El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
flipas23

#11626 Yo lo que he notado en el foro, perdona si te he ofendido porque no era mi intención.

1 respuesta
Danico

Slobulus>>>>>>>Sasel de largo.

Slo se curra mucho mas los videos y encima tiene a los abuelonchos en su 2 canal.

ABUELONCHOS FC!

1 respuesta
HNgoly

#11641 Precisamente por eso lo decía, es mi manera de decir las cosas.

No me he enfadado ni nada, simplemente quería aclararlo.

X-Crim

#11642 yapi yapo esta que se sale

1 respuesta
Niksokupa

Creéis que es exagerado pagar 100€ por un Castlevania 1 que está 9.9 / 10 ?

2 respuestas
X-Crim

#11645 para qué sistema? NES? Famicom?

EDIT: coño,estaba para el famicom disk xDD supongo que NES

si es con caja, pues puede valer, el cartucho vacío no se si son 40 lo normal?

1 respuesta
Niksokupa

#11646 Sep, para NES PAL.

Hace poco lo normal era pagar los 40€ por el completo xDDD

Pero vamos, estoy atento a los precios medios pero en cuanto a 'excelencia' en el caso de estar prácticamente cómo nuevo estoy más perdido.

2 respuestas
X-Crim

#11647 Ahora te respondera gente que sepa más! es que no es un sistema que coleccione practicamente por sus precios, pero es que ha subido todo una barbaridad... que asco xDD

1
akuma-

#11647 Si esta en ese estado es justo pagar ese precio.

Danico

#11644 Grande yapi yapo

flipas23

¿A cuánto está valorado un Clock Tower 2 de PSX USA? Es que tengo uno que me ha ofrecido un colega, y no he pillado nunca nada USA. Por Ebay no me fío, y lo que encuentro tiene diferencias muy grandes, ya no sé.

1 respuesta
AG

#11651 Unos 60-70€

chubi

#11645 yo lo veo un poco caro la verdad, yo pille el mio (caja y cartucho, manual no) por 26gi fue barato, pero creo que 100 completo es excesivo

2 respuestas
Niksokupa

#11653 Pero no es lo mismo que esté podrido a que esté como nuevo.

Ha terminado la subasta en eBay a 280€ para quien le interese ;D

flipas23

#11653 Hombre, todos hemos encontrado gangas en nuestras vidas, lo que no quiere decir que sea su valor real de mercado.

sefiprow

buenas una pregunta, ducktales pal b de nes completo 25€ qtal?

1 respuesta
Shiko

#11656 eso es l que cuesta el cartucho suelto. saca tus propias conclusiones xD

1 respuesta
sefiprow

#11657 joder! y cuanto vale completo entonces?

1 respuesta
Shiko

#11658 40, 50, 60...depende pero son los precios que suelen rondar.

benjajim

Alguien sabe si la version francesa del Jak & Daxter Hd contiene castellano?

1 respuesta
Shiko

#11660 Hasta donde yo se, la americana, uk, francesa y alemana contienen español

A

Estoy buscando como loco una edicion coleccionista de dark souls 3 para ps4 y no lo veo por ningun lado. El otro dia vi que estaban disponibles en amazon, y por la noche cuando fui a comprar, ya se habian agotado, y tampoco la encuentro ni en game, fnac ni nada... Alguien sabe algun sitio?

Shikoku

Merece la pena el dantes inferno?

4 respuestas
MaTrIx

#11663 si te molan los god of war creo que si, es buen juego, no se si como coleccionismo merece la pena realmente.

CrossKazama

#11663 A mi me encantó xD, pero vamos para gustos...

benjajim

#11663 Uno de los pocos juegos en los que me saque los 1000G, no es perfecto pero es un muy buen juego.

A

#11663 Bastante entretenido, aprovechó el tirón de la época de los H&S y ejecuta la fórmula correctamente. Si te gusta además la mitología que emplea (el Infierno de la Divina Comedia) queda un producto bastante decente. Además dura poquito

Shikoku

Pues gracias, vi una de las ediciones especiales en un game a 12 euros y estaba pensando en pillarla.

Si paso esta semana de nuevo la pillo

1 respuesta
Shiko

#11668 a mi me parece muy buena adaptacion de la comedia divina, jamas pense que ese libro pudiera ser adaptado a un videojuego, la tematica es rollo, god of war, la jugabilidad es igual, graficos, escenarios etc muy muy buenos y lahistoria me parecio bien para ser un hack and slash. Por ese precio me parece muy buena compra.

La desventaja que le veo es que fue un juego pensado para secuela en la cual no hubo porque el juego no tuvo tiron y vendio poco, entonces te quedaras on ganas de mas

flipas23

Una rareza de PS2 para la colección. Pocos juegos parecidos existen a éste... como no, de 505 Games. He llegado justo cuando han desaparecido de Ebay y Wallapop los pocos que había xd

1 respuesta