El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

uuuuu aver k nos enseña xD

Aricia

#1710 Pero tenemos que esperar tanto? ¡queremos el video ahora! :no:

sk_sk4t3r

He visto un Drakengard a 7€, tenía que haberlo pillado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1713 En el GAME lo tienes por 4,95€ de segunda mano. Ahora, tienes que tenr suerte y encontrarlo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1714 En los GAME de aquí no hay ni de coña seguro, hoy he pasado por uno y no había absolutamente nada bueno.

Vobix

Yo estuve dejando pasar un Drakengard en el GAME de mi pueblo durante dos semanas y cuando quise ir a por él no estaba. Tonto de mí.

tokeh

¿Sigue siendo rareza Terranigma/Illusion of Time/Secret of Evermore que salen en #2? Pfff, 3 de mis juegos preferidos de SNES cuando era un chavalín xDDD. Creo que igual hasta alguno lo debo tener por casa de mis padres todavía xD. La SNES ni recuerdo qué fue de ella, pero hace relativamente poco encontré por un cajón un Killer Instinc y otro que no recuerdo, así que el resto tampoco debe andar muy lejos...

#1718 o_O... joder xD, ¿pero si eran famosetes en la época no? los búscare pero si no recuerdo por donde anda el juego lo de la caja ya... xDD. Qué nostalgia... ahora me echaría una partidita al Illusion of Time hasta las tantas...

2 respuestas
HNgoly

#1717 Pues buscalos porque completos con caja esos tres te cuestan ahora mismo unos 250 euros.

1 respuesta
RubenLionel

Sabéis si los Wario Land para Game Boy son excesivamente caros?

Que acabo de recordar que los tenía, pero se ve que los he perdido y los quiero otra vez :qq:

2 respuestas
HNgoly

#1719 PAL UK son relativamente baratos, mira a ver.

#1717 Pues no vendieron una mierda, de ahí el precio.

1 respuesta
AG

#1720 Sí que vendieron, solo que:

a) La gente no conserva sus cajas
b) Nadie tiene interés en venderlos porque son muy buenos

A Nintendo les salía muy rentable localizarlos porque cada uno vendió más de 10.000 unidades en España, una cifra muy alta para esa época y más tratándose de RPGs. Solo Lufia vendió menos, unas 2.000 porque salió cuando N64 ya estaba llegando al mercado y PSX reinaba cosa mala, de ahí su precio por las nubes.

A baja oferta, alta demanda = precios altos

#1719 Para nada. Por 20-25€ la pieza puedes encontrarlos todos completos.

1 respuesta
HNgoly

#1721 Siempre pense que vendieron muy mal, no se porque.

AG

Bueno, os propongo una nueva pregunta. Esta vez la complicaré un poco no dando datos concretos para que no sea tan fácil encontrar la respuesta vía Google. Es la siguiente:

¿Qué juego de Nintendo fue denunciado por una compañía de animación por plagio y su producción, distribución y venta tuvieron que ser interrumpidas por orden de un juez a las dos semanas de salir a la venta? A pesar de que se vendieron pocas unidades del juego, no es ni extremadamente raro ni muy caro de encontrar completo

Va, venga, que es fácil xd.

1 respuesta
HNgoly

Yo casco esto aqui y me piro:

16 5 respuestas
dovitodkb

#1724 creo que hay una traducción al español hecha por fans para Radiant Historia aunque leyendo un poco por encima no sé si valdrá para el juego original (hablan de ROMs y me lío) http://rh.tales-tra.com/

1 respuesta
HNgoly

#1725 Ya que lo he comprado me molestare en jugarlo, con un diccionario al lado pero al menos lo intentare.

De todas maneras gracias, si no soy capaz lo jugare con la ROM.

KeleTh

¿que precio veis bueno para comprar el kingdom hearts de psp?

esta en el game por 25 pavos de segunda mano, pero me parece un poco carillo xD

1 respuesta
B

#1723 no era un clon de final fight?. Me suena una denuncia por plagio en un juego de lucha.

