- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#2401 Que es un juego que no tiene nada sobresaliente pero que cumple la función de hacer pasar el rato.
#2403 No sabría decirte ahora mismo a cuanto está el kilo....
EDIT: Acércate un poco más hombre, que no se ve nada claro xDD.
#2404 Hoy a la tarde o mañana me paso xD he ido hoy y he comprado el FFX con manual y todo por 3 €,esta bien no?Aparte tambien vende juegos de Sega y GC,y consolas...
¿La edición limitada del primer Bioshock a cuanto está? He ido a Amazon pero quiero pensar que este precio está mal xD
http://www.amazon.co.uk/Bioshock-Limited-Edition-Case-Xbox/dp/B000HHIMUQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1376161897&sr=8-5&keywords=bioshock+xbox
#2414 A saber, está descatalogada que yo sepa.
La última que yo vi de PC fue a 20€ en un ECI con etiquetas de "Liquidando por limpieza de stock"
#2416 Precitado? 60 o mas :/ Estamos hablando del de Dream Cast verdad? Siempre los veo por 50 sin precintar.
#2418 Si el de dreamcast, pal y precintado.
De 35/45 a 60 o más hay un trecho, en que quedamos? xDD
#2419 No hay Shenmues precintados hoy día, en ninguna parte, así que es difícil saber cuánto pagar por él. 60€ me parece un regalo; si te lo deja a este precio estupendo. Yo vería hasta 120€ perfectamente razonable.
Edit:
Curiosamente he encontrado uno precintado que puede servir como referencia:
Ya va por 51 y faltan 2 días para acabar la subasta. Se va a 150€ fijo.
#2420 Lo he visto en ebay y me ha llamado la atención.
Eso es precintado no?
Edit: Ese es el que he visto xD
Me encantaría saber cuantos de los que creen tener una edición mint plastificada tienen una caja con dvds de la pc actual dentro y un sello plástico nuevo.
Ando buscando "Demon Soul's Black Phantom" y "Dark Souls Limited Edition", ¿cuanto seria un precio razonable para cada uno? Se que el demon souls es bastante mas caro pero miro precios en ebay y me da miedo xD
¿Sabías que...
Masahiro Sakurai creó al personaje de Kirby y dirigió el desarrollo de su primer título, Kirby's Dream Land, con solo 19 años?
Estoy super contento de haber acabado por fin mi coleccion de Dj Max Portables, en serio, el Hot Tunes me traia por el camino de la amargura
http://i.imgur.com/Bkbqnio.jpg
La calidad de la imagen da pena, pero me da igual, soy feliz de haberlos conseguido todos.
Me hubiera gustado pillar el 3 version korea con la portada de las chicas, pero bueno :3
#2430 Pues la verdad es que tenia un poco de miedo por eso de que dejaba de ser botones y pasaba a tactil, pero la verdad es que es una experiencia nueva y lo estoy disfrutando bastante. Tiene canciones chulas (y otras que no tanto, pero bueno, siempre es asi XD) y ultimamente solo juego a ese XD