El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#12509 El Persona 3 FES sale en el vídeo. Cómo no voy a tener ese must have xD.

flipas23

Gran colección y juegazos de la que es para mí la mejor consola de la historia... eso sí, sigo sin entender lo de hacerse con juegos precintados para no abrirlos :S

2 respuestas
AG

#12512 Nah, es un fetiche y solo lo hago en casos contados (cuando lo encuentro nuevo a menos precio del que saco vendiendo el usado).

1 1 respuesta
Niksokupa

#12513 Yay no soy el único, ya no me siento tan sucio.

rootbeer

Gran colección AG!

#12512 lo de los juegos precintados es puro postureo, yo tampoco lo entenderé.

Ch4iNeR

Viva el precinto!

1 respuesta
AG

#12516 Y la vitola!

(Cuando veáis mi colección de PS3 os vais a cagar. Como el backlog empieza en esta consola, tengo un sinfín de juegos precintados ;()

1 respuesta
benjajim

#12517 No te ha ocurrido nunca lo de abrir un juego precintado de hace años y que este roto/defectuoso/no funcione?

Es mi mayor temor xD

1 respuesta
AG

#12518 No, pero gracias por sumarme una preocupación ¬¬U

1 respuesta
Samashdje

Aprovecho mi recolocacion mensual para enseñaros esto.

Me lo regaló los dueños de un videoclub que cerró hace unos dias. Ocupa mucho y no cabe gran cosa, pero es una pasada.

La PsP que hay metido es una que tenia de hace eones y no funciona :D

1 2 respuestas
AG

Queda genial aunque no rentabilice demasiado el espacio

Eskimo

Para los interesados ya esta a la venta:

2
benjajim

#12519 Bienvenido a mi mundo :(

#12520 He visto un Soleil me he puesto nervioso y te he reportado :P

1 respuesta
Samashdje

#12523 Pues entro a mi colección hace bastante poco, hace 2 semanas más o menos. Lo pillé en un Pack junto con 3l Thunderforce V, Ecco, Allá din y Mega Games II. Si te digo lo que me costaron todos...me denunciarías.

1 respuesta
centu

#12520 una estanteria con huecos LIBRES??!! Tu no eres un verdadero coleccionista.

Niksokupa

#12524 Allá din :psyduck: xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Samashdje

#12526 LOL...puto corrector del movil hahahha

AG

No voy a decir que sean todos imprescindibles, porque mentiría, pero os servirá para ampliar vuestras listas de deseados

4 1 respuesta
franzo

#12528 La mejor consola de la historia.

1 1 respuesta
rootbeer

Me gustaría saber que diferencias hay cuando mencionas un juego "caro" y "caro de pelotas".

Grandísima colección de MD. :shutup:

1 respuesta
profmoriarty

#12530 me imagino que en su colección 50€ es caro... mas de 70€ caro de pelotas.

AG

Ahora mismo no recuerdo cuáles he dicho que son caros, pero según mis cánones, caro es entre 60 y 100, muy caro entre 100 y 150, y caro de pelotas de ahí pa'rriba

alejo

#12529 Si, en cualquier planeta en el que no se lanzasen SuperNintendo, PSX, PS2, etc, etc, etc...

8 1 respuesta
franzo

#12533 Perdón, tenía que haber puesto /opinion off al final.

1 respuesta
alejo

#12534 No, tenias que haber puesto ahora que era una coña.

Saber que en realidad opinas eso solo te hace mal. Siempre que piense que tu opinión mola me acordaré de esto y se me pasará.

1 respuesta
franzo

#12535 A mi me pasa lo mismo cuando pienso que dropeaste BB, estamos en paz.

7 1 respuesta
A

7
alejo

#12536 Yo nunca he dropeado BB.

1 respuesta
AG

#12538 No qué va xDDDDDDDDD

1 respuesta
alejo

#12539 ¿Cuando? ¿Por qué mientes? ¿Es porque me rio de tu 8 a Watchdogs?

1 respuesta