El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#2880 Le quedan 7h y no tiene mas que 2 pujas:

http://www.ebay.es/itm/ORDENADOR-AMSTRAD-CPC-6128-ESPANOL-/321243466258?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acb9a4a12

1 respuesta
gonya707

Tengo una duda existencial. No soy coleccionista ni espero serlo en un futuro por el bien de mi dinero xD, pero queria hacerme con una NES para recordar viejos tiempos, nunca la tuve pero recuerdo tardes epicas jugando en casa de amigos/primos.

Ahora mi duda: si la compro por eBay a un guiri (NTSC) podria usarla en una tele de hoy en dia? Vamos, quisiera saber si lo que asegura PAL o NTSC es la consola en si o los juegos, o ambas cosas...

Como soy nuevo en todo esto acepto sugerencias. Me gustaría usar NTSC por si me da por hacer algún speedrun, pero es opcional.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2876 Concretamente es NTSC.

2 respuestas
alejo

#2882 La tele nunca sera un problema. Los 60Hz no lo son hace mucho.

danyes2000

#2881 Gracias echaremos un vistazo

Fresiloler

Disculpar mi ps2 se ha escacharrado que modelo dentro de fat o slim me recomendáis este es el modelo de fat que tenia SCPH-50004

AG

#2883 Entonces algo carillo, aunque es cierto que es jodido encontrarlo más barato nuevo. Your call xD

1 respuesta
Er_XaVo

#2883 Aqui lo tienes a 22€ gastos incluidos http://www.play-asia.com/chrono-trigger-ds-paOS-13-49-en-70-2x6y.html

2 respuestas
XaViMeTaL

#2887 #2888

Gracias a los dos. Creo que voy a dejar de lado el que he visto y voy a probar suerte con PlayAsia. Será mi primer pedido y todo un mes de incertidumbres de si llegará o no :qq:

chubi

¿pueden darme un top 20 de juegos de n64?

1 respuesta
bruges3

#2890

1-Golden eye
2-Zelda Ocarina of time