El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Petan13

#1290 Omg que héroe, ¿Dónde ha sido eso? :_( Siempre he querido tener una.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1291 Lo tenía mi novia en su casa xD ha sido un wtf interesante cuando me ha dicho "abre el baúl, y yo lol"

Oía de fondo a mi suegra: "no funciona blablabla" y mi novia "que si que funciona"

No he podido evitarlo y la he probado ipsofacto xD funcionaba perfectamente.

:D~~~

Chico_Zombye

El P3P lo venden en el Gamestop de Vilagarcia de Arousa por 12€ nuevo. Por si le interesa a alguien de cerca.

2 respuestas
Aricia

#1293 Coño compartimos ciudad, 12€ nuevo y precintado? Habrá que ir a echar un ojo al gamestop

1 respuesta
Chico_Zombye

#1294

Soy de Pontevedra pero mi familia es de ahí y me paso de vez en cuando. "Nuevo de estantería" nivel Gamestop, pero son 12 pavos.

Hoy me ha llegado esta, que tenía la espinita.

Edit: Lo que parece rascado en la esquina inferior izquierda son huellas, le saqué la foto nada más llegar y no me di cuenta de limpiar eso. El Castle of Illusion no venía en el pack, ha sido para probarla.

HNgoly

Desde pequeño ese triangulo me ha parecido siempre el simbolo del Corte ingles, aun hoy los confundo.

Muy buena compra parece estar en un estado impoluto.

3 1 respuesta
alejo

POR FIN!!! Ya tengo dos de los tres juegos que impepinablemente tienen que formar parte de mi colección de Super Nintendo, ahora a ver si encuentro a un precio aceptable el Super Ghouls 'n' Ghosts :(

#1298, pues 48€, esta algo tocado en la caja, pero instrucciones y cartucho están en muy buenas condiciones para un juego que se acerca a los 20 años.

2 3 respuestas
Danico

#1297 Cuanto?

1 respuesta
AG

#1296 Ese unboxing para cuándo? :/

#1297 ¿No te molaba más la versión de caja amarilla? A mí sip.

2 respuestas
HNgoly

#1299 Creo que se ha perdido un paquete de China, si el viernes no me llega lo hare en el finde.

A mi me mola mas la negra :/ Tanto para el SMW como a la segunda parte.

#1297 Que cabron, felicidades es un precio cojonudo.

1 respuesta
alejo

#1299 no lo encontré a un precio aceptable :(

#1300 ya te digo. Con este y Castlevania he tenido suerte. Pero creo que se me ha acabado jajaja.

Danico

Grandes Maestros de los videojuegos

Os voy a pedir un favor

Podrias ponerme una lista de juegos JODIDOS y raros de encontrar y que esten chulos?

Vamos juegos raros que suelen costar pasta y que no conozca pq no he podido jugarlos nunca como por ejemplo el God Hand

Gracias

3 respuestas
AG

#1302 ¿De qué consola(s)?

1 respuesta
HNgoly

#1302 Los juegos raros y buenos suelen ser caros, una cosa va de la mano de la otra. Te dejo lo mas chungo de encontrar de mi lista:

Chrono Trigger
FF VI de Snes y GBA
Ambos Zeldas de GB
Kid Icarus de NES
Los Megaman de NES
Earthbound de SNES
Suikoden II
Castlevania SOTN de ps1
Fire Emblem Paht of radiance
Conker's Bad Fur Day
Super Mario RPG
Kirby's Adventure de NES
Dragon Ques V de NDS
Panzer Dragoon Saga de Saturn (con diferencia el mas caro)

Esos son los que se me ocurren ahora mismo, entendemos que todo ha de estar completo.

2 respuestas
guachinche

#1302 Bueno, de Ps2 te diría el Dark Cloud, y en menor medida su continuacion Dark Chronicle, son muy buenos juegos y el primero es caro al menos en su version pal esp.

Otro de Ps2 raruno y caro también es el Rule of Rose, no lo he jugado y aunque la historia puede que esté bien, el gameplay es algo malo por lo que he leido.

Luego en menor medida, pues no se, aparte del God Hand y el Okami, podría decirte el Klonoa 2, los Project Zero y el Xenosaga 2.

