- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#11822 gba me parece una gran consola, los que no vivieron la snes tuvieron una 2 oportunidad. Una lástima que los Ports en su gran mayoría sean inferiores por su pantalla reducida. En títulos originales me parecen mejor la DS hablando siempre del catálogo pal, del japonés todavía sigo investigando.
#11824 está en prioridad 1 del Backlog me atrae mucho su atmósfera y su tématica pero aún sigue sin ser jugado, Merezco ser apalizado .
#11825 muy buenos golden sun pero seamos realistas es un juego que es algo plano y simplista, aunque siendo así el hdp te engancha muy bien, muy acertado en todo pese a lo que comento anteriormente. Les doy el merito de usar las magias para activar eventos ahí si que innovaron. DS tiene Contact
#11826 Que sepas que cuando e leido que no te lo has jugado no e podido evitar echarme las manos a la cabeza
Yo estoy descubriendo ahora el catálogo de DS, de hecho salté de GBA a 3DS; te diré en un tiempo x)
Y qué buenos tiempos sin internet ni nada, probando a combar Djinns para ver que "clases" salían...
#11827 ya es una mancha que tengo que borrar rápidamente pero bueno he jugado a todo lo importante prácticamente del catálogo XD me faltan time hollow y 999 de VN importantes. Importe el juego hace poco así que me pondré a ello en breves.
#11828 ya me dirás que tal como JRPGS potentes tienes SMT strange journey, Chrono trigger con extras y mejores, Contact, Radiant Historia y boh... si te pones a sumar.
#11809 Yo también creo que DS es la mejor portátil que ha habido hasta la fecha, al menos por su catálogo.
De lo que he jugado me quedo con 999, Solatorobo, The World Ends With You y Castlevania: Order of Ecclesia (por ese orden). También me encantan los Layton y los Ace Attorney, pero ahí ya me costaría más quedarme con uno solo de cada saga.
Teniendo en cuenta que juegos como Chrono Trigger o Dragon Quest V no los cuento por no ser originales de la consola, diría que de los grandes exclusivos solo me queda por jugar Radiant Historia. Tengo muchas ganas de jugarlo por las críticas tan buenas que tiene, así que a ver si me hago con uno ahora que no están muy caros.
nds me parece una muy buena portatil con su retrocompatibilidad con gba, su pantallita táctil, su gran catalogo de exclusivos de calidad.
pero soy realista.
a la hora de mirar que portátil es mejor miro primero el catalogo de juegos y segundo que mas puede ofrecerme, si psp me ofrece reproducir películas, navegar por internet, y una facilidad grandisima para emular otras consolas pues hay que decirlo todo.
#11830 de los que has dicho Solatorobo me parte el alma a la hora de donde catalogarlo. Una gran historia sobre todo su segunda parte, unos buenos gráifcos acompañados de una ost correcta, pero su gameplay me pareció infumable.
Seguro que en el catálogo NTCS o Pal te dejas algo como puede ser dentro de los srpg: Nostalgia o Valkyrie profile Covenant of the plume. Dentro de los músicales Ouendan también son brutales joder que gran catálogo
#11831 en el siglo XXI puedes ver peliculas con un palillo, navegar por internet en una aspiradora y emular en una raspberry de 1$... No creo que sea nada a tener en cuenta para valorar una consola, una vez más, si te quedas con la PSP por estos "pros", comprate una tablet y deja de timar a niños cabrón xD
#11832 Es que el gameplay de Solatorobo es nulo, en los combates solo hay que machacar la A como un poseso. Pero es que el juego desprende una magia que es imposible no amarlo :qq:
De esos que mencionas tengo pendientes los Ouendan. EBA me pareció una maravilla, así que no espero menos de ellos. El Valkyria Profile con eso de ser rol táctico no creo que me guste, y Nostalgia no lo conocía así que me lo apunto!
#11836 como se nota que tenemos una balda con 2000 juegos y no te toca pagar por un juego que luego es mediocre 200€
Los Ouendan o el elite cuidado con ellos, empiezas cagandote en todo por lo difícil que parece y acabas pidiendo stylus más largos por internet para jugar mejor en modo experto xD
#11833 se supone que en este hilo no se estaba hablando ni de un palillo, ni de aspiradoras ni de raspberrys, ni de tablets.
se estaba hablando de que portatil era la mejor o la que mas te gusta, y puesto que se hablaba de nds pues yo he defendido a psp que me gusta mas y e dicho sus muchos pros frente a su competencia la nds
#11816 Pero si un juego es para esa consola, da igual que sea multiplataforma, otra cosa muy diferente es ponerle un emulador y jugar a juegos que sin ello, no los podrías jugar ahí, es como elegir una consola por lo fácil que es piratearla y así no pagar por sus videojuegos.
#11840 es que para valorar una consola, al menos a mi parecer, hay que tener en cuenta como punto principal su catálogo de juegos...
#11842 Pues si, por eso Vita ha sido la peor compra que he hecho jamas, porque como consola es increible, pero el catalogo hace que sea la consola mas "cara", o la que menos he amortizado con diferencia, con decir que no he terminado ni siquiera Uncharted...
#11843 A mí me pasó igual, y mira que me gustan los RPG y tal, pero los que están sacando para Vita me parecen prácticamente todos iguales.
Vita es una consola portatil como la copa de un pino con un catalogo de mierda.
Pero PSP es muy buena consola, en todos los aspectos y con un buen catalogo, al menos a mi parecer, lo que pasa que claro, no tiene los DQ..oggg
#11845 hombre alguien que dice algo bueno de psp jeje.
nds y psp son dos mundos no tienen nada que ver.
pero las dos son iguales de buenas cada una en lo suyo, aunque siempre se tiende a encumbrar mas a nds por sus sagas famosas de nintendo.
#11846 justamente todo lo bueno de NDS no proviene de sus sagas famosas, es más zelda y metroid fueron buenos chuscos para esta consola
#11847 bueno en parte, por que los advance war, dragon quest, golden sun, chrono triger son juegos exclusivos de nintendo.
#11849 los juegos exclusivos son uno de los factores más importante a la hora de la decisión de comprar una consola, a lo que yo me refiero que sus sagas más icónicas no son del todo determinantes en esta consola a la hora de catalogarla superior.
Golden sun: es uno de los techos técnicos de esta consola pero el juego es mediocre, con un final abierto y sin secuela.
Metroid: es una buena idea mal ejecutada
Zelda: pfff
Advance Wars: tampoco es una saga tan popular y el intento 3d de la 2 parte a mi me chirria, para mi el mejor juego de esa saga sin meter a famicom o super es la segunda entrega de gba, solo le faltaría una buena historia.
Fire emblem: tengo entendido que no es tan bueno como los de gba y visualmente joder....
Para mi hay pilares muchos más determinantes como puede ser Phoenix Wright, The World end with you, los recopilatorios de los megaman, ghost trick, contact, los castlevania, radiant historia, mario & luigi partners in time, etc....