El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
ZaGo

#1724 Hombre llevas una buena racha macho, que aún recuerdo esos meses cagándote en todo. Ese pack por 40 euros está estupendo :)

1 respuesta
HNgoly

#1741 Ese pack salvo el mes, iba a comprarme un set de juegos actuales pero me ofertaron eso antes de que puediese invertir el dinero. Gracias a Dios, me hubiese pegado un tiro si no llega a ser asi y tendriais otro video lamentacion este mes :D

chubi

¿por que los resident evil de game cube son tan caros?, son mas caros que incluso los de ps1 siendo estos mas antiguos

1 respuesta
alejo

#1724 Llevo detrás de un Super Ghouls 'n' Ghost a un precio asequible, y PAL, desde que empece a recopilar. Se me esta complicando enormemente.

Hoy he metido un gambazo curioso con una compra por no leer, pero bueno, apechugare con ella :(.

#1743, salieron muy poquitas unidades, encima en una consola con una difusión mínima en comparación con PSX, asi que como todo lo que escasea, es caro. Busca la versión de GameBoy si quieres llevarte una sorpresa xD.

1 respuesta
elkaos140

Limpiando en mi habitación, mirad que reliquia me e encontrado, no sabia que ni la tenia aun.

Solo por curiosidad ¿Sobre cuanto se vende?

#1758 OK te tendre en cuenta. :D ;)

2 respuestas
HNgoly

#1745 En ese estado diria que por unos 25-30 como muchisimo.

#1744 Pues yo sin proponermelo, el que queria era el Castlevania y por pack cogí los otros dos.

Lo de no leer nos ha pasado a todos, pasa una vez y no vuelva a pasar mas.

elkaos140

La verdad que estuve mirando por ebay y no hay muchas.

1 respuesta
HNgoly

#1747 La cosa es que no hay mucha gente interesada en ellas, las Game and Watch son raras pero poca gente las quiere. Si estuviera con caja la cosa cambiaria drasticamente.

AG

Por cierto, os recuerdo que en #1723 formulé la III pregunta de la serie de quizzes que tengo preparados. Sin ánimo de insistir más que para darle visibilidad, os la vuelvo a exponer a continuación:

¿Qué juego de Nintendo fue denunciado por una compañía de animación por plagio y su producción, distribución y venta tuvieron que ser interrumpidas por orden de un juez a las dos semanas de salir a la venta? A pesar de que se vendieron pocas unidades del juego, no es ni extremadamente raro ni muy caro de encontrar completo

He dado una pista ya descartando que fuera un juego de lucha y desvelando que su temática es MUY original.

2 respuestas
HNgoly

Smash bros?

AG

Claro que no xDD.

alejo

#1749 Yo solo conozco el caso de la Universal y Donkey Kong. Pero supongo que hablaras de juegos de consolas.

1 respuesta
wowokira

Me ofrecen un final fantasy por 20 euros el 7 , dice que esta bien , los juegos un poco rayados pero funcionan perfectamente que hago ?

'uego un genji de la ps2 por 10 euros que tal lo veis ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#1749 Popeye ¿?

1 respuesta
alejo

#1753 Si el FFVII esta completo y aceptable, es muy buen precio.

wowokira

Ahora me mandará fotos

AG

#1752 #1754 No y no.

Voy a dar varias pistas:

Es de Super Nintendo, su creador es el mismo que el de una afamada saga de la actualidad y mezcla velocidad+plataformas.

HNgoly

#1745 Se me ha olvidado decirtelo, si lo vendes avisame :D

1 respuesta
chubi

resident evil 3 + metal gear solid 1 de psx los dos versiones negras completo perfecto estado pal españa 56 ¿como lo veis? con gasto de envio incluido

1 respuesta
alejo

#1759 Si es con GI bien.

Edit, joputa editaste al vuelo xD

chubi

jaja yes

AG

A mí me resulta un poquitín caro. 50€ sería un precio más justo.

HNgoly

Coincido con AG, es caro. 45-50 seria mi limite.

chubi

ps la verdad que no los he encontrado por menos de 30 cada uno, pero tampoco me he mareado mucho, llevava tiempo detras de ellos y estan en un estado impecable, me dijo 25 cada uno mas 6 de envio y me parecio bien jeje

chubi

una cosa que llevo tiempo preguntandome..........

¿cuanto valen los juegos mas caros que habeis visto? no me refiero a precios ficticios, en plan vendo un poquemon a 100 euro hablo de precios reales que pueden valer algunos juegos

Tochomosca

El zelda ese en el que realmente llevabas a zelda. No recuerdo el nombre ahora mismo.

wowokira

me pillare el final fantasy 7 , que tal pasar un juego por una pulidora de cd's?

pd: me venden un final fantasy 12 a 5 euros si alguien le interesa

edito otra vez me ofrecen Resident Evil 3 nemesis cuanto pagarais por el?

Ch4iNeR

Alguno controla de precio de WonderSwan? Cuanto puede costar el pack de consola + Final Fantasy II?

1 respuesta
AG

#1768 Unos 50€.

http://www.ebay.es/itm/WonderSwan-COLOR-FINAL-FANTASY-II-LIMITED-EDITION-/181134507301?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a2c753d25

Este está bastante bien de precio considerando que los demás están infladísimos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1769 Es justo el que había visto pero no se si cogerlo o esperar a encontrarlo más barato.

1 respuesta