El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Vale, tengo una SNES con sus cables, blanca como la nieve y con un mando y cables todo sin apenas uso.

Que precio le pongo? La verdad es que varian mucho y no se como esta de precio hoy por hoy.

2 respuestas
Talekxd

#2851 Tiene caja?

1 respuesta
HNgoly

#2852 Nope, la caja es para mi. Un mediavidero, al cual debo un favor, me la pidio hace un tiempo por lo que, si estas interesado, tendrias que esperar turno :D

1 respuesta
Talekxd

#2853 Okey, es que si no se vende horriblemente cara igual empezaba mi coleccion (Solo consolas de nintendo)

1 respuesta
HNgoly

#2854 Por desgracia la Snes es la consola mas cara de Nintendo por detras de la Virtual Boy. No se a cuanto esta ahora pero las que no estan amarillas y de poco uso se sulen vender carillas.

1 respuesta
roflmao

e enconetrado esta tarde en el cash converter un crash bandicoot 3 nuevisimo con 0 marcas en el cd y con instrucciones por 3 euros xd

1 respuesta
Talekxd

#2855 Crees que entonces mejor empezar con Snes o n64?

2 respuestas
HNgoly

#2856 Que cabron, es un precio cojonudo.

#2857 N64 de cabeza, los juegos completos son mas baratos en general y la consola mas accesible.

1 respuesta
AG

#2851 40€ es un buen precio

1 respuesta
osk1

#2858 Te doy 5€. Considero que soy demasiado generoso.

1 respuesta
Lincoln

#2857 yo te aconsejaria que mejor empezaras por snes... Tiene mas juegos "raros" mas "joyas" y luego a parte las versiones pal-esp son mas dificiles de conseguir, mas caras y cuanto mas tiempo pase en peor estado estaran.

Los juegos de N64 son bastante mas baratos, estan en mejor estado y por lo menos durante 10 años seran mas faciles de conseguir... (sin contar juegos como castlevania 2, shin and punishment, conkers bad fury day y indiana jones 64).

HNgoly

#2859 Gracias tio :D

#2860 Yo veo mas un intercambio por la ed. Coleccionista de BD

osk1

Por una carta igual me lo pienso.

Talekxd

Sabeis si se pueden comprar cajas de 3ds, sin la caratula?
Es que el Zelda que mencione paginas atras la caratula(plastico) esta bastante sobado y rayado y me gustaria ponerlo en otra nueva cambiandole la portada.

1 respuesta
HNgoly

#2864 No se puede aun, antes Nintendo vendia cajas sueltas de DS y no creo que lo haga con 3ds.

1 respuesta
Talekxd

#2865 Vaya, que pena :/

1 respuesta
Naz23

#2866 En Game venden el Frogger 3d por 5€, es como comprar una caja vacia y te regalan el juego y puntos del club nintendo xD

1 respuesta
Lincoln

Gente un colega me vende un Castlevania 3 de NES solo cartucho por 35 euros, es caro o esta bien?

1 respuesta
Talekxd

#2867 mmm tienes link? xD

1 respuesta
AG

#2868 Carillo. Baja hasta los 30€.

1 respuesta
Naz23

#2869 Lo pongo oculto porque no se si se puede poner, pero de todas formas si tienes alguno al que puedas ir mejor. Te va a costar casi lo mismo el envio que el juego xD

NSFW
1 respuesta
Talekxd

#2871 Pues mañana me pasare por 1 a ver si lo tienen en la tienda.

Lincoln

#2870 Thx, supongo que aceptara, a saber cuantos años lleva en su trastero sin que le de la luz..

1 respuesta
AG

#2873 Pruébalo antes de comprarlo, por si las moscas.

XaViMeTaL

Un Chrono Trigger DS nuevo por 27€... ¿Es buen precio?

1 respuesta
AG

#2875 Sí, y si es PAL-ES mucho mejor aún.

1 1 respuesta
-Charly-

Por si alguno os interesa he encontrado esta tienda de ebay:

http://www.ebay.es/sch/gameprotecting/m.html?nkw=&armrs=1&from=&ipg=&_trksid=p3686

#2878 De nada :D

2 1 respuesta
B

#2877 ¡Coño si me interesa!. ¡Gracias!

Marchando un pedido para el Chrono Trigger :3

1 1 respuesta
-Charly-

Por fin me llegó mi primera pieza. :qq: :qq: :qq: :qq:



1
danyes2000

Si veis mirando por ahi un amstrad cpc 6128 por 50 euros o asi mandadme privado gracias chicos.

1 respuesta