El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#12540 Di dónde lo dejaste y desde cuándo no juegas y que te juzgue el pueblo

1 respuesta
franzo

benjajim

Hola, vengo por el salseo

He leido que uno de nuestros feligreses ha abandonado la palabra de nuestro señor y salvador Bloodborne?

1 respuesta
A

#12543 Encima es moderador tú.

alejo

Por favor, utilizar el hilo para lo que es. Mariconeo por MP. Gracias.

1
flipas23

Aricia

#12541 Joder AG, ya te vale, la antijugadora...

1 respuesta
AG

#12547 Soy un buen samaritano llevando los videojuegos a los herejes

MaTrIx

Maldigo a quien no se haya pasado bloodborne, jodidas basuras de jugadores......

1 respuesta
HNgoly

No sabeis la cantidad de odio que me producis con el puto Bloodborne, le estoy cogiendo un asco enorme y eso que el juego es buenisimo, el problema sois vosotros pesados de los cojones.

6 1 respuesta
tute07011988

#12549 ponlo en algún hilo más

Mr_Potato

#12550

3
B

Hola! Estoy buscando comprarme una PS3 de segunda mano y me gustaria saber cual modelo me recomendais. He leido que la fat se me puede morir rapido, es cierto? D:

3 respuestas
Niksokupa

#12553 Yo pillé hace cosa de 2 años la SLIM 120Gb de 2ª mano y funciona perfecta, nose como irán las otras la verdad.

benjajim

#12553 A mi me me murió una superslim a la media hora de sacarla de la caja así que tampoco es una ciencia exacta.

Eskimo

#12553 Busca la Slim:

Si es de 320gb mejor.

B

Me trae todos estos juegos:

Dos mandos no oficiales y la consola por 60 libras, esta bien de precio? El tio queria 70 que ya me parecia barato pero tiene unas pegatinas en la play y como me va a tocar quitarselas le he dicho que 60 xd

El disco duro me da lo mismo porque tengo un disco duro de 1 tb que le voy a meter en cuanto la tenga.

Gracias por las respuestas :D espero escuchar mas opiniones pronto que tengo una hora para decidirme.

3 respuestas
Eskimo

#12557 Aun sin juegos, si funciona perfectamente esta de puta madre, ya tardas en ir a por ella.

chubi

#12557 me parece caro.
yo no pagaria mas de 10 euros por una ps3 slim con dos mandos y 18 juegos.

3 1 respuesta
franzo

#12557 ¿Pudiera ser de wallapop near Alicante? Me ha venido así una inspiración de haberlo visto..

1 respuesta
B

#12559 cabron no tengo ni idea de precios no te rias xD

#12560 Na, En Edimburgo, Escocia xD.

Al final la he conseguido por 55 xk uno de los mandos esta bastante jodido xd

1 respuesta
HNgoly

#12561 Es cojonudo, buen lote te has llevado

1 respuesta
A

Help, estoy buscando Devil Survivor: Overclocked versión PAL (porque la 3DS no es regionfree, sino me daba igual) pero no sé ni su precio ni dónde encontrarlo a uno decente. Una ayuda siempre es bien recibida

1
N

A mí me cuesta encontrar casi todos los SMT de 3DS x)

B

#12562 Si, aunque funciona bien tiene algunos arañazos asi que le voy a comprar esto :
http://www.aliexpress.com/item/Hot-Selling-Vinyl-Skin-Sticker-Protector-for-Sony-PS3-fat-for-PlayStation-3-skins-Stickers/32677216767.html

Una ultima pregunta y os dejo en paz, os pregunto a vosotros y no a google xk se que sois mejor que google. La puta ps3 fat hace un ruido de cojones, parece una aspiradora xDDD No parece tener polvo y la tengo levantada para que los ventiladores puedan respirar. Que mierda hago? la verdad es que es bastante molesto..

1 respuesta
Danico

#12565 No puedes hacer nada, como mucho abrirla y aspirar la mierda pero poco mas....

Mi ps4 tambien hace un sonido de la hostia parece un jet despegando.

1 respuesta
B

#12566 joer es que se escucha demasiado xD. Me recomendais cambiarle el ventilador o la pasta termica una vez lo abra para limpiarlo?? Pregunto aqui por si alguien ha tenido algun problema similar... D:

1 respuesta
Danico

#12567 Yo tengo mi fat desde el primer dia y no he tocado nada...si funciona no toques xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Es "normal". Verano y con depende que juegos se pone el ventilador en modo turbina.

1 respuesta
B

#12568 xD vale, creo que te hare caso... me pondre cascos para jugar y ale .

#12569 Vivo en Edimburgo, aqui no existe el verano xd, bueno si..un dia al año xd

funciona perfectamente por ahora pero el hecho de que la casa del antiguo dueno de la play daba bastante asco. De todas formas por fuera no veo nada de polvo D: