El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
duriel_one

#1260 Donde lo tengo fichado es una tienda. Creo que lo mejor va a ser pillarlo ahí... mirando en ebay (españa) hay 4 o 5 contados, y al mismo o mayor precio.

Tochomosca

Acabo de recibir esta reliquia hoy mismo.

6 3 respuestas
Sasori

#1262

-Mi zelda favorito, que maravilla de juego.

2
HNgoly

#1262 Barato verdad?

Tochomosca

#1262 60 Dolorosos pavos, pero merece la pena cuando ves que está como nuevo.

Arctrax

#1251 en gamestop lo tienen a 12 euros, aunque quedan pocas unidades y dependera de tu tienda claro... yo tuve suerte y pille una al lado de mi casa. ( Hablo de edicion PC )

centu

#1247 lo prometido es deuda.

5
HNgoly

Este es el mes en el que mas joyas y cosas prioritarias de mi lista he conseguido. Estoy huber emocionado :D

Para colmo sale un capitulo de los Game Chasers, dia completo.

#1269 Esta semana deberian llegar un par de juegos que completan la lista de este mes :D

1 respuesta
Ch4iNeR

#1268 Ya estas tardando en sacar video/fotos.

1 respuesta
Humanoide

¿en cuanto puede estar valorado un beatmania de psx con controlador impecable?

duriel_one

Total War: Shogun 2 Collectors Edition

36€ amazon. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
13500

#1262 de donde? ebay?

2 respuestas
Tochomosca

#1272 Qué va, por hay flipan demasiado con el precio. Lo he comprado en vandal.

HNgoly

#1271 Si te gusta el juego si, esas ediciones no se suelen ver una vez que ha pasado su tiempo por lo que si te mola el juego tirate a por el de cabeza.

#1272 Ebay, sobre todo el espanol, es un nido en el que no has de meterte a buscar juegos a menos que estes dispuesto a pagar un buen dinero o el juego sea muy raro de ver aqui.

1 respuesta
alberthoven

Además de ebay dónde más soléis comprar?

1 respuesta
HNgoly

#1275 Vandal, EOL, Meri y sobre todo familiares y amigos.

duriel_one

#1274 No he jugado al Shogun, pero a RTW y MTW sí, y me encantan. Tenía ganas de probar este, y como a mí me gustan estas ediciones y la acabo de ver, he dicho voy a pillarla.

Solo quedan 5 y parece que está currada, creo que me voy a animar xD

bruges3

6 euros por una Play 1 sin mandos está bien??

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid special Mission por 40 euros??

Vale la pena comprarlo o espero a una mejor oferta

1 respuesta
guachinche

#1278 Cada Metal Gear por 40€ o los dos por 40€?

Si la PS1 tiene todos sus cables, aunque no tenga mandos yo me la pillaría xD

1 respuesta
_OmeGa_

Aquí está mi pequeña colección, me dio el otro día por sacar cosas viejas del armario y me encontré con todo esto.

Game Gear

Recuerdo que tenía un cartucho con el que podía ver la tele y todo.

Star wars Rebel assault 2

Cajas Unreal tournament 99 y Power tank, éste último creo que no es muy conocido pero me pareció un juegazo (me lo regalaron por sacar buena nota en conocimiento del medio xDD)

Resident evil 1 PC

Indiana Jones y la máquina infernal

Day of the tentacle

Xwing

Nintendo 64 + juegos, me faltan algunos como el super mario 64 que no lo encontré

Gamecube, Zelda WW edición limitada y El metroid

El día que tenga un hijo me tengo que echar un mario kart 64 con él, decir también que monté la gamecube y me enamoré del WW otra vez, a ver si me hago con una tele de tubo y me pego unas viciadas, también me gustaría hacerme con el remake del RE 1 pero costará una pasta...

1 3 respuestas
B

#1280 Al ver el Day of the tentacle me acordé de la especulación que hay en eBay con respecto a las aventuras gráficas. Y pensar que cuando ni si quiera existía eBay como tal, sino ibazar, estos juegos se vendían baratísimos... incluso en packs de aventuras... snif snif... Quien tuviera máquina del tiempo... xD

Tochomosca

#1280 Es que no puedes jugar en una de LED a la gamecube?

#1283 lol perdona xd

2 respuestas
B

#1282 Mándale el quote a 1280 que me lo has enviado a mi. xD

1 respuesta
bruges3

#1279 Los dos por 40 euros

1 respuesta
alejo

Por fin llego:

3
Shiko

#1282 POder puedes, pero se ve como el puto culo

guachinche

#1284 Pue si es los dos por 40€, me parece un precio cojonudo, pillatelos si están bien y completos.

Perestroika

Ando detrás de Persona 2 y Persona 3 de PSP en edición coleccionista, me urge más la de P3... tienen que estar en mi estantería como sea.

1 respuesta
HNgoly

#1288 Lo vi hace nada a 22 euros en Meri, echale un ojo a ver si lo ves tu.

El Persona 2 es ampliamente mas dificil de ver que el tres.

L4Nc3l0t

He ido este finde al pueblo de mi novia, y me he traido una cosita bastante curiosa..

Una NES, la caja en perfecto estado, con los corchos perfectos y las instrucciones (hasta las tarjetitas para hacerte del club nintendo xD), con sus cables, dos manditos y dentro estaba el juego de castelian xD y funciona de puta madre, como nueva xD por traer venían hasta las bridas para los cables lol.

Ahora a buscar los juegos :clint:

3 1 respuesta