El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#1140 Te estas dejando los ahorros, eh?

Que blanquita esta la cabrona.

1 respuesta
AG

#1140 Estás que lo bordas, eh xD. ¿Te ha tocado el euromillón o qué? xd

1 respuesta
alejo

#1141 #1142 hace unos años, por motivos personales tuve que vender todo lo que tenía. A día de hoy me lo puedo permitir. Llevo ya mucho tiempo dándole vueltas, y hace un par de semanas me he lanzado.

Por cierto, de Supernes, que precios de mercado, tienen ahora estos juegos:

Yoshis Island
Killer Instinct
Saga Donkey Kong

Y si os acordáis de alguno mas, pues bienvenido será.

1 respuesta
HNgoly

#1143 Pues me alegro que lo puedas recuperar.

Yoshis Islan vale un pastiche en su version PAL, creo recordar que +40 por una version decente.

Killer Instinc es el mas barato creo que se queda en 25 euros como mucho

Los DK cuestan entre 20 y 30 pero el tres creo que es mas caro.

1 respuesta
alejo

#1144 joder, pues ya me dirás donde lo del Yoshis Island. Cada vez que me da por mirar, menos de 70€ no lo he visto. De ahí para arriba.

2 respuestas
HNgoly

#1145 Son muy muy raros de ver, siempre puedes preguntar en EOL y meri a ver que puedes sacar...

Una version USA te sale por la mitad en buenas condiciones.

AG

#1145 Ve olvidándote de la versión PAL-ES completa y en buen estado si no quieres pagar +50€. La versión PAL-UK (caja amarilla) completa puedes encontrarla por 25€ aprox.

El Killer Instinct, con paciencia, te lo puedes hacer por 20€.

Los DKC el primero por 22-25€, el segundo por 26-30€ y el tercero por 32-35€ aproximadamente en sus versiones PAL-ES.

Danico

Una pregunta!

Me quiero compra rel banjo kazooie de n64 , la version española estab traducida? o daria igual comprarme una inglesa?

1 respuesta
AG

#1148 No lo estaba. Píllate la inglesa, porque vale la mitad.

1 respuesta
Danico

#1149 Por eso lo digo el precio cambia un monton :) y la alemana? que aun esta mas barata...

Thx

1 respuesta
AG

#1150 Eso ya no lo sé, pero la caja en alemán buag xd

BeHeRRoT

#1140 y pensar que malvendi la snes con todo para poder comprarme la psx :(

1 respuesta
AG

#1152 La gran mayoría hicimos eso cuando éramos chavales sin recursos económicos. O lo hacíamos o no avanzábamos de generación.

HNgoly

Yo tenia que esperar a que me los regalaran, mis padres no me dejaban vender nada nunca... Si hubiese tenido buenos juegos hasta me hubiese alegrado.

Chico_Zombye

Acaba de llegarme el Soul Sacrifice, este juego va a acabar en las estanterías de todo coleccionista, le vaya bien o no a la Vita.

1 respuesta
Perestroika

#1155 Vete con tu demagogia barata al thread de vita, lo que hay que oir xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1156

¿Demagogia? WTF.

Lo mismo dije en su día de Catherine porque a mi me lo parece.

PD: Para coleccionar no solo hace falta tener cosas viejas, que los juegos no se vuelven buenos con los años y es muy fácil conseguirlos muy baratos al poco tiempo de salir, antes de que tengan fama.

Edit:

Para ser menos demagogo cuando suelte una opinión al aire, lo que he comprado este último mes(junto a la Ngage que ya había puesto y los juegos de PS2):

pd: Y creo que el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga tampoco lo puse.

Perestroika

La Gameboy, según su dueño, solo ha tenido 2-3 horas de uso. No me lo creía mucho pero cuando me llegó lo entendí. Está nueva, todas sus pegatinas, serial y todo. 19€ envío incluido en ebay.

Los 3 DKs por 8€ envío incluido, también ebay.

Y el pokémon azul regalado.

2 1 respuesta
RubenLionel

#1158 Te odio

1
Chico_Zombye

Yo con las portátiles de Nintendo tengo un problema, y es que si pudiese tener todos los colores del mundo los tendría.

#1161

Yo quiero esto, tal cual, es algo que hice hace unos meses(para una camiseta o póster o ya veré), y me gustaría montarme una especie de cuadro con todo tapado menos las letras(separando las letras, obviamente, sino no entra):

Perestroika

Yo estoy a la caza de todos los colores de la pocket en estos momentos, de la color ya tengo 3...

Ahí vamos.

1 respuesta
T

¿Dónde puedo encontrar juegos de NDS a precios económicos? Estoy intentando hacerme con un cargamento y a 18£+envío cada uno me puedo dejar el riñón.

Voy a por los típicos: TWEWY, 999, Phoenix Wright...

1 respuesta
AG

#1162 Esos juegos que mencionas no son baratos ninguno :/

XaViMeTaL

Recién llegados a casa :3

4 2 respuestas
B

#1164 cuánto pagaste?

1 respuesta
arkoni

#1164 Y pensar que tengo los 2 en mi casa metidos en el armario desde hace años... cuanto me darian por los 2???

Version pal es of course

#1167

Pues no son platinum, por lo menos el IX que me lo pille na mas salir...

3 respuestas
HNgoly

#1166 Si no son platino podris pedir si vendes ambos 70 euros. Platino 60 seria un buen precio, contando que ambos esten en buen estado.

Por separado suelen costar 35-45 dependiendo del estado y de si no son platino, 25-30 si son platino.

#1166 Pues el precio depende un poco del estado, si estan nuevos puedes pedir el tope que te he dado y segun saques defectos vas bajando.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1165 #1166 FFVIII 24€; FFIX 41€

1 respuesta
Er_XaVo

#1166 Si tienes pensado venderlos y no son platinum, dame el toque :P

AG

#1168 Los precios justos de ambos juegos, ni más ni menos. Buena compra.

2