El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
centu

Es mejor no saber cuales eran. La felicidad de la ignorancia.

Birras_cs

Y yo teniendo en un cajon la Super Nintendo y sus juegos todos tirados ahi y la 64 aqui conectada pero los juegos otro tanto ahi en una caja tiraos.

1 respuesta
litusrem

Entre ellos super probotector, fifa, ISS deluxe, Battletoads in Battlemaniacs, magical quest, SUPER PARODIUS, yoshi's island, looney tunes, un dragon ball en japonés, aladdin, tintin en el tibet, ... quizá alguno se ha salvado pero es mucho decir. Joder, casi me salta una lagrimilla que juegazos.

Tb tenia VHS ultra-míticos que daban con nintendo acción de anuncios de juegos futuros.

De la 64 nada fuera de lo normal ISS64, turok 2, starfox, banjo kazooie, pokemon stadium, battle tanx, rampage world tour, Goldeneye, Perfect dark,..

Todos con caja+intrucciones pero lejos de estar en perfecto estado xd En mi defensa la SNES me petó hace muucho tiempo.

Los que conservo son mario kart (de ambas consolas), super mario land, smash bros, mario party, OoT, goldeneye y alguno mítico más pero nose ni dondeandarán.

#92 yo lo tenia igual y a la hora de mudarse pues.. chof.

1 respuesta
AG

#93 A tenor de los juegos que comentas, te podrías haber sacado 150€ perfectamente vendiéndolos...

1 respuesta
litusrem

#94 Me temía tu reply, el rebuscador de basuras aún estará agradeciéndomelo. xd

1 respuesta
AG

#95 Y he tirado a la baja con la apreciación... xD

Alien_crrpt

Turok 2 con su cartucho negro . Y el multi-jugador mas sangriento . Hasta la fecha .

Tienes " Mario Party 1" joder ese juego hacia polvo los mandos y las manos .

litusrem

Claro, si es que cuando pienso en coleccionistas de juegos me viene siempre en mente algo que yo no he vivido en mi infancia, como si los juegos que yo he jugado estuvieran muy cercanos y no tuviesen valor.

La cosa es que nos hacemos mayores y no me he dado cuenta, hace 15 años de estos juegos. :(

Magical quest, qué gran compra.

HNgoly

Hoy me ha llegado Batman para la Nes.

Tiene pinta de ser de esos juegos con picos de dificultad estupidos.

2 respuestas
AG

#99 Yo no recuerdo que fuese desquiciante.

Buena compra, buen juego y buena ost.

Denian

#99 Gran juego bastante chungo para los canones de hoy en dia, pero asequible para lo que se llevaba en su epoca, osea que es acabable.

Corre y hazte socio del Club Nintendo, no desaproveches la tarjeta xDDDDDDD

1 respuesta
alejo

Este finde si me pega el punto igual subo una foto de mi colección.

Bien es cierto que por vicisitudes de la vida, se trata de una colección newfag total (360 y PS3 mayoritariamente), pero bueno, menos da una piedra xD.

1
HNgoly

#101 Para los cánones de hoy en dia y de hace unos 15 o 20 anos. Me termino de pasar el megaman X que es considerado uno de los juegos mas dificiles de la Snes y me lo he fundido en 4 o 5 horas :/

1 respuesta
Denian

#103 Megaman X es bastante facil, de la NES a la SNES hubo un bajon en la dificultad general de los juegos muy grande.

En SNES un juego con dificuldad a la altura de los canones de la NES se me ocurre el

innombrable
1 respuesta
HNgoly

#104 Eso no es dificil es muy frustrante.

La parte de las motos... Que recuerdos :/

keeper

Buenas! Yo ando recomponiendo la colección que tuve en su día de Mega Drive. Siempre me arrepentí de haberme deshecho de ella y era algo que tenía pendiente. Estos juegos los adquirí la semana pasada:

El coste medio por juego de momento es de 7€, aunque dudo poder mantener ese ratio teniendo en cuenta algunos de los juegos que me quedan (Wonder Boy III: Monster's Lair, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Dynamite Headdy, Virtua Racing, 007: The duel, Lotus II, Batman, Batman Returns y así a bote pronto creo que esos eran todos)

Gracias al bueno de AG por echarme una mano con el precio, que andaba y ando un poco perdido. Que por cierto, vaya como se cuelan en ebay España la gente (y Francia), sale mucho más a cuenta tirar de ebay UK o mercadillos.

2 respuestas
AG

#106 Siendo multiidioma la mayoría de cajas/manuales de juegos de MD, sale mucho más a cuenta tirar de UK, sí.

1 respuesta
keeper

#107 Si, es que es eso, quitando algunos casos concretos son exactamente iguales. El Batman Returns UK por ejemplo, tiene un sello dorado de SEGA que no tenía la edición española (y las instrucciones van a lo largo y no a lo ancho). Pero por lo general son idénticas. De hecho estoy siguiendo un Dynamite Headdy que si no se sube mucho de precio probablemente puje por él.

Por cierto, leí la contraportada del Sonic 1 que comentaste en tu unboxing y es un total sin sentido, no tiene desperdicio xD

powned

Yo dejo esto por aqui... nose lo que valdrá en ebay pero para mi vale millones.

1 1 respuesta
HNgoly

Hoy me ha llegado por correo todo esto. Soy feliz.

1 2 respuestas
AG

#109 Si los discos están en buen estado, en torno a 50€.

#110 Compraza. Por cierto, ¿qué es esa guía? Es la primera vez que oigo hablar de ella xD

1 respuesta
HNgoly

#111 Es la revista retrogamer, hace analisis de juegos retro, te ensena juegos retro que deberias jugar, todo a color, ningun anuncio...

Todo amante de lo retro deberia comparla.

#113 :D Me ha gustado la revista. Es un must have.

1 respuesta
euforic0

#112 Te ha faltado un /guiño /guiño

1 respuesta
powned

#110 La guía esa la has pillado en ebay?
Buena compra el ducktales y el starwing... que recuerdos xD
el shadow warriors no lo llegue a jugar

1 respuesta
HNgoly

#114 Y no lo juegues es el juego mas dificil al que he jugado nunca y lo he comprado por nostalgia. Si lo juego ahora me veo capaz de tirar la Nes por la ventana.

No es una guia es una revista como puede ser Micromania, la encuentras en los kioscos. Yo la he comprado en ECI que sabia que seguro la tenian ahi.

Ch4iNeR

A mi también me ha llamado la atención la revista. Mañana a la que recojo un paquete de correos (son un par de juegos de Game Gear, ya pondré fotos) me pasaré por algún kiosko o librería a ver si la encuentro.

Ch4iNeR

Bueno al final no he encontrado por aqui la revista, una pena. Dejo un foto de lo que me ha llegado hoy:

Los dos por menos de 10€. El Sonic completo y el Rey Leon precintado, que no se si abrirlo porque pesa muy poco y esta la caja abollada, como si faltase algo dentro.

1 1 respuesta
AG

#117 Tranqui, yo también tengo varios juegos precintados de GG, y abrí uno por lo mismo (porque pesaba muy poco) y estaba completo.

HNgoly

Estoy buscando unos juegos de megadrive, donde podria encontrar estos juegos: Strider, Vectorman, Sonic, Rocket Knight, gunstar heroes, Sonic the hedgehog I y III y kid chameleon.

Habia pensado en inglaterra pero amazon no me da confianza, alguna alternativa?

1 respuesta
osk1

#119 Amazon es de total confianza, ya te lo digo.

1 respuesta