- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Es que yo al menos lo donaba, para desgracia de muchos, al menos alguien lo podria usar en una casa de acogida, residencias y mierdas asi.
Que feo esta tirar las cosas.
triunfazo, as desbloqueado el trofeo timador de primera.
yo tampoco coleccionaba n64 asta que pille un lote enorme tirado de precio, y ya dije pues palante xD.
algo parecido a lo que os a pasado a vosotros jeje.
No te culpo. Yo también he comprado lotes así. Quizá no tan prolíficos en números, pero sí a precios de risa.
No se si os habrá dado tiempo pero por lo visto ha habido 2ª oleada de Special Edicion de FE: Fates en Amazon (ya no quedan) quizá tienen para GAME y demás tiendas.
#11980 En game no sueltan prenda de cuándo estarán.
En otro orden de cosas vuelve a estar el MGS Collection de oferta.
NTSC funciona bien en una PS3 PAL, ¿Cierto?
#11981 Cierto. Recordar de nuevo dos cosas, la Legacy de PlayAsia NO trae el artbook, y el código de MGS necesitara de una cuenta de la región del juego para su descarga.
Una preguntilla rápida, el flying dragon de n64 que se vendió en españa qué idiomas trae el juego?
gracias!
Me ha llegado esta mañana al correo. Bastante interesante, el Crimson Gem Saga es una joyita y bastante raro.
Menuda puta ruina de mes Mayo.... Salen tantas cosas que quiero y que se van a agotar para siempre...
#11988 Yo no voy a comprar nada retro este mes, demasiados juegos, y la pobre saturn me mira con ojos vidriosos pidiendo mas... Y mas...
Puta saturn.
#11989 la puta saturn siempre pide juegos pff... 4 juegos he enganchado ya para ella, no veo una lista que digas hasta aquí y ya paras, si no que veo una lista de más, más y más.
Encima quiero pillar uno de los rpgs gordos de snes y eso quiere decir 100-125€, entre los lanzamientos de este mes, los futuros que vienen, es una locura compaginar lo moderno y lo retro.
Esta semana he comprado un lote de sega saturn con dos mandos, caja, cables y varios juegos. La verdad es que nunca me he orientado hacia esta videoconsola y el hecho de comprarla ha sido realmente resultado de la compulsión de comprar por comprar. Y ahora después del estado de arrepentimiento, estoy en un estado de excitación sexual después de ver videos de juegos por youtube.
Ahora mismo la única consola que me gustaría/me queda por comprarme es la neo geo, que no se si comprarme la de cartuchos o la de Cd's ya que no me importa el tiempo de carga, y tampoco se si en ambas hay los mismos juegos.
#11992 mira el catálogo ntcs jp y pon una carretilla para sostener el miembro viril como troncos de lechuga se te va a poner.
#11993 He leído que se necesita un cartucho para jugar juegos de otras regiones. Me he comprado también un king of figthers 95 con joystick y un cartucho de RAM. ¿Es que con ese cartucho de RAM puedo jugar juegos de otras regiones?
#11994 es con este cartucho http://www.play-asia.com/action-replay-4m-auto-plus/13/701b2 El cartucho de Ram es simplemente una expansión de memoria, para algunos juegos son opcionales y para otros es de uso obligatorio.
Tengo una mala noticia... Hay bastantes quejas de que este cartucho falle debido a su calidad, pero es la única manera. Yo me compre la Saturn japonesa y con un transformador de corrente a funcionar.
Edit: en su momento hubo una marea de malas críticas con este producto por que habían muchos defectuosos pero no se si han borrado los comentarios o han corregido los fallos en el producto pero ahora parece estar bien valorado.
#11995 Lo acabo de pedir así que muchas gracias :qq: . Subiré una foto con todo lo que he comprado de la saturn cuando me llegue.
No te compres una NeoGeo CD. Los tiempos de carga son infumables y en algunos juegos de perdieron hasta animaciones. Los catálogos son casi idénticos, aunque hubo ciertos juegos exclusivos de cada una. Aunque los de la CD son totalmente olvidables.
#11997 ¿Y qué piensas de la Neo Geo X Gold? Porque veo que los precios son más o menos los mismos o por lo menos los que yo veo y además obtendría una portátil.
#11998 la NeoGeo Gold es un producto muerto. No es de SNK. Lo licenciaron terceros, sacaron 15 juegos y anunciaron una serie de lanzamientos que nunca vieron la luz.
Aléjate de ella. Si quieres una NeoGeo, apuesta por la AES, y mentalízate de que nutrir su catálogo es un lujo al alcance de bolsillos muy saneados.