El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Israelps

aqui esta la foto del megaman legends 2

2 respuestas
Fresiloler

Buenas a todos, ¿me podríais dar un precio por estos juegos?.
Gracias de antemano

Final Fantasy VII pal spain en perfecto estado
Final Fantasy VIII pal spain en perfecto estado
Final fantasi IX platinium en perfecto estado lo unico que la caja esta un poco rayada .

1 respuesta
AG

#1411 Mola. Haz una foto del manual, a ver qué remedio casero te puedo ofrecer para que no abarate tanto el producto.

#1412 45€, 35€ y 35€ respectivamente

1 respuesta
Israelps

hoy me ha llegado un paquete de una ps2 gorda completita y me traia esto.


nose muy bien si estos papeles benian con la consola o si se compraron aparte. aver si alguien me puede aclarar

1 respuesta
HNgoly

A ver que os parece, espero que me deis un feedback positivo

8 4 respuestas
out2553

#1413 ¿en cuanto tasarías una dreamcast completa?

1 respuesta
alejo

#1415 Buena colección de juegos. No veo camisas de tu padre, ni a tu novia, y el volumetrico de encima de la puerta me hace pensar que es fácil desvalijar tu casa: 6/10

1 respuesta
AG

#1414 Venían con la normal, sí.

#1415 Tienes pocos pero completos. Yo tengo muchos pero pocos completos. Los juegos de NES son los único que no me importa tener en cartucho, no sé por qué xD. Pero vamos, que el SMB3 es el mejor juego de NES te pongas como te pongas, y me hierve la sangre al oírte decir que Ducktales y Turrican son malos juegos. Dios, pero si son la bomba xD. Y no han envejecido tan mal, hombre.

#1416 40-50€ dependiendo del estado general

2 respuestas
out2553

#1418 ok, gracias

1 respuesta
AG

Por cierto, dobleposteando, ayer compré este juego a un chaval de mi pueblo por 5 miserables euros. Adivinad de cuál se trata y os regalaré una golosina:

Pista: su valor es 12 veces mayor.

4 respuestas
Fdkn

Engañaste a un chaval de tu pueblo pagandole 5 euros por algo que vale 60 y te muestras orgulloso.

Luego cuando es al reves y los randoms os piden precios de coleccionista sin saber realmente lo que valen rageais.

7 1 respuesta
HNgoly

#1417 Estoy perdiendo las formas, de todas maneras espero que para el proximo me acompañe mi novia, lo del pijama estara mas complicado.

#1418 Eh, que no queria decir que fuesen malos, bueno el Turrican si, simplemente no me hice con ellos. SMB3 lo peta pero soy malisimo a ese juego, megaman es un juego para hombres de verdad.

#1419 Si la vendes dame un toque, estoy buscando una a un precio decente.

#1420 Dime que no es un Fire Emblem o un Baten Kaitos...

2 respuestas
Ch4iNeR

#1420 Fire Emblem! Path of Radiance para ser más exactos

#1415 Buena colección. Ansío el día en que peda conseguir esos Mario.

Y hablando de Nes, esto ha aparecido hoy en mi casa:

Es Bruce Willis!

1 respuesta
out2553

#1422 ok, de momento no la tengo en mis manos estoy negociando un posible cambio y podría salir ganando.

AG

#1421 ¿Lo dices en serio? Si me pide 5€ no le voy a dar 60€ así por las buenas, que tampoco soy tonto. Me dijo literalmente que "el juego es una mierda", pues vale, para mí xD.

#1422 Yep. Por fin un poco de suerte. Tengo anuncios clasificados de "busco juegos para cualquier consola" en la página de mi pueblo y de los de alrededor, y tras varios contactos infructuosos, por fin uno en condiciones xD.

#1423 Qué sagaz xD. Yo pensé que iba a costar adivinarlo un poco más xd.

1 respuesta
Fdkn

#1425 No lo digo en serio en el sentido de recriminar nada, solo constato una realidad que se ha evidenciado durante el hilo varias veces xD

1 respuesta
AG

#1426 xDD. La culpa la tiene el chaval por ignorar su valor. Lo peor es que, además de este, tenía otros como Mario Kart, por el que pedía 30€. Me da que puso los precios en función de sus gustos. No pregunté de todos modos en qué se basaba xd.

Por cierto, la caja y el manual están 9/10, pero el disco tiene más marcas de uso de las que me gustaría (estado 6/10), pero joder, por 5€ no puedo pedir más xD.

2 respuestas
HNgoly

#1427 Yo encantado te lo compro por 10 y ojo que te pagaria los gastos de envio a medias.

Israelps

alguien tiene una funda de psp de las de oficiales de sony de tela que no quiera para vender estoy buscando una

1 respuesta
Israelps

Muy chulo el video HNgoly.

Aver si subes mas videos similares de colecciones de otras consolas aun que sean de ps2 o ps3 ami me gustan jeje

guachinche

#1429 En internet hay muchisimas tiendas donde venden esas fundas que dices por 5€ o menos, oficiales.

Calzeta

#1420

Te odio.

spoiler
ZaGo

#1415 Aunque ya se me ha adelantado #1427 pero Ducktales y Turrican no se puede decir que son malos juegos, marcaron un antes y un después en muchas de nuestras infancias :P

Lo mismo con SMB3, ahí no hay debate que valga :mad: xDDDD

No está mal la colección, me pasa lo mismo, los quiero con caja y son aberrantes los precios de algunos juegos. No te cortes con enseñar los de ps2, que siempre es cogen ideas :D

1 respuesta
HNgoly

#1433 Si no digo que sean malos, simplemente no me hice con ellos :(

Pues no se que hare, probablemente haga un video combinando ps2 y ps3.

A todo esto alguien sabe porque los cartuchos del MGS de GB color son tan caros?

1 1 respuesta
Israelps

nunca os habeis preguntado, cuando teneis algo a la venta y aparece un tipo y os dice:

te ofrezco por ese juego:

  • un pantalon campero
  • un jarron
  • una caña del decatlon de 4 euros
  • etc, etc, etc

¿para que mierda quiero yo esas cosas? jajaja

1 respuesta
ZaGo

#1435 Este vídeo siempre estará vigente:

Hay mucha gente que sigue pensando que con el trueque se llega a cualquier parte.

HNgoly

Yo he visto cambiar pajaros por juegos y en directo. La vida da muchas vueltas.

Alien_crrpt

#1420 ¿ Que juego es ? Y ahora que estoy por aqui . ¿ Para cuando un nuevo unboxing con tu novia abriendote los paquetes ?

3 respuestas
Tochomosca

#1438 Fire emblem xd

alejo

#1438 Estas por aquí y tienes prisa por irte por lo que veo xD.

2 1 respuesta