El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Niksokupa

#11187 Me había equivocado, era el del 2 del que está mal, lo que pasa que creo que no has entendido lo que digo de la pegatina, pongo fotos aclaratorias:

Entonces lo que yo imagino es que el tío que fue a venderlo lo llevó así tal cual, y el dependiente ni se pispó y tal cual para adentro xD

2 respuestas
Ch4iNeR

#11191 No, no, mi caso fué exactamente igual (en las pegatinas ponia MK2 pero el manual y disco eran Victory) pero como ya digo pude ser que les llegase asi de central. Pero si, tambien podria ser que se lo vendiesen asi y ni se coscasen.

1 respuesta
benjajim

#11191 #11192 Auténticos profesionales en ambos casos.

1
flipas23

Acabo de hacer inventario xD

Bueno, ya queda menos. Puse mi colección hace un tiempo por aquí, pero tras llevarme un buen rato limpiar, ordenar y recolocar mi colección, os dejo fotos que he aprovechado a sacar entre limpieza y limpieza. 2015 ha sido un año en el que he agrandado sobretodo la de PS2, que es en la que más me he centrado. Aún la quedan algunos pocos, pero excepto God Hand y Okami, el resto no creo que haya muchos problemas para conseguirlos a buen precio. Mi objetivo es llegar a los 150, ahora tengo 136. El resto de consolas suben lentamente, y poco a poco me acerco a mi objetivo de tener una colección que me gusta, y que no estoy haciendo intentando meter joyas retro que no me aportan nada (por ejemplo, no voy a pagar 60€ por un Tombi cuando sé que suele subir de los 100€, aunque sea una ganga). No hago esto por fardar ni mucho menos, conozco colecciones de gente en otros foros que dejarían la mía en pañales, pero no me importa (no, no tengo ningún Terranigma ni juegos de Neo Geo AES, ni los quiero xD). Según mis cálculos, habré gastado en toda mi vida entre 3.000 y 3.500 euros en cosas relacionadas con juegos, la gran mayoría de veces de 2ª mano. Vamos al lío:

Así queda todo, empiezo a estar falto de sitio, pero a medida que vaya incorporando lo que me interesa, iré trasladando lo que menos me interese a otro lugar menos vistoso.

Lo que no cabe en la estantería, está aquí. Sobretodo las revistas, a las que suelo echar un vistazo rápido antes de ir a dormir. Las Retro Gamer, Games TM y Superjuegos Xtreme me encantan. Luego hay bastantes Play Mania y Hobby Consolas, y curiosidades como alguna publicación holandesa o portuguesa, aparte de cuarenta guías Play Manía y libros variados.

De Wii y GC sólo tengo ocho (en realidad 9, tengo esperando en Correos un Doshin the Giant). Mi objetivo entre las dos, está entre 25 y 30.

Aquí está lo que tengo de PSP. Quizás pille dos o tres más en el futuro.

De NDS me queda algún título pendiente, calculo que no más de seis o siete. Tuve la gran suerte de pillar el DQV y Chrono Trigger por 10€ cada uno la única vez que los he visto a la venta en comercio.

De la 360 me queda poco también, hecho en falta unos cinco o seis títulos (no, los FF que faltan no están en mi lista, paso):

Vamos a una de mis dos consolas preferidas, ambas de Sony ;) Me quedarían entre 20 y 25 títulos, demasiados, y alguno carete.

Y vamos con mi preferida para coleccionar y jugar... La gran PS2, y en la que me he centrado este pasado 2015:

Y eso es todo... de momento. Espero hacerme con lo que me queda pendiente, no tengo prisa tampoco.

Saludos!

12 3 respuestas
B

#11194

Enhorabuena por la coleccion!!!
Te pierdes un gran mundo en lo retro.

1 respuesta
Niksokupa

#11195 Y caro :regan:

1
Ch4iNeR

#11194 Buena coleccion de PS2, tienes varios juegos que busco (Haunting Ground, ICO, Wild Arms, Suikoden Tactics...).

A ver si me animo y sigo con las fotos de mi coleccion tambien.

