El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shiko

yo tuve la suerte de tener nes (porque a mi madre le gustaba el mario) y SMS (porque mi padre le gustaba sonic) y he disfrutado siempre de ambas consolas, con catalogo americano pero siempre he tirado mas por Sega. De pequeño y ahora, la paleta de colores siempre me ha gustado mas Sega que Nintendo.

centu

http://www.analogue.co/

$5000. Al parecer ya se han agotado.

alejo

Espero verla en la nueva temporada de Gipsy Kings.

flipas23

#11894 Poco más que decir, es algo tan evidente... Pero bueno, todos guardamos cariño a las consolas que hemos tenido en ciertas edades. Hasta hay gente fan 3DO, lo que entiendo, pero que me la pongan al nivel de una de las mejores de la historia como PSX... ehh no.

R

Hola, me ofrecen estos juegos de Ps2.. queria preguntaros si valen la pena alguno por el precio que controlais bastante de ps2, todos son completos pal españa

Haunting Ground - 30€
Jorge el Curioso 10€
Fatal Fury Battle Archives VOL.1 PS2 - 12€
Buccaneer ( juego de la empresa essential games) no he visto nada por ebay ni casi por youtube de este juego.. 12€
World heroes Anthology - 15€
Samurai Aces - 10€
Tengai - 30€ (shoter raro en ebay solo veo uno)
Shadow hearts - 17€ sin manual
Mana Khemia 20€ completo
Assault Suits Valken 20€
Que pasa neng- 8€
Legend of sayuki 12€
Samurai Shodown 5 - 8€

1 respuesta
AG

#11915 Hay mucha broza ahí. Son buenos precios, pero yo pillaría solo Shadow Hearts y Mana Khemia, y, si te molan los juegos de lucha, los dos recopilatorios (FF y WH)

Ek0

Hombre , el haunting ground a 30 pal españa no está mal ya que ese juego versión pal españa es casi imposible de encontrar y suele venderse a 40+ pero bueno. Para eso lo pillaría uk que se puede comprar a 20 precintado y viene también en castellano , lo único que cambia es la caratula y el manual.

El shadow hearts a 17 sin manual si lo quieres para jugar está bien de precio, y los dos recopilatorios como bien ha dicho AG yo los pillaría también que están raros de ver .

N

He estado mirando de hacerme con una PSP y he encontrado la Edición Crisis Core a un precio aceptable... El tema es que tengo entendido que la versión 200X no es muy buena y que tanto la 300X como la 100Xe son mejores...

¿Alguien que me ilumine?

1 respuesta
Shiko

#11918 te respondo de la manera para iluminarte el camino. primero voy a darte la respuesta rapida: Coge cualquiera excepto PSP GO y STREET, son las mas mierda.

Ahora la respuesta larga:
Como opinion personal, la PSP 1000, osea, el primer modelo o la PSP FAT, para mi es la mejor de todas, no solo por hardware si no que es la mas duradera en todos los componentes, he tenido todas las PSP y tengo que decir que la 1000 la tengo de salida y no se me ha ido ni el jostick, ni botones ni nada de nada. Esta PSP, es la mas querida por ser la PSP que mas homebrews puedes meterle, acepta todo tipos de homebrews, desde emuladores, programas etc etc, no estan tan limitada como las demas. Es la unica placa que no esta maldita, es decir, que le puedes meter millones de pirateos para meterle todo tipos de cosas.

La PSP 2000 es la Slim, el modelo delgado. La diferencia es, que el lector de UMD y la velocidad de arranque se mejoraron, dando mas "fluidez" al juego, se pondria decir que es la mejor en cuanto a fluidez de UMDs pero cuando llegaron los homebrews y tal, se puede hacer lo mismo con la PSP 1000, dandole mas potencia a los UMD y por tanto tener mas fluidez de imagen. Lo que trae nuevo, es que tiene salida de video y puedes jugar en la tele, cosa que no tiene la 1000, esta para mi seria, la mejor opcion despues de la 1000. Ademas de eso, la pantalla se mejoro un poco, dando tonto mas brillantes, pero no te creas que es la panacea en cuanto a calidad.

