El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#2880 Le quedan 7h y no tiene mas que 2 pujas:

http://www.ebay.es/itm/ORDENADOR-AMSTRAD-CPC-6128-ESPANOL-/321243466258?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acb9a4a12

1 respuesta
gonya707

Tengo una duda existencial. No soy coleccionista ni espero serlo en un futuro por el bien de mi dinero xD, pero queria hacerme con una NES para recordar viejos tiempos, nunca la tuve pero recuerdo tardes epicas jugando en casa de amigos/primos.

Ahora mi duda: si la compro por eBay a un guiri (NTSC) podria usarla en una tele de hoy en dia? Vamos, quisiera saber si lo que asegura PAL o NTSC es la consola en si o los juegos, o ambas cosas...

Como soy nuevo en todo esto acepto sugerencias. Me gustaría usar NTSC por si me da por hacer algún speedrun, pero es opcional.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2876 Concretamente es NTSC.

2 respuestas
alejo

#2882 La tele nunca sera un problema. Los 60Hz no lo son hace mucho.

danyes2000

#2881 Gracias echaremos un vistazo

Fresiloler

Disculpar mi ps2 se ha escacharrado que modelo dentro de fat o slim me recomendáis este es el modelo de fat que tenia SCPH-50004

AG

#2883 Entonces algo carillo, aunque es cierto que es jodido encontrarlo más barato nuevo. Your call xD

1 respuesta
Er_XaVo

#2883 Aqui lo tienes a 22€ gastos incluidos http://www.play-asia.com/chrono-trigger-ds-paOS-13-49-en-70-2x6y.html

2 respuestas
XaViMeTaL

#2887 #2888

Gracias a los dos. Creo que voy a dejar de lado el que he visto y voy a probar suerte con PlayAsia. Será mi primer pedido y todo un mes de incertidumbres de si llegará o no :qq:

chubi

¿pueden darme un top 20 de juegos de n64?

1 respuesta
bruges3

#2890

1-Golden eye
2-Zelda Ocarina of time
3-Zelda Majora's Mask
4-Ogre battle 64
5-Perfect Darck
6-Turok 2 Seed of Evil
7-Conker Bad Fur's Day
8-F-Zero X
9-Lylat Wars
10-Mario 64
11-1080º Snowboarding
12-Banjo Tooie
13-Shadowman
14-Paper Mario 64
15-Killer Instinct Gold
16-Super Smash Bross
17-Sin And Punishment
18-Mario kart o en su defecto (Diddy Kong Racing)
19-Mystical Ninja Starring Goemon 2
20-Castlevania Legacy of darkness

He intentado hacer un poti poti de lo mejor de cada género. En esta lista tienes plataformas en 3D y 2D, Shooters en primera persona, RPG, juegos de lucha, carreras, On-Rails, aventuras en tercera persona y algun survival horror

1 respuesta
centu

Diddy kong racing es obligatorio, junto a crash team racing de playstation, las dos obras maestras del genero. Perfectamente disfrutables a dia de hoy.

2
I

#2888 esla versiom US, verdad? por lo que de español nanai, verdad?

es que hay varios titulos de DS que quiero conseguir y esta entre ellos.

De momento voy a por ls zelda,okamiden y anther code.

Que mas recomendais que no deba faltar? (tipo phoenix wright, laytons y demas no me llama)

2 respuestas
V4MPiR3

De n64 recomiendo el Donkey Kong que es un must y el mision imposible que esta muy bien conseguido!

Lincoln

Yo recomiendo encarecidamente el Indiana Jones and the infernal machine... Juegazo, lo malo es que no salio en España y el precio puede ser algo caro...

HNgoly

#2893 Ds tiene un numero de imprescindibles que asombra:

DS
3 respuestas
RubenLionel

#2896 >Sólo Pokémon Negro

1 respuesta
HNgoly

#2897 Ves? Y poco a poco voy metiendo mas juegos, lo cual es bueno-malo, que ya tengo mas de 45 juegos de DS y va a superar a mi lista de PS2.

Tenias que haberme puesto a chicorita con cara de pena.

B

#2896 Mi whislist de Amazon se parece mucho a la lista que has puesto, es la más larga con diferencia, maldita DS xD.

1 respuesta
AG

#2896 Es preocupante que vea esa lista y esté diciendo continuamente "sile, sile, sile, sile..." xDD

1 1 respuesta
HNgoly

#2899 La DS es un pozo de dinero, da igual cuanta pasta le tires, el hijo puta no se llena.

#2900 Tu lista de videojuegos es enviablemente preocupante :(

1 respuesta
AG

#2901 Lo peor es que tengo unos 60 juegos de DS, me quedan aún unos 15-20 más por pillar, y solo he jugado a 25-30 de esos juegos xD

chubi

#2891 gracias tomare nota jeje

¡¡HELP¡¡

tengo un problemon con mis 2 mandos de 64 a los dos les pasa lo mismo.

para que los muñecos corran tengo que reventarme el dedo dandole hacia delante, haste el punto que si juego asi acabaria partiendo el joystick.

tengo ganas de jugarla pero con los joystick asi es una tortura

1 respuesta
Ch4iNeR

#2903 Tiene pinta de que tienes los joysticks jodidos. O cambiar o mando nuevo.

1 respuesta
AG

Mi última adquisición. Un juego que nunca creí que llegaría a tener (ni siquiera en solo cartucho) por su prohibitivo precio.

Precio: 10€
Precio de venta: 150€ (solo cartucho)

Desde que estoy poniendo anuncios clasificados en pueblos de alrededor, estoy completando mi colección a módicos precios cosa mala. En las dos últimas semanas me he hecho unos 400 kms, pero he conseguido 5 juegos de los considerados caros (además de este) a precios de risa (100€ por los 6 juegos + gasolina; el valor total en mercadillos de segunda mano de estos juegos rondan los 400€).

Ya os los mostraré en un unboxing =)

4
RubenLionel

AG vuelve a aterrar a los niños de monguer de la comarca.

¡Escondedlos vuestros juegos antes de que o los compre a un precio irrisorio!

26 1 respuesta
SayK

Cada vez que os veo pillando juegos de la N64 me entra nostalgia de la de horas que eché en casa de mi vecino gorroneándosela xD

¿Una N64 decentilla con los juegos míticos por cuánto estaría? He echado un vistacillo por eBay y hay precios muy dispares.

1 respuesta
AG

Dejad de darle manitas a #2906. Yo hago un favor a los vendedores quitándoles esa "chatarra que ya no quieren" de encima ¬¬U

#2907 Dependiendo de lo que busques. ¿Cuáles son los juegos que en principio querrías tener? ¿Con caja o sin caja? ¿La N64, con caja o suelta?

1 respuesta
resut

#2893 Creo que no salio en español.

SayK

#2908 La N64 con cajas y de juegos, el Goldeneye, Los 2 Zeldas y el Mario 64 para empezar (con caja)

1 respuesta