El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#120 Para juegos antiguos no. Dos veces he comprado y dos veces he tenido que devolverlo porque la descripcion no se ajustaba a lo que tenia en las manos :/

1 respuesta
AG

#121 Te digo de antemano que vayas preparando 30 napos como mínimo si quieres un Gunstar Heroes completo

1 respuesta
HNgoly

#122 Eso si lo encuantro, porque me he pateado como un cabron Meri y Vandal y no hay manera de encontrarlo.

Ebay va a ser mi opcion y me van a destrozar el ano.

2 respuestas
Birras_cs

Yo de la Super Nintendo tengo juegos como: SF2, Rey Leon, Solo en casa, Donkey Kong Country, Streey Fighter 2 Turbo, Super Star Wars, Earth Defense Force, Super Soccer, Zelda link to the Past, Animaniacs, Super Mario Allstars, Super Mario Wold y unos cuantos mas, tienen algun valor sin caja ni nada? Si las tienen serian en mal estado ^^

keeper

#123 Yo también ando buscando juegos de MegaDrive y aunque mi experiencia es casi nula, por lo que llevo buscado, la mejor opción son los mercadillos o ebay UK.

En los mercadillos hay de todo, gente que te pide 30€ por un sonic 3 o gente que solo busca quitarse de encima trastos viejos y hacerlos dinero rapido. Estos últimos son los menos pero también los hay.
En ebay España se suben muy mucho a la parra, pero en UK se pueden encontrar chollazos. Yo ahora estoy dosificando, pero había un sonic 2 por 1,5 libras en cómpralo ya en perfecto estado. Y estoy esperando un Dynamite Headdy que por las fotos parece estar 9/10 por 8 libras transporte incluído. Por ese juego en Ebay España piden de 15 a 20 € en peor estado.

Supongo que tendrás mas experiencia que yo xD Pero por mi corto recorrido tratando de recuperar mis juegos de MD, de momento es Ebay UK + cazar algún chollo en mercadillo meristation/vandal.

1 respuesta
AG

El valor grosso modo de los juegos más importantes que has mencionado sin caja ni instrucciones sería:

DKC: 14€
STF2T: 8€
SSW: 9€
Zelda AlttP: 20€
SMAS: 12€
SMW: 12€

Más o menos.

#123 Es mal momento para pillar un Gunstar Heroes completo. Hace meses se pusieron bastantes a la venta y hubo quien lo compró por 30€ incluso (de ahí que te dijera esa cantidad). Hoy en día, si lo quieres, mínimo tienes que pagar 60€.

2 respuestas
HNgoly

#125 Pues ya te digo, dos veces he pedido y dos veces que me he comido un mojon en Amazon.

Ahora, en ebay ni una queja, de hecho he salido con cosas mejores de lo que esperaba.

#126 Ya me estoy dando cuenta, que animalada de precio :/ La verdad es que es una pena porque es un juegazo.

1 respuesta
Birras_cs

#126 Y Amaniacs nada? Si es uno de mis favoritos de la consola.
Por cierto, creo recordar que tengo 2 street fighter 2, uno normal y otro el turbo .

1 respuesta
keeper

#127 En amazon estuve mirando la semana pasada y los precios se subían un poco. Aún así había un 007:The Duel de MegaDrive por 7€ transporte incluído. Como no me fiaba (por barato que fuera) de comprar sin haber visto el juego, le pedi fotos detalladas y me las mandó. El juego estaba en un estado un poco lamentable, un 4/10 o así.

Yo Amazon de momento para esto la tengo descartada, ya que puestos a "tirar" dinero, ya que recupero mi antigua colección de megadrive prefiero pagar un pelín más y que no de pena mirarla xD Al final es lo que dice AG, tener paciencia y lanzarse a por los chollos que se encuentren, que al final se acaban encontrando, y no picar al ver un juego en muy buen estado por un precio algo elevado.

1 respuesta
AG

#128 6-7€ por él siendo solo cartucho.

