- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Gran colección y juegazos de la que es para mí la mejor consola de la historia... eso sí, sigo sin entender lo de hacerse con juegos precintados para no abrirlos :S
#12512 Nah, es un fetiche y solo lo hago en casos contados (cuando lo encuentro nuevo a menos precio del que saco vendiendo el usado).
#12516 Y la vitola!
(Cuando veáis mi colección de PS3 os vais a cagar. Como el backlog empieza en esta consola, tengo un sinfín de juegos precintados )
#12517 No te ha ocurrido nunca lo de abrir un juego precintado de hace años y que este roto/defectuoso/no funcione?
Es mi mayor temor xD
Aprovecho mi recolocacion mensual para enseñaros esto.
Me lo regaló los dueños de un videoclub que cerró hace unos dias. Ocupa mucho y no cabe gran cosa, pero es una pasada.
La PsP que hay metido es una que tenia de hace eones y no funciona
#12523 Pues entro a mi colección hace bastante poco, hace 2 semanas más o menos. Lo pillé en un Pack junto con 3l Thunderforce V, Ecco, Allá din y Mega Games II. Si te digo lo que me costaron todos...me denunciarías.
No voy a decir que sean todos imprescindibles, porque mentiría, pero os servirá para ampliar vuestras listas de deseados
Me gustaría saber que diferencias hay cuando mencionas un juego "caro" y "caro de pelotas".
Grandísima colección de MD.
Ahora mismo no recuerdo cuáles he dicho que son caros, pero según mis cánones, caro es entre 60 y 100, muy caro entre 100 y 150, y caro de pelotas de ahí pa'rriba
#12529 Si, en cualquier planeta en el que no se lanzasen SuperNintendo, PSX, PS2, etc, etc, etc...
#12534 No, tenias que haber puesto ahora que era una coña.
Saber que en realidad opinas eso solo te hace mal. Siempre que piense que tu opinión mola me acordaré de esto y se me pasará.