El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#11700 No, eso no va a pasar. Muchos modelos de Wii traían el juego con caja (el que yo compré, por ejemplo). No se trata de algo raro.

1 1 respuesta
Niksokupa

#11701 Gracias, creía que venían todos con el cartoncito en vez de la caja, no lo había visto con caja hasta hace relativamente poco.

Shikoku

Deduzco que en #11699 no hay nada interesante xD

2 respuestas
Danico

#11703 El cold fear por 3€ es bueno xD

2
B

#11703 Digital Devil Saga 2, Cold Fear y Primal (supongo que tendrá un precio similar) de los de PS2. Y por supuesto el primer Jak & Daxter es obligatorio tenerlo, pero al ser platinum ya no se si te interesará.

Para saber si la Wii es retrocompatible tienes que mirar si en la parte de arriba tiene puertos para los mandos de GC (están bajo una tapa).

1 respuesta
ChrnoLynch

Señores del coleccionismo, que precio puede tener un disgaea 2 de ps2. Me lo ofrecen por 15 euros. ¿esta bien de precio?

1 respuesta
profmoriarty

#11706 Si no esta rallado, y trae manual, es muy buen precio.

Shikoku

#11705 Entonces si es.

Pero tiene demasiada mierda xD

MaTrIx

como coños encontrais tantas cosas? yo soy de valladolid y en wallapop no hay absolutamente una mierda xD

2 respuestas
benjajim

#11709 No encuentras nada porque se lo lleva todo Barretop xD

B

#11709

Lo tengo dominadisimo xD

1
chubi

¿los juegos de gc son multi idioma? me refiero al disco, no a la caja y tal

1 respuesta
AG

#11712 Algunos sí, algunos no, como todo en esta vida

A

¿Cómo veis un pack de Dragon Quest IV, VI y IX precintados por 60€? Le he dicho que sí porque me parece buen precio, pero quiero saber segundas opiniones antes de comprarlo

2 respuestas
HNgoly

#11714 Compra, es buen precio.

2
N

#11714 No compres, pásame su número.

1
centu

Me encanta!

2 2 respuestas
Satek

#11717 La pocket tiene un encanto especial y la verdad es que jugablemente es una delicia, eso si consumia pilas AAA como una cosa mala. Enjoy :D

profmoriarty

#11717 Te recomiendo buscarle a alguien que te haga el backlight o tu si puedes, hace la consola superior...

1 respuesta
centu

#11719 no sabia que habia backlight para la pocket. Voy a buscar informacion.

1 respuesta
profmoriarty

#11720 Es un cristo, pero queda deluxe, y se ve que flipas si se te va la pinza y le metes el chip bivert.

1 respuesta
centu

#11721 ufff no se si tengo tanta confianza en mi habilidad de soldadura con estaño xd

1 respuesta
profmoriarty

#11722 Las soldaduras son una tontería, la movida es la maña que tengas para quitar el poralizador, limpiar los restos de pegamento y meter el backlight sin reventar la pantalla, porque a diferencia del mod de la original, la pantalla de la pocket tiene dos conectores y no se puede separar ( me explico como el ojete, pero vamos, que las dos partes de la pantalla estan siempre juntas)

1 respuesta
centu

#11723 si te explicas muy bien. Por lo que dices es una operacion delicada. Aunque vamos, todas esas modificaciones lo son.

benjajim

Por cuanto compraríais un battletoads de MegaDrive completo? Me le venden por 53 con envio.

1 respuesta
AG

#11725 Un poco caro para mi gusto. Como muy mucho, 45€.

Tolomeos

Hoy he sacado de mi baul de los recuerdos lo siguiente:

http://oi66.tinypic.com/10hszno.jpg
http://oi64.tinypic.com/vy5r4p.jpg
http://oi64.tinypic.com/33pfoz7.jpg
http://oi65.tinypic.com/4jwaoo.jpg

Y sigo teniendo el Dracula, el rey leon el pushover, el mortal kombat 2 y el killer instinct de la snes. Si a alguien le interesa.. ( no he pedido tasación en el hilo, entiendo que no es golpe de remo no?),

Saludos,

r0an

Buenas gente, tengo aquí unos juegos que mi padre compró cuando yo era pequeño pensando que eran para mi MegaDrive o que le valdrían xD

SNES

Como sé que vosotros controláis del tema, ¿cuánto podrían valer? Todos tienen su manual dentro, excepto el mario que sólo es el cartucho.

EDIT: Sorry, no aclaré el mensaje, NO ME INTERESA VENDERLOS, sólo es curiosidad de alguien que no sabe en que precio se mueven estos juegos en el mundillo.

1 2 respuestas
z3r0

Con el cool world completo tienes medio sueldo o más.

1 respuesta
alejo

#11728 Las tasaciones están prohibidas, pero conociendo a varios usureros que pueblan el hilo habrás recibido ofertas ridículas por la mayoría de los juegos. Si quieres un consejo, fíate de gente que ya tenga esos juegos en su colección y sean coleccionistas al uso, como por ejemplo AG.

1 respuesta