- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
que precios les pondriais a los siguientes juegos (completos):
-resident evil 3 castellano
-ff8 version negra castellano
-ff9 version negra castellano
- zelda majorasmask
son los que tengo en mi punto de mira jeje
que varatos.
no los e encontrado en ninguna pagina a esos precios, el majorasmask si lo e encontrado a 40 euros y el ff8 tambien, pero el re3 castellano y el ff9 a esos precios dime donde jeje que me los pillo
#1354 Son los precios normales a pagar. Si tienes paciencia, los terminarás encontrando a esos precios.
aver si puedo jeje sobretodo quiero el resident evil 3 en castellano pero llevo tiempo buscandolo y por menos de 40 o 50 no lo encuentro en pal uk si los e encontrado a 20 y a 25 pero en pal esp no bueno seguire esperando jeje
que les parece (version negra y completos):
- resident evil 1 pal
- resident evil 3 pal español
50 euros por los dos
la verdad que son los 2 que estoy buscando ya que tengo el uno en version platino y lo quiero tener en negro y el 3 no lo tengo
Que estoy tirando dinero a la pantalla para que me llegue ese metroid y no pasa nada.
Un pack cojonudo, PAL esp y para colmo gratis. De los mejores packs que he visto por aqui.
Alguno de estos se paga caro?
Legend of Zelda Windwaker con el disco del majoras mask
Resident Evil Zero (sin instrucciones)
Virtua Striker 3 Version 2002
Final Fantasy Crystal Chronicles edición en caja de cartón con el cable de datos para la GBA.
Tales of Symphonia
Viewtifull joe 2
Super Mario sunsine
#1366 Si el Wind Waker es la versión limitado con caja negra diría que te puedes sacar unos 50-60 por ebay
Legend of Zelda Windwaker creo recordar que rondaba los 35/40€ completo.
Residen Evil Zero, sin instrucciones, no creo que pase de los 15€
Virtua Striker 3 - 10€
Final Fantasy Crystal Chronicles 45€
#1369, pues en una LED de esas pulgadas se va a ver mal, como se ve la Wii, o cualquier consola no HD.
A los especuladores como tú habría que colgarles de los huevos un ratico xD. Es por la gente que compra para después vender mas caro por lo que ves juegos en Ebay superando los 200€. De todas formas, si los compraste baratos, tú labor de Judio ya ha sido recompensada.
#1367 es la edición limitada pal pero tanto el disco como la caja son dorados :S
na, creo que los reservaré... puede que en unos años se paguen mejor, antes de que cerrara el blockbuster de Fuenlabrada compré bastantes a precios de risa por eso el REZero no tiene instrucciones, el resto están impolutos.
viendo este hilo me han entrado ganas de sacar la cube xD a ver como se ven los juegos en una tele led de 40 pulgadas, la mitad ni me los acabé...
#1368 creo que los dejaré en el cajón donde están junto con el arcade stick de la Dreamcast y que los herede mi hijo... son obras de arte algunos de ellos.
Ya somos dos y me imagino que en este hilo hay muchos mas, me empiezo a resignar y aceptar la alternativa: NTCS