- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Vale, tengo una SNES con sus cables, blanca como la nieve y con un mando y cables todo sin apenas uso.
Que precio le pongo? La verdad es que varian mucho y no se como esta de precio hoy por hoy.
#2852 Nope, la caja es para mi. Un mediavidero, al cual debo un favor, me la pidio hace un tiempo por lo que, si estas interesado, tendrias que esperar turno
#2853 Okey, es que si no se vende horriblemente cara igual empezaba mi coleccion (Solo consolas de nintendo)
#2854 Por desgracia la Snes es la consola mas cara de Nintendo por detras de la Virtual Boy. No se a cuanto esta ahora pero las que no estan amarillas y de poco uso se sulen vender carillas.
e enconetrado esta tarde en el cash converter un crash bandicoot 3 nuevisimo con 0 marcas en el cd y con instrucciones por 3 euros xd
#2857 yo te aconsejaria que mejor empezaras por snes... Tiene mas juegos "raros" mas "joyas" y luego a parte las versiones pal-esp son mas dificiles de conseguir, mas caras y cuanto mas tiempo pase en peor estado estaran.
Los juegos de N64 son bastante mas baratos, estan en mejor estado y por lo menos durante 10 años seran mas faciles de conseguir... (sin contar juegos como castlevania 2, shin and punishment, conkers bad fury day y indiana jones 64).
Sabeis si se pueden comprar cajas de 3ds, sin la caratula?
Es que el Zelda que mencione paginas atras la caratula(plastico) esta bastante sobado y rayado y me gustaria ponerlo en otra nueva cambiandole la portada.
#2864 No se puede aun, antes Nintendo vendia cajas sueltas de DS y no creo que lo haga con 3ds.
#2866 En Game venden el Frogger 3d por 5€, es como comprar una caja vacia y te regalan el juego y puntos del club nintendo xD
#2869 Lo pongo oculto porque no se si se puede poner, pero de todas formas si tienes alguno al que puedas ir mejor. Te va a costar casi lo mismo el envio que el juego xD
#2870 Thx, supongo que aceptara, a saber cuantos años lleva en su trastero sin que le de la luz..
Por si alguno os interesa he encontrado esta tienda de ebay:
http://www.ebay.es/sch/gameprotecting/m.html?nkw=&armrs=1&from=&ipg=&_trksid=p3686
#2878 De nada
#2877 ¡Coño si me interesa!. ¡Gracias!
Marchando un pedido para el Chrono Trigger :3