El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Zegatron

De que va ese juego??

Tengo la sensación de que los juegos que algunos afirmáis que están subiendo su valor son morralla infecta, pero por eso pregunto, porque las apariencias engañan.

Y dicho esto pregunto también, los queréis por la rareza que es tenerlo en la colección? Porque son grandes juegos? o por afán especulativo?

2 respuestas
powned

#11671 Obviamente por lo que se coleccionan las rarezas, porque tú no lo tienes y yo sí.
Y quién diga que no pues miente.

AG

#11670 Yo acabo de descubrir que ese juego tiene versión pal, lol. Creía que nunca llegó a Europa.

benjajim

#11671 Supongo que por especulación porque el juego tiene una pinta infecta.

1 respuesta
B

necesito consejo.
Cuanto seria el precio de un final fight 2 de snes completo y estado aceptable.
Y de un capcom generations de psx.
Gracias sabios.

1 respuesta
Shiko

es que no me extraña nada que haya mil juegos raros de ps2, si esa consola producian juegos hasta gente amateur, no era normal el comercio que tenia

NewLife

Se que aquí sois muy haters de él, pero no me podéis negar que aquí os guste mas o menos se la saca xD

1 respuesta
AG

#11675 200 y 30, ambos completos y PAL-ES

1 respuesta
flipas23

#11674 Supones mal de cojones xDDD

PS2 es mi sistema preferido para coleccionar, y no me voy a desprender de ellos excepto por causa mayor. Vamos, que mi idea es llegar a viejo con ellos. No sé por qué voy a ser un especulador por querer juegos diferentes en mi colección, aunque no sean de los de tener grandes puntuaciones. Eres un pelín cerrado, hay juegos que no son AAA y merecen la pena por algún aspecto.

Aparte de que mola tener algo raro y escaso, es un juego que no tiene prácticamente nada que se le parezca en planteamiento. El juego es limitado en general, pero muy original.

De las pocas reseñas que hay en Internet:

Este juego me ha encantado. Entre su historia, muy bien hilvanada y en momentos conexa entre cada uno de los personajes del juego, su ambientación y el original sistema de juego, que hasta el momento no he visto nada por igual en consolas ya que el anterior juego tuvo una distribución muy escasa en territorio europeo, pues he de decir que cumple con su cometido: entretener al jugador.

Ahora bien, no es un juego para todos los gustos. Es un juego sencillo, hecho por una compañía sin demasiados medios, sin localización al castellano y sin un apartado gráfico que destaque en especial. ¿Cuál es la gracia del juego? Precisamente está en el concepto de juego. Ofreciendo la oportunidad de meterse en la piel de un superviviente de la tragedia que asola Del Ray y sobrevivir al azote de los elementos naturales, buscando cobijo y protección mientras se avanza en la trama de cada uno de los personaje, su historia y sus motivaciones.

En resumen, este juego es sólo para quellos que gusten de algo diferente, que perdonen sus fallos técnicos y el estar en inglés o para los fans de las pelis de catástrofes naturales.

Por mi parte lo recomendaría encarecidamente, pero se que no todo el mundo que lo pruebe va a disfrutar de él.

centu

#11677 Vamos a molar y prohibiremos cualquier referencia a youtubers en este hilo.

alejo dixit

2 1 respuesta
NewLife

#11680 ? Me perdido xD

franzo

Tampoco pinta mucho en este nuestro thread de coleccionismo, he has no gaems.

1 respuesta
NewLife

#11682 Bueno eso si es verdad... pero vamos no puse el video por crear polémica ni nada, de hecho, conocí a este youtuber en este hilo xD

B

#11678

Gracias.
Al final dropee el tio me dijo,en un principio ,100 por un lote con varios sueltos dk y final fight 2 completos y con la escusa que tenia otro, acabo en 250 o asi y me harte.
Tipico trepa.

1 respuesta
benjajim

#11684 A esos se les dropea en el minuto uno. Nunca se negocia a dos bandas.

