El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1380 No xDD.

Israelps

mierda XD

alejo

#1377 Ya, pero yo lo quiero para jugarlo en un PSOne PAL, o en su defecto en la PS3. No quiero andar con una consola modificada o NTSC. Si PS3 fuese Region Free para PS1...

1 respuesta
HNgoly

#1383 Ya, yo estoy igual pero es que es imposible encontrarlo por debajo de los 80 euros. Lo peor es que cuando empece a mirarlo estaba por 60-70, con el paso del tiempo va a mas.

Me esta recordando peligrosamente a Earthbound.

bZZ

Muchas gracias. Como no tengo necesidad de venderlo vamos a esperar algunos años más antes de venderlo.

Israelps

una pregunta, cuando pongo la pagina de segunda mano.es, me sale para elegir la provincia en la que buscar el anuncio, ¿como ago para poder buscar el anuncio en toda españa?

Israelps

ya e resuelto el problema XD

out2553

buenas tardes, acabo de decidir el vender algunos juegos, son versiones de los que les daban a las revistas para probarlos (Versión promocional). El único que tiene portada es el legend of legaia, el problema que no se cuanto valen, pondré los que vendo, veré lo que me ofrecéis y buscare si es lógico o no el precio. Cuando lleguemos a un acuerdo mandare fotos de los cds por delante y por detrás con la fecha.

Al lío

  • legend of legaia

  • The x files

  • the granstream saga

  • klonoa

  • Gran turismo

  • Broken sword 2

  • The fifth element

  • nightmare creatures

AG me dijo hace tiempo que de alguno de ellos no existía versión promocional, yo puedo mandar fotos para que lo veáis y enseñaros que las tengo, si mañana tengo algo más de ganas las subo, que hoy estoy desmotivado, solo subiré la del legend en unos minutos.

PD: si alguno sabe el precio aproximado real de los juegos le agradecería que me lo comentase para hacerme una idea, ya que no quiero ni perder dinero ni tampoco timar a nadie.

1 respuesta
AG

#1388 No me entendiste bien xD. Te dije que no me sonaba haber visto algunos juegos en versión promo en webs de segunda mano, no que no existieran xD.

Por el Legend of Legaia te puedes sacar 25€ perfectamente. Por los demás no mucho me temo :/

1 respuesta
out2553

#1389 jajaja pues te entendí completamente mal. El problema es que he estado buscando y no encuentro referencia, de todas formas dudo que sean muy deseadas estas ediciones. Ire subiendo poco a poco cosas para vender

1 respuesta
AG

#1390 Pues no, no son preciadas entre coleccionistas. Siento desalentarte. La que más abunda es la del Legend of Legaia que suele venderse por ese precio (más que nada porque el juego "original" vale el doble). Si la del Klonoa tuviera portada y contraportada, estaría bien cotizada también, pero el disco a palo seco... Quizá puedas sacarte 20€ por él. Por los demás directamente es que no te merece la pena.

1 respuesta
out2553

#1391 en verdad si por el resto me saco entorno a 12 euros por cada uno me conformaría.

1 respuesta
AG

#1392 No va a ser el caso me temo, aunque por intentarlo no pierdes nada.

out2553

#1293 digo entorno, ya iré viendo como se da la cosa.

AG

#1380 Fe de erratas. Pensé que hablabas del 1.

Si tu MegaMan Legends 2 es PAL-ES o PAL-UK y está completo, te puedes sacar 150€ perfectamente por él.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1395 Y tanto puede bajar por ser version alemana?

http://www.ebay.es/itm/MEGAMAN-MEGA-MAN-LEGENDS-2-PS1-PS2-NEU-IN-FOLIE-NEW-SEALED-PAL-VERSION-/121110104112?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item1c32b98830

1 respuesta
out2553

según vaya sacando los juegos iré subiéndolos para venderlos, primero los posteare aquí para la gente que creo que sabrá apreciar mejor este tema y después irán al foro de compra venta y otros foros. Si hay algún inconveniente en que lo venda aquí que el mod me lo diga y los pasare directamente a compra/venta

Turno de venta para la N64,

La consola la venderé después de vender los juegos por el tema de mandar foto de los juegos en funcionamiento.

Solo cartucho.

8 € a 10 € (si veis que es un precio excesivo avisar, pero creo que no rondan mucho menos de esto)

  • goldeneye 007

  • NBA live 99

  • 1080

  • Super Mario 64

  • Micromachines 64

  • Superstar soccer 64

  • Flying Dragon

  • Mission: Impossible

  • Pokemon stadium

  • Banjo kazooie

  • Bomberman 64 (este tengo dudas de lo que cuesta)

Lo siguientes creo que tienen algo más de valor

  • Mario kart 64

  • Super smash bros

  • Zelda ocarine of time (este tiene un muesca en la zona que lee el juego, pero funciona, aunque por supuesto mandaría foto si alguien esta interesado)

Hasta aquí por el momento, comentarios y sugerencias serán bien recibidos.

Saludos

1 respuesta
Israelps

¡¡¡¡¡what!!! XD
es el megaman legend 2 de la playstation uno, aqui pone pal
¿como se si es pal español o pal uk?

1 respuesta
Israelps

la verdad que ese juego me encanta me lo ice al 100% y le eche una burrada de oras

AG

#1396 Pues sí, y suele pasar con muuuchos juegos cotizados que en versión alemana valen la mitad o incluso menos xD

#1397 En general todos rondan los 8-10€ salvo el Zelda, que solo cartucho cuesta unos 15, y el Smash Bros, que puedes sacar incluso 20€ por él.

#1398 ¿En qué idioma está la caja y las instrucciones? Hazle una foto y comparte y podré darte un precio más exacto.

Israelps

las instrucciones y la caja estan en: ingles, frances y español
la caja de plastico esta perfe la portada y contraportada perfe y el disco perfe, el manual esta entero tiene todas las paginas pero estan sueltas (se an soltado de la parte que las agarrava todas juntas por detras) pero aun asi esta completo

1 respuesta
AG

#1401 Los 120€ no te los quita nadie. Lástima el manual, porque parece una tontería pero reduce unos 30€ su valor.

Israelps

ya pues gracias por la informacion lo pondre a la venta jeje

Israelps

¿como se suben fotos?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1404 Súbelas a www.imgur.com y luego pon aquí el enlace directo entre [img] y [ /img] sin el espacio antes de la /.

Israelps

¿me tengo que registrar en imgur, para subir fotos en imgur?

Israelps

Israelps

ok, esa era de prueba jeje
¿se pueden borrar los comentarios?
para borrar la foto que acavo de subir por la cara XD

AG

Sueb ya la del Megaman Legends 2, anda, que nunca lo he visto "in situ" xD

Israelps

espera un poco que alomejor subo 2 insitu jajajaja