- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#11942 Entre GC y Wii se puede construir un catálogo decente y ni con esas llegarían al nivel de PS2. No meto a WiiU porque tampoco iba a sumar mucho más.
GC tiene juegazos pero se pueden hacer un TOP 10 facilmente y son siempre lo mismos, Re Zero, Remake, Zelda..
#11947 Seran raros en EEUU porque aqui conseguí tanto el infinite space como el Valkyrie en las cestas de game por 5-10€ hace como 1 año o 2 como mucho. Llego a saber de su rareza y pillo unos cuantos xD
Cuanto pagarías por unos bongos de la gamecube con la caja pero sin el juego??
Y por una megadrive con caja en estado decente con el sonic?
Vivo en Uk por si sirve de algo...
Creo que he hecho la mayor triunfada de mi vida a medias con benjajim, 50 juegos de N64 y Dc en dos horas xD
No coleccionaba nintendo 64, pero ya puestos.
Llegar a las 2 a casa,por comprar juegos... Se me va la cabeza jaja
Pero ha merecido la pena.
Compras de esta tarde con benjajim, todos completitos y algun precintado de DC
Y bueno asi de vuelta a casa tambien pille esto, pero mas carillos.
#11967 p-p-p-pero qué me estás container?
Odio a la gente que vende videojuegos, a la que los tira directamente les metía zica
#11968 Tal cual, nos dice el tío "pues iban a la basura eh?" y nosotros flipando. No entiendo a la gente que tira cosas útiles a la basura pero lo que tiran videojuegos se merecen la hoguera.
Cuantisimos videojuegos descansaran en los vertederos