A

Acabo de encontrar un pack de Dragon Quest IV, VI y IX precintados por 60€, que es un poco caro pero me está costando horrores encontrar los de la DS a menos de 20€. ¿Sabéis dónde puedo encontrar el Dragon Quest V? Estoy harto de buscar el V por las páginas habituales (amazon, ebay, milanuncios, wallapop, play-asia...) pero no baja de 60€. ¿Podéis orientarme con su precio y dónde encontrarlo?

1 respuesta
AG

#11686 ajajaj el Dragon Quest V dices xDDDDDDDD. Dalo por imposible sin rascarte bien el bolsillo. Es uno de los más raros de la consola.

1 respuesta
chubi

no me parece mal poner videos de youtube en este hilo siempre y cuando este relacionado con videojuegos, goly suele poner algunos de vez en cuando y no pasa nada.

pero como sasel no os gusta pues ahora decis que no se pongan videos de youtube.
¡¡ayyyyyyyy¡¡ que piperillos que sois jajajaja

1 respuesta
Eskimo

#11688 En el hilo del coleccionista no se que pinta un juego recien lanzado sea de Sasel, Sisel o Pepito Perez.

1 1 respuesta
Samashdje

#11689 +1

MaPaCHe

#11687 Mi talón de Aquiles ese juego :(

chubi

He pillado esta play 2 con esta extraña base, el chaval me a dicho que solo la traía esta edición, la verdad que no la había visto nunca


1 respuesta
Danico

Hombre videos de algun juego raro o historias de colecciones esta genial que lo pongais aqui pero obviamente no vengais con gamplays o videos de criticas o salsa rosa.

Shiko

#11692 ese stand horizontal se vendia a parte al igual que la vertical, solo que la vertical tuvo mas fama que la horizontal y se vendia en todo el mundo, al menos yo lo he visto en españa, sobre todo en los carrefours. en ebay se venden a unos 20 euros con la caja original de sony y no son dificiles de dar con el aunque si es algo raro porque la gente se fijo mas en el vertical (la novedad de poner una consola en vertical)
Y el pack de FF X de PS2, solo trae la PS2, el juego y el disco con extras, no venia nada del stand horizontal, lo se de primera mano porque yo tengo ese pack de salida.

1 respuesta
chubi

en realidad es una mierda de base, no sirve para nada, y encima tapa parte de las rejillas, la única función que tiene es estética. pero esta chula

Ch4iNeR

#11694 Tu que tienes esa edición me puedes confirmar si el juego venia como si fuese normal (caja azul, con manual y disco normal) pero con portada Platinum? Un familiar compro en su dia una PS2 con el FF X y el juego venia asi.

2 respuestas
chubi

#11696 el disco es no platinum y es caja negra de doble cd

Shiko

#11696 aunque ya te han contestado, la caratula del juego es la normal pero aparece un sello que pone, no se vende por separado, nada de caratula platinum, la caja es negra cond oble dvd aunque lo de doble dvd viene en todos los FF X edicion normal, la version platinum ya no viene el dvd extra. Tu familiar lo compro en un paquete oficial? o fue a un particular.

Shikoku

Veis algo interesante por aqui?

Tienen una wii completa + Disco duro de 500 (con 9 juegos segun el tio :psyduck: ) por 50€. Pero la wii se ve con bastante roña xD

Aparte me entro la duda de como saber que es retrocompatible, era que la tapa frontal tenga el lector de tarjetas?

Tb tiene un digital devil saga 2 por 4€

Niksokupa

Tengo curiosidad, ha habido algo parecido a lo que ha hecho Wii con el Wii Sports? Creo recordar un cartucho de la NES con 3 juegos, que en el pack venía sólo el cartucho, y como poca gente lo compró aparte, completo vale muchísimo dinero.

Mi pregunta es, está pasando o puede que suceda con el Wii Sports en caja normal, en vez del cartoncito con el que viene con la consola? Me acaba de dar esa duda.

1 respuesta