- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#2280 Que cabron, de verdad, que suerte tienes.
Si el Oro y la GBA la vendes dame un toque.
#2282 Justo hoy iba a comprar una y puestos a comprarla preferiria comprartela a ti, pero claro si no la tienes en mano y no sabes en que estado esta... La tapa de las pilas sueltas me da un poco igual siempre y cuando la caja y la pantalla esten bien.
#2282 No la he comprado, cuando tengas mas informacion dame un toque y negociamos.
¿cuanto vale un silent hill de psx pal españa?
lo voy a tener que comprar por 40 por que no lo encuentro mas barato
ok asi por lo menos me dolera menos soltar los 40 o 35 euro, pensava que este juego rondava los 25 no los 35
me ofrecen uno por 33 incluyendo envio el juego esta completo en perfecto estado pal todo en ingles pero multi 5 se puede elegir el idioma español ¿como lo veis?
En Ebay se puede intentar hablar con el vendendor para que haga envio a España aunque ponga que no lo hace, o es perder el tiempo?
#2292 Por intentar, se puede xD ahora sí, depende del vendedor te podrá hacer el favor o no... Si pillas a algún PowerSeller (es decir, tiendas) seguramente pasarán de ti, pero si se lo preguntas a algún vendedor normal, puede que se enrolle y te lo envíe.
#2292 Siempre que he hablado con uno me lo ha enviado y suelen ponerte el precio de envio real, no uno inventado.
Eso si, si te dice que no hace envio internacional en la descripcion olvidate del envio.
Por si alguien no lo sabía, el 26 de noviembre de este 2013 saldrá a la venta una Box Set de Legend of Zelda con 6 guías en edición coleccionista editado por Prima.
Las guías en cuestión son:
-
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
-
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
-
The Legend of Zelda: The Wind Waker
-
The Legend of Zelda: Twilight Princess
-
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Dejo el enlace a la web de Prima Games y a amazon uk por aquí.
Mis dos últimas compras en ebay, todo por 100€ clavados. Intentaré pillar antes de fin de año el Subsistence, el Peace Walker y la guía del 2 (con la guía en edición española se "columpian" bastante).
#2302 Tomo nota. Por cierto, eso de buscar en ebay es un maldito vicio, a lo mejor me trago 40 páginas de juegos y ni me entero.
#2303 Si, hasta que empiezas a joder 200€ al mes, ahí empieza a molar un poquito menos.
#2307 Lo voy a poner a vender todo salvo el Pokemon rubi y el metroid ahora hare un post en el compra venta (ya que lo demas lo tengo ya xD)
#2308 a cuanto la gba ?
#2310 pagas 60€ por todo el pack y ahora quieres sacarnos los cuartos... 50€ me parece exagerado, con perdón, pero en ebay las hay por 30€ y si que están completas... Si AG se pasa por aquí y hace una tasación y me la dejas al precio que diga, me la quedo, pero 50€ me parece caro.
PD: acabo de leer que lo de las pilas esta roto.. :/
#2310 solo en la 1ª página.
#2312 Gracias.
#2309 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/game-boy-advance-juegos-completos-game-boy-486604#1
#2309 Una cosa es por lo que lo sace ( no tengo culpa que el tio sea mongolico) y otra cosa es a lo que se venda , completas no he visto ninguna por eso he puesto ese precio :/ y lo de las pilas esta como suelto no roto del todo una putada
#2309 me referia a la de la caja del mario pero bueno