El hilo del coleccionista

• NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Reptilian

#11850 El Golden Sun es una maravilla y si tiene secuela xD

1 respuesta
Fresiloler

#11851 hablamos de Nintendo ds

1 respuesta
Reptilian

#11852 ops sorry pensaba en gba

alejo

Vita es la mejor portátil que ha pisado la faz de la tierra. Probablemente nunca veamos una igual.

1 respuesta
Fresiloler

#11854 para mí vita a nivel de catálogo no me parece la mejor pero si de las mejores dentro de un catálogo nicho y con muchos títulos desconocidos. La gente la crítica ya por inercia y con mucha falta de conocimiento.

1 respuesta
SayK

Parad que se me cae la lagrimita ante estas verdades :qq:

alejo

#11855 a ti sí que te cavaba yo un nicho bien hondo y te enterraba boca abajo.

1 respuesta
Fresiloler

#11857 pero mete una vita así será una consola nicha en un nicho hueee a poder ser con un dariusburst xd

flipas23

Vita nació prácticamente muerta. Defenderla supongo que sea por haberla comprado y sentirse impotente ante tal situación, otra cosa no me explico.

Fresiloler

Vita estará muerta para Sony pero no para los estudios japoneses. Criticarla supongo que sea por no haberla comprado, tener un desconocimiento del catálogo sumado al borreguismo masivo y sentirse impotente ante tal situación, otra cosa no me explico.

5 2 respuestas
Niksokupa

#11860 Sí y no, yo la critico por haberla comprado y por efectivamente estar muerta para Sony, no para los estudios JAPONESES que se centran en sacar RPG's de los que son mucho más faciles su venta en Japón que en cualquier otra parte del mundo, obviamente algunos están bien, pero a mí personalmente, muchos me parecen lo mismo de lo mismo ya que cuando es lo único que hay, es lo único que se puede comparar.

1
profmoriarty

Vosotros solo pensad en AG dentro de 10 años haciendo un video de su colección de Vita, 5 minutos de duración con todos los titulos disponibles de Compile Heart.

Soy un defensor de Vita, ojalá salieran mas RPG de los que ya hay y las compañias no la dejen morir, pero negar que no esta muerta a un mercado "normal", que no sabe apreciar las sutilezas de... por ejemplo Omega Labyrinth o Dead or Alive Extreme o la saga Senran Kagura... y asi el 80% de todo el catalogo, es mentirse a si mismo.

1
flipas23

#11860 Toda para ti :clint:

HNgoly

Luego sera como dreamcast.

Yo tuve una, la mejor consola ever...

1 respuesta
flipas23

#11864 Dudo tanto que eso ocurra, como que Dreamcast sea la mejor consola nunca hecha xDDDDD

Pero bueno, tiene que haber de todo, está claro.

profmoriarty

Si te gustan los juegos arcade, beatemup y navecitas, Dreamcast es un consolón, al igual que si te follas la almohada, Vita tambien.

2 1 respuesta
Niksokupa

#11866 Brutal, savage, rekt.

2
Shiko

Dreamcast, es y sera la mejor consola que tengo en el escritorio, no me cansare nunca de ella.

chubi

mi historia con dreamcast es curiosa.

la primera vez que la vi me la trajo mi cuñado y cuando la vi le dije que mierda de consola es esta (yo solo conocía megadrive y play), nunca había visto una, no sabia ni lo que era y pensaba que era una consola china xD

cuando la enchufe y puse soul calibur lo primero que le dije a mi cuñado fue, ostia ¿y por que esta maquina no la conoce nadie si es mil veces mejor que la play 2? jajaja.

pude disfrutarla bastante asta que el cabrón la vendió por 35 miseros euros con mas de 15 juegos dos mandos la pistola y varios accesorios mas, por aquel entonces no tenia un duro ni coleccionaba claro, si no se la hubiera comprado yo

1 respuesta
A

#11869 Mejor no pensar en lo que tuviste en el pasado, o pudiste tener y no tienes ahora, porque sino nos podemos echar a llorar todos.

flipas23

Buenas. ¿Cuánto ofrecer por una PSP edición Crisis Core FFVII en su caja, con el juego, papeles, etc?

Ando perdido, no es una plataforma que controle, y sólo veo una en Ebay a más de 400€ :S

-Charly-

El hilo de las tasaciones.

#11872 lo siento, pero no es ni la 1ª ni la 3ª vez que se piden tasaciones aquí, cuando está prohibido.

2 respuestas
flipas23

#11872 Tasación no, he localizado una a un precio que no sé si es elevado o no. Simplemente ayuda para comprar.

1 respuesta
profmoriarty

#11873 Yo le conseguí una a un colega por 35€ casi nueva sin caja pero con el paño. Has mirado en eBay ? Manda una oferta a algún vendedor, dudo que se vendan muchas. Sobre 70€ me parecería ganga.

NewLife

Yo no ofrecería mas de 100

B

Mas de 120 no daria

Molesta tantisimo pedir consejo, creo que se refiere a precio para vender tus articulos.
Pero un consejo a la hora de comprar creo que nunca viene mal y no molesta a nadie.

flipas23

Pues la voy a dejar pasar. Sabiendo que no es una ganga demasiado buena, ya si eso me espero para algo más adelante si me la vuelvo a encontrar.

Shiko

La PSP de FF tampoco es tanto lo que piden por dinero, ebay ya sabeis, es un mundo, la que teneis que pillar es la PSP ediciones de Metal Gear, son las mas "valiosas" por decirlo de algun modo

X-Crim

Lo de dreamcast rara vez ha pasado con otra consola. Ni pasó con saturn, ni n64, xbox, psp, game gear...algo mágico tiene la blanquita :qq:

2 respuestas
Shiko

#11879 pues que fue un consolon como la copa de un pino, con un potencial increible y que tuvo muy corta vida. Tambien fue la que SEGA dijo, nos vemos señores hasta aqui hemos llegado, quieras o no eso hace que se te retenga en el latin heart.