- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Es dificil encontrar un Heavy Rain en su caja normal?
he mirado en varios Game y Cex y no hay manera : /
PS3:
COD BlackOps + COD MW3 + GTAIV + Assasins Creed: La Hermandad por 50€ (EDIT: No sé si son sin desprecintar o no)
La verdad es que me apetece mucho la saga Assasins y el GTA IV... pero los COD.. bleh... ¿es buen precio? ¿vale la pena? ¿le ofrezco 40€ máximo y a ver si pica? xDD
#2251 sí, es difícil y creo que está descatalogada la versión normal. La versión cáncer Essentials/Platinum es la más corriente.
Se que este no es el sitio pero, alguien tiene ideas de teles? Estoy pensando en pillarme una tele nueva para la generacion actual+next y dejar la vieja para las consolas antiguas pero no tengo puta idea de que comprar.
#2260 con ese presupuesto te tocara tirar por la gama media de Samsung o LG. Luego miro a ver lo que hay, que no estoy en casa.
#2263 Nope. Es de los ultimos en la linea de vida de la NES, vendio fatal y eso que tenia una inversion y unos visionarios detras de aupa.
#2266 Sep, mi pulso es malisimo siento la foto tan mala.
#2254 Nada, no me contesta xD. Luego me he dado cuenta de que su anuncio era de hace un mes. Sabe Dios...
Sin querer ser pesado:
SNES 30€ y DKC 20€ (ambos sin caja) serían precio habitual no? Se me han puesto a tiro y no sé que hacer...
#2269 Más que el precio, me interesa cómo lo has conseguido, porque solo el cartucho de ese juego vale 200€ como poco...
#2273 Tienes esta cuya puja acaba en tres horas y que de momento está a buen precio:
Atención pregunta: el Legend of Dragoon de PS1 que tal esta? Siempre me he preguntado si el precio que tiene es porque es escaso o porque es un buen juego. El caso es que un colega lo tiene y no quiere vendermelo pero puedo pedírselo unos días, cosa que haría si realmente merece la pena jugarlo.
#2275 A mi de pequeño me gustó, ahora quizás lo vea y diga "menuda mierda" pero yo tengo un buen recuerdo de ese juego.
#2275 Con las gafas de la nostalgia puestas, a mí me parece de lo mejor que hubo para PSX.
Supongo que su alto precio será porque no tendría mucha tirada en Europa
#2275 Tengo buen recuerdo de él, pero si lo volviera a jugar hoy en día me resultaría bastante mediocre.
¡¡Y TIENE QTEs!!