El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
F

#2732 ¿En el testamento tienes puesto que te metan en la caja de pino todos los juegos?

Como todo en esta vida, los extremos no son buenos.

Si eres Bruce Wayne y puedes permitirte gastarte un pastizal en juegos para coleccionar lo veo bien, ¿pero casi arruinarte.. por coleccionar juegos..?

Disculpa pero es de ser gilipollas.

1 respuesta
elkaos140

¿Sabéis si se venden cajas de psp 1000 y a cuanto están.? Solo la caja.

1 respuesta
HNgoly

#2761 En ese aspecto estoy de acuerdo contigo. La cosa no es gastarte el dinero o no, con tu dinero haces lo que te salga del churulo, pero si pasas una mala racha dejas de comprar y si la pasas muy mala pues vendes.

Hace poco uno de los mayores coleccionistas de Terranigma, tenia una coleccion alucinante, vendio toda su coleccion porque se habia quedado en paro. Si ves la mierda que le cayo en EOL se te cae el alma al suelo.

A todo esto, el no se arruino por comprar juegos, se conoce que simplemente paso una mala racha.

#2762 Si se venden y yo no pago mas de 15 euros por una que tenga todos los papeles y demas.

D4rKNiGhT

Bueno de momento estoy negociando a 58 euros la gameboy esta. Tiene buena pinta pero parece que hay otro interesado, cago en sus muertos.

KOPU

Tengo 2 Ocarina of Time 3D. Uno de ellos precintado y me gustaría venderlo. ¿Cuánto creéis que puedo sacar por él?

Es el de la izquierda. Tiene la carátula "especial" dorada.

3 respuestas
alejo

#2765 Te lo compro por un dolaaaar!! Ha hahahahaha!

Er_XaVo

#2765 ¿La caja dorada no venia vacia? ¿La daban con la preorder en game? No estoy seguro, pero creo que he visto gente vendiendo la caja precintada por mercadillos, sobre 10-15€

1 respuesta
Talekxd

#2765 Yo ahi veo 3 ocarina off-time, que cambian los dorados del otro?

Por cierto estoy interesado.

KOPU

#2767 #2668 El del centro lo compré el día de salida en el game, y por reservarlo me dieron también la carátula de la derecha.

El de la izquierda me vino al comprar la 3DS de Zelda. Por lo que son 2 juegos y 3 carátulas xD Quiero vender el que me venía con la 3DS.

1 respuesta
Talekxd

#2769 Cuanto pides?

1 respuesta
KOPU

#2770 El caso es que tengo a 2 personas también interesadas, pero no sé qué precio poner y también me han pedido precio xD

Por eso he venido aquí a preguntar, básicamente xD

HNgoly

Yo si fuera tu lo venderia a 25-30 sin gastos de envio.

Er_XaVo

¿Algo que deba saber para comprar en EBay USA? Por el tema de posibles aduanas y demás.

1 respuesta
HNgoly

#2773 No suelen meter cargos en juegos. En hardware casi siempre, mi 2ds da fe de ello.

Pregunta siempre por el envio, lo normal a Espana suelen ser 12 dolares, si te cobran mas reclama o no compres.

chubi

estoy jugando al god of war 1 de ps2 y llego a una escena de video en la que se queda el video pillado pegando tirones.

¿si llevo el disco a que me lo pulan en game funcionara bien sin tirones?. es que encontrar un god of war 1 no platino de ps2 en game esta complicado ahora mismo

1 respuesta
alejo

#2775 Depende de que tipo de rayón estemos hablando, y de si realmente es ese el problema y no se trata de los estertores de muerte del lector de PS2.

Chico_Zombye

Hoy ha sido un buen día.

9€.

1 respuesta
HNgoly

#2777 Que cabron, muy buena compra

chubi

¿alguien de aqui tiene el resident evil dead aim de ps2 pal español?

si alguien lo tiene le agradeceria que escaneara la portada y me la enviase a mi correo

Contestani

Hola consoleros... espero que nadie me riña por preguntar esto, pero cuál es el precio de una super nintendo con el juego micro machines? XD

Que lo ponga aquí o por privi...

TY

1 respuesta
KOPU

¿Cómo veis una NES + 1 mando + cables, todo en buen estado por unos 45€?

2 respuestas
Fresiloler

#2781 yo lo veo bien yo esperaria a los expertos del foro como Hngoly o Ag
#2783 por cierto AG si no es mucha molestia ¿te podria pasar una lista de 14 juegos de ps2 y me los valoras? estoy pensando en adquirirlos pero veo muchas variaciones de precios entre los vendedores que he visto

AG

#2780
Super Nintendo + cables + mando (sin caja) = 30€
Micromachines (cartucho suelto) = 12€

#2781 Algo carillo. Por 35€ podrías sacarte una.

#2872 No problem. Envíamela por MP.

2 3 respuestas
chubi

esta mañana e comprado este resident evil en un game junto a otros 4 juegos en un 5 por 20, y cuando llego a mi casa me doy cuenta de esto.

le han RECORTADO a la portada el nombre del juego y le han pegado en su lugar con FISO el nombre imprimidos en papel y encima tiene una A que le han puesto con un sello de tinta roja...... menudo asesino el que a echo eso


2 respuestas
AG

#2784 xddddddddddddddddddddddd

Er_XaVo

#2784 Asesino? Lo que es, es un artista, si no se le da la vuelta no se nota lo del fiso xD

Yo en el game antes de comprar miro y remiro las cajas bien, y siempre intento ir a una hora que no vaya mucha gente para poder ver los discos/manuales con tranquilidad.

PD: Me alegra ver la palabra "fiso", no las mariconadas de papel de celo o cinta adhesiva.

chubi

encima los dos juegos del 5 x 20 que mas queria eran ese y el out break file 2 y los dos estan igual, tambien habia un outbreak 1 igual que estos dos pero ese ya lo tengo gracias a dios.

el file 2 no me importa por que mi primo lo tiene y le fotocopieare la portada pero el dead aim nop por eso pido si alguien tiene la portada que me la escanee y me la pase al correo

de todos modos aunque me hubiera dado cuenta en el game lo habria comprado ese juego ronda los 40 euros pal esp completo

1 respuesta
AG

#2787 El Dead Aim ronda los 20€ PAL-ES completo. Eso no quita, no obstante, que sea muy buena compra por 4€.

1 respuesta
chubi

#2788 yo no lo encuentro a 20 euros envio incluido XD.

a unas malas lo escaneare y le pondre sobre el nombre ese feo que le han puesto el original y lo imprimire, asi las letras de la parte trasera se veran igual de bien que la original y el nombre sera similar al original pero la A se quedara ahi plantada

Contestani

#2783 gracias tio