Update: Fighters history clon de sf2?
Update 2: Great giana sisters?

1 respuesta
HNgoly

#1727 Es que es caro, no se a cuanto se vendera si te soy sincero pero yo no pagaria mas de 15 euros por el.

Mira en play asia, ebay, amazon y demases para ver por cuanto te sale.

1 respuesta
KeleTh

#1729 rondan los 25.

pros: nuevos
medio contra: pal uk , por la tonteria de la caja en castellano, el juego es multi5

gracias!

1 respuesta
HNgoly

#1730 En Ebay se venden a 10 libras, con gastos se te quedaran en 15 euros o un poco mas.

AG

#1724 Pedazo de pack por 40€. El Zombies es un juegazo (que en Europa salió sin el "ate my neighbours" por considerarse de mal gusto) bastante incomprendido, y el Super Ghousl 'n Ghost posiblemente sea el juego más odioso de la historia por su dificultad y por obligarte a pasártelo dos veces. Lo odio a muerte.

#1728 No, no es ninguno de eso. Y no, no es de lucha xd.

El juego es un tanto desconocido pero muy, que digo muy, EXTREMADAMENTE original en cuanto a planteamiento.

1 respuesta
tokeh

Joder, me ha molado mucho este thread, buen vídeo #1724! Aunque no conozco la mitad de los juegos me estoy enganchando xDD. Añado a favs.

¿Sabéis cuánto puede costar una SNES relativamente decente? He mirado por Ebay y muchos se suben a la parra poniéndola con algunos cartuchos a 150 y 250€.... no me jodas xDD. Estoy por indagar por algún cash converters o poner un cartel de "Compro SNES por 40€" en las redes sociales de turno "pa ver que pasa" xDD.

Necesito volver a jugar al Secret of Evermore, Illusion of Time, Soccer Shootout, etc.. ://

EDIT: Una recopilación de vuestras colecciones en #1 (con fotos) tampoco estaría mal.. xDD.

1 respuesta
HNgoly

#1733 Pelada? Entre 25 y 35 euros dependiendo de la condicion. Miran en Vandal, EOL y Meri o abre un thread directamente pidiendo una y veras como te llueven ofertas.

#1732 Esperaba un rio de bilis por el pack y asi poder regocijarme en ella pero no ha colado. Zombies lo peta, cierto que no es un juegazo pero esta muy bien, Super Ghousl 'n Ghost me ha picado, le estoy echando un par de horas despues de comer y me va como el culo pero podia ser peor.

chubi

yo me ice el ghouls and goblins y el ghouls and ghost, el super ghouls and ghost no por que no tenia ganas la verdad. jeje el ghouls and goblins fue sin duda el que mas me costo con diferencia jeje

Danico

Señores DILEMA!!!! y necesito ayuda!

Me ofrecen un cambio

Yo doy una DSI y me dan a cambio o un DONKEY KONG JR NINTENDO GAME AND (&) WATCH CLASSIC o un Nintendo Game & Watch Bomb Sweeper ambos con caja y todo perfecto salvo el DK que no tiene la tapa de las pilas original.

Cual me pillo?

1 respuesta
HNgoly

#1736 Soy un fanatico de las game and watch :( Que cabron.

Yo me cojeria el DK, mas que nada porque le tuve de pequeno.

Si vende la otra comentamelo :D

1 respuesta
Danico

#1737 Pero me tira para atras lo de la tapa :(

1 respuesta
HNgoly

#1738 Lo de la tapa es algo menor, si te preocupa mucho tirate a por la otra. La Game and Watch son raras y las que tienen caja son muy muy raras por eso te digo que cojas la que mas te mole y si puedes coger las dos yo ni lo dudaria.

1 respuesta
Danico

#1739 Mañana intentare conseguir las 2 :)

Por cierto
Si alguien le interesan algun juego de gamecube :)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/juegos-gamecube-483242