La PSP GO, es LA PSP MAS POTENTE Y A LA VEZ MAS CANCER. Es la unica PSP que puedes jugar y ala vez usar el menu de PSP, como si fuera un smartfone pero...huye, simplemente, no puedes usar UMDS , todo es digital y aunque el diseño esta guapisimo, simplemente hazme caso.

PSP 3000, en termino medio, es la PSP mas potente de todas, teniendo mayor potencia de arranque etc etc, incluye microfono que la verdad, ahora para que, si nadie juega online ya, antes poder tener micro era la puta crema porque entrabas a skype, monster hunter y a jugar con los colegas, pero ya es un añadido sin mas. Lo mas notable es que se cambio la pantalla mejor, con mejor calidad de imagen, sobre todo en el menu y tal notaras una diferencia muy grande, notaras mejor resolucion, colores, brillos, contraste y la pantalla es algo mas grande que las anteriores psp, incluso la 2000 tiene una leve anchura de pantalla, pero volviendo al tema. muchos de los juegos no soportaban dicha pantalla y se veian scanlines, las tipicas rayas de pantalla de arcades vamos, y se veia mal los juegos. es el gran punto negativo ya que habia juegos que la experiencia de jugarlo se iba un poco al traste.


un ejemplo

Otro punto negativo es que los materiales son mas endebles, es la PSP que mas rapido se me estropeo los componentes, las crucetas y los botones se fueron al garete y el sticks bailaba como el queria.

PSP Street, es la mas barata de todas, digamos que la PSP low cost, le quitaron el wifi, sonido modo y pantalla de baja calidad, materiales de plastico chino etc etc.

Espero haberte ayudado, mi opinion, si queires una PSP pa darle caña , pillate una 1000 o 2000, si es pa juego casual y te gusta la estetica de la consola, pillate una 3000.

1 1 respuesta
HNgoly

Yo me pillaria una 3000, la pantalla es mejor pero es lo que dice Shiko, no todos los juegos la usan. El tema de scanlines a mi me la suda y creo recordar que la 2000 tenia ciertos problemas de goshting (?).

En cuanto a temas de calidad... No, lo siento pero no. La 1000 es gorda y fea, es la ultima en salir de la discoteca y tu no quieres ser ese que va con ella. Tiene peor pantalla, es la menos potente que en los juegos de psp, no lo vas a notar excepto en cargas, pero en emulacion hay un salto bastante grande, es grande de cojones y menos comoda de jugar.

Somos ya mayores y damos por supuesto que sabemos tratar las cosas, la 3000 la tengo desde hace 3 anos y le he dado un uso moderado. Como el primer dia. Si compramos una 1000 y decimos que esta como nueva despues de muchos anos, mucha gente te va a decir lo mismo con la 3000, la go y lo que sea. La realidad es que la 1000 no tiene mejores materiales que ninguna de las psp posteriores excepto la Go, no estoy muy seguro de esto, y la street.

1 1 respuesta
N

#11919 #11920 ¡Gracias a ambos!

He estado tanteando los wallapopes y demás sitios y al final creo que me decantaré por la 200X ( La crisis core ) que tenía fichada... Ya que me la deja bastante barata en comparación con la peña que vende 300X. Además viene completa y con funda.

Y si luego resulta que pruebo una 300X y me gusta siempre puedo guardarmela, atribuirlo a mi síndrome de diógenes consolil y comprar una 300X... x)

La verdad tenía ganas de maquinita, pillé de segunda mano algunos juegos: Peace Walker, Portable Ops, VP Lenneth, Crisis Chore y los dos Dissidia. ¿Tenéis alguna recomendación de algo que no pueda dejar pasar?

