- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
menudo desanimo je :wtf: de 5 juegos de ps2 que pillo en el game hoy e devuelto 3 por que no funcionaban...
La peña no sabe cuidar las cosas copon.
Chicos, ha llegado a mi un Mystery Dungeon Shiren the wanderer precintadito, ¿qué tal esta el juego? ¿cuanto podría sacar si lo decido vender?
Gracias!
Siento el doble post pero es necesario:
La version italiana de Skies of arcadia tiene espanol? O lo que es lo mismo: Es multi 5? La version de UK tambien?
Así se queda mi wishlist de Gamecube que, debido a mi nivel de ingresos, igual por el año 2050 la habré acabado. Los tiers se basan únicamente en mis ganas de jugarlos y también en su abundancia en algunos casos.
#2382 Puff, prepara la cartera.
Yo quitaria los Viewtifull Joe porque en GC son mucho mas caros y la diferencia no es tanta. El resto no te queda mas que gastar dinero y algunos no vale ni eso. Skies of arcadia es demasiado dificil de encontrar y cuando los encuentras te clavan 100 pavetes por el.
#2386 Tiene juegos muy raros como el Dragon Ball y... Ya. Eso no vale mas de 100 euros, darle mas de esa cifra es regalarle tu a el dinero.
#2385 ¿90€? Llevo un tiempo siguiendo la segunda mano de la SNES y -contando gastos de envío- raro es verla por debajo de los 40€.
Cogiendo 40€ como precio medio + 12 cartuchos (que de precio medio podrían estar perfectamente sobre los 10€...).
No sé, de buen rollo me molaría que me explicases porque has dicho 90€ y dónde buscas para encontrar material de SNES a ese precio. Doy por hecho que no miro en los lugares adecuados xDD.
Como veis todo esto por 100€:
Metal Gear Solid: The Twin Snakes gc completo pal esp
Legend of Zelda - A Link to the Past snes completo pal esp
Sparkster snes pal esp completo
Earthworm Jim 2 snes completo pal esp
¿Huyo o me lo quedo?
Haber si hay suerte y esta tarde vuelvo con la manos llenas; espero que nadie se lo haya llevado este fin de semana.
#2394 todos llevan caja, carton blanco interior y libro de instrucciones.
No se si el zelda llevaba algo más, pero ya me conformo.
#2384 150€
Esa edición de la SNES suele venderse completa por 60€ y el valor de esos juegos en solo cartucho oscila los 100€ (a 8€ la unidad es muy buen precio). Siendo un pack, 150€ es muy buen precio.
#2385 Tío, tampoco te pases. 90€ por ese pack es un precio absolutamente irreal.
#2391 Solo el Sparkster vale ya 100€ xD. Es un precio cojonudísimo. Lo normal es que un pack así se venda como poco a 200€, porque el Zelda ronda los 70€, el Metal Gear los 40€ y el Earth Worm Jim los 35€. Haz sumas xD.
Al final, a caido todo por 120€, con el Onimusha 3; ya que me a salido por un pelo más caro no me quería ir sin algo más xD
Los cantos de la caja del Zelda y del Sparkster estan bastante tocadas; y el libro de instrucciones del Zelda tambíen bastante hecho polvo.
No se puede pedir más; y este mes creo que ya tengo suficiente.
#2399 Felicidades, uno de los mejores packs que he visto por aqui.
Como me molaria tener ese Sparkster