El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
XaViMeTaL

El único "pero" es que ninguno tiene el manual de instrucciones... Por lo demas está todo correctísimo: no están rayados, las cajas están enteras, no les falta ningún diente de los qu sujetan los discos, etc.

1 respuesta
AG

#1171 Ese detalle es importante. Te han salido algo caros entonces :/.

alejo

Mi nueva adquisición:

Reviviendo infancia:

8 1 respuesta
kAiSerr

Que cabrones que sois los que fuistes niños con consola :qq: , yo la primera que tuve fue la psx comprada despues de un verano de curro,me haceis plantearme ir de cabeza y comprarmela de segunda mano con el mega man x o alguno asi.

#1175 Ya si lo digo por que soy bastante fan de mega man (gracias a los emuladores),me vicie en su dia a los donkey kong,mario,zelda y similares pero me dais mucha envidia y quiero tener una :qq:,me pongo a buscar pero ya :ninjaedit:

2 respuestas
HNgoly

#1174 De todos lo juegos yo no empezaria por Megaman X, anda que no hay juegos mejores.

#1173 :qq: Me tengo que comprar una tele de esas :/

#1174 No tiene nada que ver con los de NES, a mi no me gusto nada.

2 respuestas
ZaGo

#1174 En mi caso todo fue inducido por mis padres, me dieron a elegir cuando era pequeño que quería como regalo de Reyes, la opción 1 era la nave del Capitán Planeta, ya la tenía metida en el carro, cuando vi la Nes, en ese momento lo pensé mejor y como tenía que elegir, me quedé con la consola:

Años después seguro que se arrepintieron de darme esa elección... Por cierto, que pinta más horrenda tiene la nave a día de hoy :no:

1 1 respuesta
AG

#1176 La NES no es que sea tampoco precisamente bonita xdd

1 1 respuesta
HNgoly

A mi la nes me mola, anda que no lo peta abrir la pestaña para meter o sacar un juego.

Tochomosca

#1177 Pues a mi me gusta bastante la forma xdd

Qué os parece un twilight princess de GC a 60 paveles? es buen precio?

1 respuesta
Er_XaVo

Y yo que nunca tuve una nes original de pequeño, mis padres me compraban clones (tuve 2). Por ejemplo, la NASA.
Una de ellas era esta exactamente, mismo mando:

Eso si, era un privilegiado por tener botones de turbo para A y B.

Y los juegos lo mismo, 198 in 1 y similares. Son lo único que conservo de aquella época.

3 respuestas
powned

#1180 yo creo que también tuve esa, y teníamos la suerte de que al ser pirata, los juegos los leía a la primera, la NES original version española tenia un fallo de lectura y tenias que sacar y meter el juego varias veces para que lo leyese.

Tochomosca

#1180 5 De esas ha habido en mi casa y todas han acabado en la basura xd

Pd: Creo que aún no ha salido en el hilo pero es uno de los más jodido de encontrar

The Flintstones: Surprise at Dino's Peak

alejo

#1175 Yo es que en un LCD NO puedo jugar estos juegos. Me parece un crimen.

Por cierto, un detalle curioso estoy jugando a la Snes, vía Euro-conector con el cable de la GameCube. Mil años después, y los cables son compatibles xD.

_dabla_

#1180 hostia que mítica, la tenía un primo mío y gracias a ella mi hermano y yo ludamos a un hueval de cosas que jamás habríamos catado si no... por los 1X9 en 1 míticos y también por los que pillaba mi primo originales y nos dejaba :D

De no ser por ella blzkz y yo sólo habríamos catado estos 3 juegos de NES (que nos sabíamos y sabemos de memoria aún XD), que está mejor conservada de lo que pensaba por cierto:

1
AG

#1179 Sí, lo es

1
Juankahospi

Buenas gente! Mi compi de curro tiene una Sega Mega Drive en casa y keremos llegar a un precio justo... alguien me puede aconsejar en como está el precio ahora mas o menos en una consola con caja y con un par de juegos?

No se ke precio poner ni el tampoco y no nos keremos timar mutuamente xD!

1 respuesta
AG

#1186 El precio varía según qué juegos. De todos modos, dando por hecho que son dos normales y la Mega Drive 1, yo ofrecería 40€ como mucho por todo el pack.

1 respuesta
Juankahospi

#1187 Oki tio, le dire ke le haga un par de fotos a todo lo ke tiene y la subire aki para ke opineis :)

Josemsar

Por aqui que sabeis, una GameCube + Metroid Prime original (No version classics ni cosas por el estilo), valdria la pena venderlo ahora? O mejor esperar?

2 respuestas
AG

#1189 Si la GC viene sin caja, por ambas cosas te podrías sacar 25€ xD

alejo

#1189 A ver, tampoco os toméis a rajatabla a AG, que es un regateador nato de foros de compra venta.

En paginas de segunda mano vas a sacar mas. Quizás tengas que esperar, pero ni de coña vendas una GameCube con 1 juego por 25€...

Calzeta

A veces me pregunto qué hacen algunas personas con los manuales y discos.

Danico

yo vendi una GC sin juegos solo la consola los cables por 40 € xD Y sin mando xD

Perestroika

Las gamecube están muy muy baratas, mires donde mires.

El otro día en el CeX de Bilbao tenían 4 moradas a 30€ cada una.

BLZKZ

#1040 ese smb lo tengo con su caja :3

1 respuesta
alejo

#1195 Yo espero conseguirla pronto :P

1 respuesta
BLZKZ

#1196 yo tengo el juego desde principios de los 90, junto con el SB3 y el LowGman, estos dos últimos con la caja aún mejor y con los manuales xD

Mis pequeños tesoros

edit justo dabla ha puesto la foto arriba http://i.imgur.com/lqgAM6w.jpg xDDDDDDD

Er_XaVo

¿Porqué vale tanto el Dragon Quest V de la DS? Me es imposible encontrarlo a un precio decente, además se ven pocos no, poquísimos.

1 respuesta
HNgoly

#1198 No vale tanto pero es uno de esos juegos algo dificiles de encontrar :/ Aqui esta a buen precio:

http://www.ebay.it/itm/NDS-DSI-XL-DRAGON-QUEST-V-5-La-Sposa-del-destino-NUOVO-/230969179809?pt=Console_Giochi&hash=item35c6d5fea1&_uhb=1#ht_1617wt_1260

Entiendo buen precio algo mas de 20 euros.

1 respuesta
AG

Yo me pillé esa versión italiana. Es la más barata y viene en español.