De otras consolas mas viejunas que te ayuden los gurús xD

1 respuesta
Danico

#1303 Ps2 , Ps3, PSX, Megadrive , Gamecube sobretodo :P

#1304 me los apunto!

#1305 Me los apunto tambien :)

2 respuestas
Er_XaVo

#1306 De gamecube el Baten Kaitos.

De PSX sobre todo Suikoden II y Legend of Dragoon ambos Pal/es son dos juegazos y caros no, son carísimos.

AG

#1306 De Mega Drive así jodido tienes el Alien Soldier, el Phantasy Star IV, Castlevania: A New Generation o el The Punisher, entre otros.

De GameCube no hay especialmente caros o difíciles de encontrar. Los que más suelen ser Baten Kaitos, Fire Emblem Path of Radiance o Zelda: Twilight Princess. Otros como el MGS Twin Snakes van perdiendo valor al haber más cantidad en el mercado.

De PSX los más caros suelen ser RPGs, del tipo Legend of Dragoon o Suikoden 2, aunque el Castlevania Symphony of the Night o el Einhänder, este en versión NTSC, se las trae también. Generalmente, los mejores juegos de PS2 suelen cotizarse al alza (salvo excepciones), lo cual no deja de ser curioso.

De PS3 hoy día no hay nada que supere los 30-40€, salvo ediciones coleccionistas como la del Ni No Kuni, que directamente las excluyo.

1 respuesta
Danico

Joderla verdad es que tanto hablar de Legend of dragoon pero elprecio es un GL HF xDD

#1308 Y de Ps2? Estilo Juegos que han pasado sin pena ni gloria debido a que no tuvieron la repercusion mediatica suficiente pero son la ostia?

Vuelvo a poner el ejemplo de God Hand

1 respuesta
RubenLionel

#1304 El Kid Icarus es dificil de encontrar?

Yo lo tengo con mi NES, pero solo tengo el cartucho y tengo una parte de la pegatina arrancada :(

2 respuestas
AG

#1309 God Hand es un juego relativamente barato. Yo lo pillé hace unos meses por 20€. Si eso es caro apaga y vámonos xdd. Así a bote pronto no se me ocurre ningún juego de PS2 que sobrepase los 100€

#1310 Nop

1 respuesta
HNgoly

#1310 completo si, ya hasta las versiones alemanas se estan alejando de los precios decentes.

Danico

#1311 No coño no me habeis entendido xD busco juegos de ese estilo y de eso precio!no quiero arruinarme!

1 respuesta
AG

#1313 ¿De 20€? Pues la lista es infinita macho xD

1 1 respuesta
Danico

#1314 Me seguis sin entender xDDDDDDDDD Ya se que hay 2984927498924 millones de juegos por 20€

Mi intencion es hacer una ronda de tiendas Game y ver si en esas tiendas hay lo juegos que yo quiero pero son carillos en inet xD

No se si me entendeis ahora xD Que alomejor no pillo ninguno puede pero con un pelin de suerte me puedo encontrar una ganga

1 respuesta
alejo

#1315 Nos ha jodido, has descubierto la Pólvora xD.

Eso se da una de cada mil millones de veces. En la misma situación que tu nos encontramos todos. Ojala fuese a un Cash Coverters y me encontrase un SotN a 6€. Pero va a ser que no.

1 respuesta
Danico

#1316 Los cash converters se han vuelto listos xD Ejemplo hace 2 o 3 años veias Marios con cajas zeldas de 64 por 5€ /10 € ahora los ves por 20/30€ lo que valdria en inet.

En cambio en los game son tontos xD y en internet hay mas aun xD y en segundamano mas aun xD

1 respuesta
HNgoly

Hoy por hoy existen resellers españoles, es un hechoy la cosa que mas asco da del mundo, por suerte aun no hay muchos a nivel nacional pero en Madrid es una plaga.

1
alejo

#1317 Te puedo asegurar que en paginas como SegundaMano, es muy chungo encontrar quien no sepa lo que vende a día de hoy. Gangas las justas.

#1320 Si la caja esta en buen estado y completa, si, lo es.

1 respuesta
-Charly-

Hoy en el cashconverters he visto una Master System II con caja por 24,90€ es buen precio??

3 respuestas