El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
KOPU

#2783 Y una NES con caja, 2 mandos, todos los cables y el Super Mario Bros 3 por 50€?

1 respuesta
AG

#2791 Ese sí que es muy buen precio xd

chubi

¿sabeis si las pistolas de ps1 y ps2 (las g com) son compatibles con televisores modernos?

1 respuesta
powned

#2793 no son compatibles

bruges3

Alguien puede decirme que tal el juego para 64 Space Station Silicon Valley?
Se merece estar entre los mejores títulos de la consola?
Siendo coleccionista de esta plataforma merece la pena conseguirlo?

2 respuestas
AG

#2795 Es uno de los mejores juegos de N64. Un plataformas 3D originas, técnicamente notable y largo.

Por avatares del destino lo tengo repe, así que si te interesa comprarlo, estoy dispuesto a vendértelo más barato que nadie. Está completo y es PAL-UK (en España no salió oficialmente).

centu

#2795 no es el juego por el que te diria que te compraras una n64 pero si tienes una coleccion tiene que estar en ella.

AG

Vamos chicos, a por él:

http://www.ebay.es/itm/PS1-PSX-Super-Pang-Collection-PAL-BRAND-NEW-FACTORY-SEALED-/261308163232

2 respuestas
RubenLionel

#2798 Realmente puede llegar a valer tanto ese juego precintado?

1 respuesta
AG

#2799 Se ha columpiado bastante con el precio, pero no me extraña que se venda por 8k€

1 respuesta
RubenLionel

#2800 Hace "poco" se vendió un Super Mario World por 10k€ no?

Y el estado era el mismo, precintado

1 respuesta
AG

#2801 Lo que los hace especiales a algunos precintados es la valoración de VGA. ESe VGA Graded +80 es una bestialidad xD

1 respuesta
V4MPiR3

#2802 que significa vga graded por curiosidad!

1 respuesta
alejo

AG

#2803 Son juegos precintados que sus dueños envían a un órgano regulador que analiza el estado del precinto (y detecta si es falso), de la caja, hace un análisis de rayos X para analizar su contenido y, por último, sella con un grado de estado y autenticidad. El proceso vale una pasta pero revaloriza el precio mucho xd.

Tenazas

Estoy tratando de hacerme con JRPGs de Nintendo DS y le estaba echando un vistazo a los Dragon Quest. Qué demonios pasa con el V que está en todos sitios mínimo a 50 euros? Es su precio?

1 respuesta
AG

#2806 Dragon Quest V tuvo una tirada en España ridícula, así como en otros países. Italia fue el país con mayor tirada y donde es posible encontrarlo nuevo a 30€ (viene en español también)

http://www.amazon.it/Square-Enix-Dragon-Quest-V/dp/B00472O0V2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383408211&sr=8-1&keywords=dragon+quest+V

1
dadito

#2798 Juraría que yo he jugado en casa de un amigo a ese juego y que lo tenia original, pero ya ni me acuerdo de quien coño es hahaha

Imagino que al haber sido abierto ya no vale nada, pero vamos, me ha hecho gracia xD

HNgoly

Me dejan el kirbys mass attack de ds a 20 euros, es buen precio?

1 respuesta
AG

#2809 Un poco carillo. Yo pagaría 15 por él.

danyes2000

Cuanto podria valer un ¿metal gear solid 1 precintado?

Lincoln

Varia bastante dependiendo del pais (entre 80 y 170...). Pero si es pal-esp por 100 minimo, aqui somos mas peseteros.

luismito

me he puesto a buscar game boys de las tochas y no encuentro nada por menos de 50€, no es muy exagerado? madre mia me voy a tener que poner mas en serio a buscarla

A

Esto me han devuelto hoy. Se lo deje a una amiga hace como 7 o 8 años, y ahora que ha vuelto a España ha dado la casualidad de que aún lo tenia guardado entre sus cosas xDD

#2815 Lo peor es que llevo tambien unos meses pidiendole a una ex que si me puede devolver la guia oficial del Kingdom Hearts 1, pero no hay manera, siempre se hace la sueca, me cago en dios, encima me interesaba mas que esta.

2 1 respuesta
RubenLionel

#2814 Joder, menuda devolución

1 respuesta
Danico

Me podriais decir precios please?

Pokemon Stadium 2 completo

Pokemon Snap completo

Yoshi's Universal Gravitation de GBA completo

Thx

B

No soy coleccionista, no pretendo serlo, pero esto cuando me haga con una caja de plástico (que por cierto, me vendría bien si alguien me dice donde conseguirlas, también plexiglass me vale) quedará de puta madre en algún lugar de la casa.

Está en un 7/10 de estado, por lo que me costó no creo que esté mal.



8
Ch4iNeR

Un Zelda II: Adventure of Link completo por 89€ es una sobrada, no? Con lo bien que estaba el Cash Converter de Pamplona me parece que ya estan empezando a inflar los precios. Tambien he visto un F-Zero X y Zelda: OoT a 55€ cada uno.

Al menos he podido pillar un Pikmin y Starfox Adventures de GC a 6€ cada uno. No es un gran precio pero tampoco está mal.

2 respuestas
AG

#2818 Sí, lo es. No suele sobrepasar los 30€.

HNgoly

#2818 Pikmin por 6 euros, si es de GC, es un precio cojonudo.

Yo lo vi por 15 hace nada en ebay.com y la caja estaba muy decente. Los otros dos... Sin comentarios. Cash Converters ya no es lo que era, yo lo he eliminado demi ruta de videojuegos.