El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#2280 Que cabron, de verdad, que suerte tienes.

Si el Oro y la GBA la vendes dame un toque.

#2282 Justo hoy iba a comprar una y puestos a comprarla preferiria comprartela a ti, pero claro si no la tienes en mano y no sabes en que estado esta... La tapa de las pilas sueltas me da un poco igual siempre y cuando la caja y la pantalla esten bien.

#2282 No la he comprado, cuando tengas mas informacion dame un toque y negociamos.

1 respuesta
Danico

#2281 La gba la tengo quever como esta porque me ha dicho que la tapa de las pilas esta un poco suelta :/ cuando los tenga te hablo por el Oro que yo ya lo tengo

#2281 Aun no la tengo en mano :/

1 respuesta
1 comentario moderado
chubi

¿cuanto vale un silent hill de psx pal españa?

lo voy a tener que comprar por 40 por que no lo encuentro mas barato

1 respuesta
AG

#2284 Unos 35€, así que 40€ entraría en lo que llamamos precio aceptable.

chubi

ok asi por lo menos me dolera menos soltar los 40 o 35 euro, pensava que este juego rondava los 25 no los 35

me ofrecen uno por 33 incluyendo envio el juego esta completo en perfecto estado pal todo en ingles pero multi 5 se puede elegir el idioma español ¿como lo veis?

B

#2283
Para vender usa el foro de compra y venta si no te importa, gracias :-)

chubi

¿existe foro de compra y venta en mediavida?

2 respuestas
BLZKZ

#2288

OT > CyV

B

#2288 There you go: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

tute07011988

#2275 el verdadero RPG de PSX, después de FFIX claro.

RubenLionel

En Ebay se puede intentar hablar con el vendendor para que haga envio a España aunque ponga que no lo hace, o es perder el tiempo?

2 respuestas
B

#2292 Por intentar, se puede xD ahora sí, depende del vendedor te podrá hacer el favor o no... Si pillas a algún PowerSeller (es decir, tiendas) seguramente pasarán de ti, pero si se lo preguntas a algún vendedor normal, puede que se enrolle y te lo envíe.

HNgoly

#2292 Siempre que he hablado con uno me lo ha enviado y suelen ponerte el precio de envio real, no uno inventado.

Eso si, si te dice que no hace envio internacional en la descripcion olvidate del envio.

1 respuesta
chubi

un metal gear solid special mision 27 euros incluyendo envio ¿esta bien?

RubenLionel

#2294 Entonces me olvido. Una lástima, porque prometía la subasta

B

Por si alguien no lo sabía, el 26 de noviembre de este 2013 saldrá a la venta una Box Set de Legend of Zelda con 6 guías en edición coleccionista editado por Prima.

Las guías en cuestión son:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks

  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

  • The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • The Legend of Zelda: Twilight Princess

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword

Dejo el enlace a la web de Prima Games y a amazon uk por aquí.

Birras_cs

Mi avatar me pide que lo compre, mi cartera esta escondida, un dilema.

L4Nc3l0t

Puf.. increible.. pero muchísima pasta :(

B

Mis dos últimas compras en ebay, todo por 100€ clavados. Intentaré pillar antes de fin de año el Subsistence, el Peace Walker y la guía del 2 (con la guía en edición española se "columpian" bastante).

3
RubenLionel

El Zelda ALTTP de GBA cuanto puede valer completo?

1 respuesta
AG

#2301 Yo suelo verlo entre 20-25€

1 respuesta
RubenLionel

#2302 Tomo nota. Por cierto, eso de buscar en ebay es un maldito vicio, a lo mejor me trago 40 páginas de juegos y ni me entero.

1 respuesta
alejo

#2303 Si, hasta que empiezas a joder 200€ al mes, ahí empieza a molar un poquito menos.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2304 Como no tengo dinero, eso no es problema de momento.

Danico

Increibles lo bien conservados que esta :) pedazo compra

2 1 respuesta
-Charly-

#2306 donde? cuanto? que envidiaaaaaaaa GRRRRRRRRR

1 respuesta
Danico

#2307 Lo voy a poner a vender todo salvo el Pokemon rubi y el metroid ahora hare un post en el compra venta (ya que lo demas lo tengo ya xD)

1 respuesta
-Charly-

#2308 a cuanto la gba ? :D

#2310 pagas 60€ por todo el pack y ahora quieres sacarnos los cuartos... 50€ me parece exagerado, con perdón, pero en ebay las hay por 30€ y si que están completas... Si AG se pasa por aquí y hace una tasación y me la dejas al precio que diga, me la quedo, pero 50€ me parece caro.

PD: acabo de leer que lo de las pilas esta roto.. :/

#2310 solo en la 1ª página.

#2312 Gracias.

2 respuestas
Danico

#2309 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/game-boy-advance-juegos-completos-game-boy-486604#1 :P

#2309 Una cosa es por lo que lo sace ( no tengo culpa que el tio sea mongolico) y otra cosa es a lo que se venda , completas no he visto ninguna por eso he puesto ese precio :/ y lo de las pilas esta como suelto no roto del todo :( una putada

#2309 me referia a la de la caja del mario pero bueno

1 respuesta