#129 Así es. Merece la pena esperar y más o menos conocer los precios de venta para saber en qué momento lanzarse. Ya os digo que a mí se me escapó ese Gunstar Heroes por 30€ por creer que seguirían bajando de precio.

1 respuesta
A

Solo por curiosidad, ya que soy pobre, cuanto cuesta the legend of dragoon? es bastante caro no?

1 respuesta
Birras_cs

#130 Joder, con lo bien que me lo pase con ese juego :qq:

Estoy esperando tu video, mañana tengo clase y no tengo nada que hacer :(

1 respuesta
AG

#131 Completo y PAL-ES, 80-90€ como poco

#132 Hasta la semana que viene nada me temo :/

powned

Hoy he recibido...

EDIT: Creo que era en la tercera fase, la que ibas con una especie de "moto espacial" ese nivel es OMG pero que coño fumaron los desarrolladores para que pensaran que nos ibamos a pasar ese nivel sin perder demasiadas vidas?

1 respuesta
Alien_crrpt

#134 Juegazo . Sobre todo para 2 personas y poniendo que se puedan golpear , ademas un nivel de dificultad bastante alto , cosa que no tienen los juegos modernos . Mucha variedad de niveles y un juego que engancha por que es muy muy bueno .

http://www.cuantocabron.com/friki/sois-una-panda-de-n00bs

1
AG

Y sobre todo fácil xD

Ch4iNeR

En torno a cuanto puede salir una SEGA Saturn completa con caja y manuales?

1 respuesta
AG

#137 Unos 80€

Edit:
Hay una en ebay en Cómpralo Ya a buen precio

http://www.ebay.es/itm/Consola-Sega-Saturn-Cable-RGB-Manx-tt-VER-DETALLES-Megadrive-/260986484880?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc401b890

1 respuesta
Ch4iNeR

#138 Ya me he agenciado una por 60€ con tres juegos y un Action Memory que no se muy bien para que es. Gracias.

1 respuesta
AG

#139 Si viene completa es un pedazo de precio

1 respuesta
Ch4iNeR

#140 Totalmente completa: caja, manuales, cableado, mando y los 3 juegos completos también (Alíen Trilogy, Space Jam y NBA Jam)

1 respuesta
AG

#141 Pues es una ganga xD. Normalmente suele costar eso sin caja.

Espero ver fotos por aquí o un buen vídeo :D

Adenis

Mi coleccion de nintendo de cuando era pequeño, no es gran cosa pero le tengo muchisimo cariño:

De super nes me faltan juegos que se han debido perder...
Y ahora que me fijo tambien me falta algun juego de la 64 como el Ocarina of Time que me encantaba...

1 3 respuestas
centu

Mi 64 tambien tiene esas pegatinas xD

AG

#143 Por los cartuchos de Super Metroid, Illusion of Time, Zelda o Lufia puedes sacarte (entre los cuatro obviamente) 150€ fácilmente.

HNgoly

#143 Si vendes el ilusion of time avisame :D

Fdkn

Y los juegos de Master System II a cuanto cotizan? Porque en el piso del pueblo tiene que haber una caja con una docena o así y con los numeros que leo igual podria sacarles algo xD

#148 Putos nintenderos especuladores sobrevalorando sus juegos.

Ni uno solo de esos cartuchos que has tasado es mejor que WonderboyIII. NI UNO.

1 respuesta
AG

#147 Poco, 5-10€ a lo sumo por cada juego por lo general.

#147 Hombre, hay algunos por los que puedes sacarte más dinero. Los Ys, Phantasy Star o Wonder Boy son algunos ejemplos.

1 respuesta
HNgoly

Una pregunta:

El FF VI de nes y el de playstation en que se diferencian?

He visto una cinematica de entrada para la play, tiene mas?

1 respuesta
Fdkn

#149 Se diferencian en que añadieron un opening y un ending CG para rellenar espacio del CD, y a cambio el juego tiene peores tiempos de carga lo que lo hace insufrible.

No lo toques ni con un palo salvo que no te quede otra.

1 respuesta