3 respuestas
HNgoly

#11921 Persona 3
Monster Hunter 1 y 2
Valkyrie Chronicles 2
Brave Story new Traveler
Crimson Gem Saga
Ys I y II
Ys Seven
Ys the Oath in Felghana
Ys the Arc of Napishtim
Kindom Hearts: Birth by Sleep
Valkyrie Profile: Lenneth
Riviera
Knights in the Nightmare
Loco Roco
Ultimate Ghosts'n Goblins
Yggdra Union
Star Ocean: First Departure
Star Ocean: The Second Story
Disgaea 1
Disgaea 2
Half minute hero
Castlevania X
JEANNE D'ARC 
Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
Patapon
Tactics Ogre
Legend of heroes: trails in the sky

4
Shiko

#11921 psp tiene un catalogo para aburrirte, los God of war esta muy conseguidos, pero basicamente lo que te ha puesto el colega Goly. Ya despues, Daxter, Medievil Resurection etc etc ya nos iras contando ;D

chubi

#11921 yo tengo todas las psp y las he usado todas, por experiencia propia te diría que te pilles una psp 2000.

la 3000 se supone que es mas potente, pero a mi no me gusta como se ve la pantalla tiene mas calidad de imagen pero también tiene muchas rallas, son muy endebles aunque las trates bien suelen irse los joysticks.

la psp fat es la mas dura si, pero la pantalla se ve fatal en comparación con las demás y pesa mas es mas gorda etc

te recomiendo los juegos:

  • metal gear portable ops
  • tales of eternia (bajate una iso en español)
  • socom tactical strike mision (juegazo del que nadie habla)
  • crisis core
  • stw renegade squadron
  • gow chain of olimpus
  • los need for speed son bastante buenos
  • castlevania
  • endwars (es como un advance wars de nintendo)
    ahora mismo se me ocurren esos
spoiler
1
profmoriarty

La mejor PSP es la versión que hicieron con el Monster Hunter 3rd, era la 3000 con el cuerpo de la 1000, ahora claro, comprala xD

Para todo lo demás, la 2000 de primera generación.

Niksokupa

Yo solo puedo comparar entre la 1 y la 3, pero tuve la 1 muuuuuchos años hasta que pille la 3 (hace unos meses) por el simple hecho de estar hasta los cojones de esperar una eternidad a que cargase el menu, y sobretodo los juegos, aparte de que pesaba mucho y la pantalla era muy meh.

El cambio a la 3 es brutal, yo igual es por no haber podido comparar con la 2 o estar muy acostumbrado a que eso pase y no veo esas rayas tan exageradas que se dicen que tiene.

Aparte de los que te han comentado, si te gusta Megaman tienes un remake del 1 de NES en formato KAWAII que se llama Megaman Powered Up.

Shiko

El Mega Man poderoso de PSP es el Maverick Hunter X.

1
B

¿Alguna manera de reparar esto?

2 respuestas
HNgoly

#11928 Cambiar la caja, cualquier cosa que hagas va a ser una chapuza.

1 1 respuesta
B

#11929

Estoy de pillar sonics para esto...
Por eso preguntaba, si a lo mejor calentandolo se pegaba o alguna chapucilla casera..

flipas23

Brutal, no hay por donde coger esto xDDDDDDDDDDDDDD

¿Creéis que es trolleo, o que va en serio? Estoy por contactar, a ver que me cuenta.

http://www.milanuncios.com/playstation-2/juego-de-perros-194389795.htm

Edit: Qué coño, le voy a mandar un mensaje interesándome.

chubi

#11928 yo pasaria, y cambiaria la caja, pero puedes intentarlo con loctite.........
una pregunta, ¿cuanto valia el xenoblade chronicles x collector de salida 60?

Samashdje

Aprovenchando la reordenacion anual, aqui os dejo mi coleccion de ps2, a falta de unos que tengo en UK:

10 4 respuestas
AG

#11933 Pedazo de colección. 200 juegos. Luego me dices, perro.

centu

#11933 no tienes los gran turismo! Tarjeta roja.

flipas23

Muy buena, tienes algunos que espero acoplar algún día a la mía.

Mola mucho tu colección :)

Zegatron

#11933 Gran colección tío.

Aun tienes alguno mas de ps2 que quieras pillar??

1 respuesta
Samashdje

#11937 completar algunas series (wild arms, Hack, etc.) Y algunas cosillas más, diría que unos 20/30 me faltan.

1 respuesta
B

#11938

Y el juego del neng que.

AG

Y pensar que hay quien dice que el catálogo de GC es mejor que el de PS2 xD

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags