa de una semana.

Por cierto, me he topado con esto... ¿Tiene algo de valor?

http://d1qszfz8cfeddb.cloudfront.net/shnm-portlet/images?pictureId=112838448&pictureSize=W640

B

Wallapop esta mas rebuscado que los cex.

MaPaCHe

#11176 Wild Arms me salió a mi por 20€ en Wallapop (hace algo más de un año). Todo es buscar y paciencia

1 respuesta
flipas23

#11179 No, si yo también conseguí el Rule of Rose por 8€, pero reconozco que fue potra, al igual que con otros títulos que están bastante cotizadillos. La cosa es que si tengo paciencia con todos los títulos tras años y años sin verlos, seguramente no los consiga nunca.

Es lo que tengo pensado con por ejemplo, Legend of Dragoon. Algún día me tocará sacar bien la cartera.

profmoriarty

45€ por la version coleccionista del Persona 2 de PSP precintada es mucho ? Paso por el aro ?

flipas23

Jojojo, conseguidos gracias a Wallapop al cambiárselos a un señor muy majo por coches Hot Wheels algo más de 30 que ni quería.

1 1 respuesta
Niksokupa

#11182 El Classics 2 de Capcom viene con juegazos.

1 respuesta
flipas23

#11183 Tenía el CC1 desde hacía años, y por fin me hago con el 2. Ha costado encontrarse con él sin que intenten sangrarme un poco de dinero, sabía que este sí era cuestión de tiempo. El God Hand y el Okami creo que no los encontraré en formato chollo :(

Son los único que me quedan para completar mi colección de PS2.

1 respuesta
Niksokupa

#11184 Yo el que no tengo es el 1, el 2 tuve suerte de pillarlo hace algo más de 1 año en un 3x2 de GAME.

Por cierto, el otro dia me compré el SH2 y 3 y un KOF aprovechando más 3x2 de GAME.

Lo gracioso es cuando llego a casa y miro los juegos, y dentro del SH3 estaba el SH4 con sus instrucciones. Y no, no era que se hubiera equivocado al dármelo, allí no había ningún 4, y en las pegatinas que pone GAME en el librito ponía Silent Hill 3 pese a ser claramente el 4.

Cogen a tal gente para trabajar ahí y yo echo currículum y me lo tiran en la cara, huehue.

3 respuestas
flipas23

#11185 Con lo fácil que es la administración de ese tipo. Estaría dormido xD

Ch4iNeR

#11185 No tiene porque ser culpa del dependiente (bueno, en parte si por no fijarse en que juego mete dentro). Justo el otro dia me paso a mi con un Hyperdimension Neptunia mk2 de PS3, que al ir a darmelo me fije que iban a meter el Victory en vez del MK2. Le dije a la dependiente y miro el ordenador y resulta que les habia llegado de central asi, la caja del MK2 pero el manual y disco de Victory.

1 respuesta
chubi

#11185 ami lo que me ha pasado varias veces es coger la caratula del juego de las cestas de 2º mano, y decirme que el disco no lo encuentran que me pase en 2 semanas por si lo encontrasen eso me ha pasado 3 o 4 veces ya.
curiosamente a solido ser con juegos caros, ami me da que el dependiente al ver la caratula dice ostia este lo quiero pami y me suelta eso de que no encontramos el disco jeje, que pajarracos.

flipas23

Yo quiero un Okami y un God Hand a precio no hinchado :( :( :(

1 respuesta
N

#11189 Pentagrama, velas negras, sangre de un chivo y una virgen.