- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#1260 Donde lo tengo fichado es una tienda. Creo que lo mejor va a ser pillarlo ahí... mirando en ebay (españa) hay 4 o 5 contados, y al mismo o mayor precio.
#1251 en gamestop lo tienen a 12 euros, aunque quedan pocas unidades y dependera de tu tienda claro... yo tuve suerte y pille una al lado de mi casa. ( Hablo de edicion PC )
Este es el mes en el que mas joyas y cosas prioritarias de mi lista he conseguido. Estoy huber emocionado
Para colmo sale un capitulo de los Game Chasers, dia completo.
#1269 Esta semana deberian llegar un par de juegos que completan la lista de este mes
#1271 Si te gusta el juego si, esas ediciones no se suelen ver una vez que ha pasado su tiempo por lo que si te mola el juego tirate a por el de cabeza.
#1272 Ebay, sobre todo el espanol, es un nido en el que no has de meterte a buscar juegos a menos que estes dispuesto a pagar un buen dinero o el juego sea muy raro de ver aqui.
#1274 No he jugado al Shogun, pero a RTW y MTW sí, y me encantan. Tenía ganas de probar este, y como a mí me gustan estas ediciones y la acabo de ver, he dicho voy a pillarla.
Solo quedan 5 y parece que está currada, creo que me voy a animar xD
6 euros por una Play 1 sin mandos está bien??
Metal Gear Solid y Metal Gear Solid special Mission por 40 euros??
Vale la pena comprarlo o espero a una mejor oferta
#1278 Cada Metal Gear por 40€ o los dos por 40€?
Si la PS1 tiene todos sus cables, aunque no tenga mandos yo me la pillaría xD
Aquí está mi pequeña colección, me dio el otro día por sacar cosas viejas del armario y me encontré con todo esto.
Game Gear
Recuerdo que tenía un cartucho con el que podía ver la tele y todo.
Star wars Rebel assault 2
Cajas Unreal tournament 99 y Power tank, éste último creo que no es muy conocido pero me pareció un juegazo (me lo regalaron por sacar buena nota en conocimiento del medio xDD)
Resident evil 1 PC
Indiana Jones y la máquina infernal
Day of the tentacle
Xwing
Nintendo 64 + juegos, me faltan algunos como el super mario 64 que no lo encontré
Gamecube, Zelda WW edición limitada y El metroid
El día que tenga un hijo me tengo que echar un mario kart 64 con él, decir también que monté la gamecube y me enamoré del WW otra vez, a ver si me hago con una tele de tubo y me pego unas viciadas, también me gustaría hacerme con el remake del RE 1 pero costará una pasta...
#1280 Al ver el Day of the tentacle me acordé de la especulación que hay en eBay con respecto a las aventuras gráficas. Y pensar que cuando ni si quiera existía eBay como tal, sino ibazar, estos juegos se vendían baratísimos... incluso en packs de aventuras... snif snif... Quien tuviera máquina del tiempo... xD
#1284 Pue si es los dos por 40€, me parece un precio cojonudo, pillatelos si están bien y completos.
Ando detrás de Persona 2 y Persona 3 de PSP en edición coleccionista, me urge más la de P3... tienen que estar en mi estantería como sea.
#1288 Lo vi hace nada a 22 euros en Meri, echale un ojo a ver si lo ves tu.
El Persona 2 es ampliamente mas dificil de ver que el tres.
He ido este finde al pueblo de mi novia, y me he traido una cosita bastante curiosa..
Una NES, la caja en perfecto estado, con los corchos perfectos y las instrucciones (hasta las tarjetitas para hacerte del club nintendo xD), con sus cables, dos manditos y dentro estaba el juego de castelian xD y funciona de puta madre, como nueva xD por traer venían hasta las bridas para los cables lol.
Ahora a buscar los juegos