1 respuesta
flipas23

Ahí la has dado, aparte que no lo viví de primera mano, por lo que le tengo menos cariño/nostalgia que por ejemplo a PSX (excepto a un puñado de títulos de DOS y NES que si caté en su momento). Lo que he jugado retro ha sido con más de 15 años por emuladores, y viendo el mercado.. Paso.

Y bueno, el cartón me da alergia. Ya me jode estar pendiente de los ligeros daños en cajas de plástico, como para volverme loco conservando de los daños, humedad y demás unos juegos tan delicados. Paso olímpicamente xD (me vais a matar por esto)

#11197 El Suikoden Tactics es baratuelo, por 10€ lo consigues hoy mismo si quieres. Y sí, molaría ver tu colección. Yo principalmente busco Okami y God Hand jijiji

1
N

He visto un Platinum, siente vergüenza.

1 1 respuesta
Niksokupa

#11199 Todo el mundo sabe que está penado por la ley tener en una colección que se digne ningún platinum/essentials/player's choice/whatever o discos/cartuchos sueltos por ahí :clint:

Ch4iNeR

Pues ahi van unas fotos. PS2 para mañana que son muchos juegos y ahora me da pereza

PS1


Consolas y accesorios

10 2 respuestas
B

#11194 Tremenda colección, enhorabuena.

Ojalá encuentres pronto los que te quedan y completes la de PS2, esa consola merece todo el amor que se le pueda dar.

AG

#11201 El de abajo a la izquierda de la primera foto :no: :no:

1 respuesta
N

Chicos Nintendo UK tiene la Collector's de Bravely Second para pre-order. ¡Corred!

Vaya creo que no puedo pedir que me lo envíen a España :/

1 respuesta
flipas23

#11201 Tengo que pillar ese Metal Gear como sea joder!! Confío en encontrarlo por 25-30 euros algún día :(

Y tampoco me importarían el Grandia, Vagrant Story... y RE2 + Medievil estaría bien pasarlos de platinum a las ediciones normales, pero muy tiradísimo de precio me tengo que topar en el títpico rastro, porque si no paso.

1 respuesta
B

#11205

Pues he visto varios sobre 30 euros no me parece muy rsro, creo que hay a patadas.

1 respuesta
Ch4iNeR

#11204 https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/bravely-second-end-layer-ed-especial/120819

#11203 :P

2 respuestas
N

#11207 Product out of stock

2 respuestas
flipas23

#11206 Yo lo más barato que he visto, ha sido a 35€. Pero con todo lo que se vendió, espero pillarlo por 25€, como mucho muchísimo 30 GI.

Esperaré.

Ch4iNeR

#11208 Vaya, cuando he puesto el enlace aun estaba disponible.

Niksokupa

#11207 #11208 Yo lo vi nada más lo pusieron en GAME pero creo que me espero a Amazon, o es exclusiva?

B

No tengo ninguna ds y estoy pensando en empezar a jugarla/coleccionar ¿Cual recomendais?

2 respuestas
AG

#11212 Empieza por 999 y luego sigue preguntando por más

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#11212 #11213 Pero pregunta por cual consola o por juegos? Si es consola la DSi XL, obviamente. Bigger is better.

1 respuesta
B

#11214

Titulos que considereis o que al jugarlos les considerasteis imprescindibles.

2 respuestas
Ch4iNeR

#11215 Buf, tienes mucho donde elegir. Los Ace Attorney, Laytons, Castlevanias, Dragon Quests, Mario & Luigi...

1 1 respuesta
MaTrIx

#11215 999, the world end with you, phoenix wright (hay 4 si mal no recuerdo) profesor layton, los castlevania, Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser y el otro que hay, Lost in Blue (al menos a mi me parecio entretenido)Advance Wars: Dual Strike y dark conflict, Hotel Dusk: Room 215, Last Window.... y me canso de poner, hay demasiados xD

Te recomiendo encarecidamente probar 999.

2 respuestas
MaPaCHe

#11217 CONTACT

B

#11216 #11217

Voy preparando la cartera

Ch4iNeR

Pues ahi va lo prometido:

PS2





(La ultima foto desprende calidad)

Consolas y accesorios

10 2 respuestas