El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
SeNte

Es dificil encontrar un Heavy Rain en su caja normal?
he mirado en varios Game y Cex y no hay manera : /

1 respuesta
tokeh

PS3:

COD BlackOps + COD MW3 + GTAIV + Assasins Creed: La Hermandad por 50€ (EDIT: No sé si son sin desprecintar o no)

La verdad es que me apetece mucho la saga Assasins y el GTA IV... pero los COD.. bleh... ¿es buen precio? ¿vale la pena? ¿le ofrezco 40€ máximo y a ver si pica? xDD

1 respuesta
dovitodkb

#2251 sí, es difícil y creo que está descatalogada la versión normal. La versión cáncer Essentials/Platinum es la más corriente.

AG

#2252 Es un buen precio, hombre xd.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

¿Cuál sería un buen precio por un FF XII, nuevo y de segunda mano?

#2256 Gracias ;)

1 respuesta
AG

#2255 8€ (usado) y 18€ (nuevo)

1 respuesta
Calzeta

Qué horror eso de que los precios de GC se dispararán, aún quedan unos 30 en mi lista de fantasía.

Birras_cs

Se que este no es el sitio pero, alguien tiene ideas de teles? Estoy pensando en pillarme una tele nueva para la generacion actual+next y dejar la vieja para las consolas antiguas pero no tengo puta idea de que comprar.

1 respuesta
alejo

#2258 ahora mismo es estándar medio es bueno. Pero todo depende de tú presupuesto.

1 respuesta
Birras_cs

#2259 200-450, no estoy rico en estos momentos.

2 respuestas
alejo

#2260 con ese presupuesto te tocara tirar por la gama media de Samsung o LG. Luego miro a ver lo que hay, que no estoy en casa.

1 respuesta
HNgoly

Me ha llegado hoy :3

2 respuestas
RubenLionel

#2262 Ghost and Goblins?

1 respuesta
Birras_cs

#2261 Muchas gracias.

HNgoly

#2263 Nope. Es de los ultimos en la linea de vida de la NES, vendio fatal y eso que tenia una inversion y unos visionarios detras de aupa.

#2266 Sep, mi pulso es malisimo siento la foto tan mala.

1 respuesta
BLZKZ

#2265 es un ratón?

1 respuesta
tokeh

#2254 Nada, no me contesta xD. Luego me he dado cuenta de que su anuncio era de hace un mes. Sabe Dios...

Sin querer ser pesado:

SNES 30€ y DKC 20€ (ambos sin caja) serían precio habitual no? Se me han puesto a tiro y no sé que hacer...

1 respuesta
AG

#2267 Un DKC sin caja no vale más de 13-14€

#2262 LOL el Little Samson

1 respuesta
HNgoly

#2268 Acertaste, cuando os diga el precio vais a alucinar.

1 respuesta
tute07011988

#2260 OKI en ECI es lo que buscas

AG

#2269 Más que el precio, me interesa cómo lo has conseguido, porque solo el cartucho de ese juego vale 200€ como poco...

1 respuesta
tokeh

Seguro que ha engañado al sobrino de la vecina del segundo...

8
-Charly-

¿Dónde puedo conseguir una GBA con caja a buen precio?

#2274 Gracias, la seguiré

1 respuesta
AG

#2273 Tienes esta cuya puja acaba en tres horas y que de momento está a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/Game-Boy-Advance-SP-Tribal-Edition-Completa-/121140162370?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c34842f42

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Atención pregunta: el Legend of Dragoon de PS1 que tal esta? Siempre me he preguntado si el precio que tiene es porque es escaso o porque es un buen juego. El caso es que un colega lo tiene y no quiere vendermelo pero puedo pedírselo unos días, cosa que haría si realmente merece la pena jugarlo.

4 respuestas
MaikelNait

#2275 A mi de pequeño me gustó, ahora quizás lo vea y diga "menuda mierda" pero yo tengo un buen recuerdo de ese juego.

RubenLionel

#2275 Con las gafas de la nostalgia puestas, a mí me parece de lo mejor que hubo para PSX.

Supongo que su alto precio será porque no tendría mucha tirada en Europa

osk1

#2275 Tengo buen recuerdo de él, pero si lo volviera a jugar hoy en día me resultaría bastante mediocre.

¡¡Y TIENE QTEs!!

Danico

#2271 A mi me han ofrecido uno por 150€ pero no lo pienso pagar xD

Danico

Ale Pokemon amarillo

Pokemon Rubi

Pokemon oro

metroid fusion

Golden Sun

y de regalo una game boy advance con caja e instrucciones por 60€

1 respuesta