El hilo oficial de Wii U

osk1

Debo de ser la única persona la cual sus amigos sólo juegan a la Wii para los juegos singleplayer :o_o:

Ulmo

#3055 es algo que nos ha quedado claro a lo largo de los años.

A mi tambien me ha quedado claro vuestro odio incondicional hacia todo lo q suena o huela a Wii y no por ello dejo de leeros por aquí.

Asi q me tendreis aqui contaros también mi historia hasta el final de los tiempos de este bucle infinito.

2 respuestas
Fdkn

#3062 Sigues siendo igual de malo juzgando a la gente en todos los subforos.

Yo juego a la Wii sin ningún problema, me meto con los nintentards que defienden un universo paralelo e inexistente.

#3064 Si te has dado por aludido con lo de nintentard es problema tuyo.

1 respuesta
Ulmo

#3063 ¿Pero q nintentard y leches en vinagre? No me pienso comprar la WiiU con lo mostrado en la E3 ni borracho, el día q tenga 4 o 5 juegos de los q me motiven (Wii tiene más de los 6 q mencionas), ahi estaré para comprarla si tiene un precio razonable (600€ no thx).

A ver si te piensas q le debo algo a Nintendo cuando salté de la NES a la Wii directamente (sí, me perdí la N64 q por suerte la tubo un amigo al q me enganche como una lapa).

Si en los últimos 20 años he tenido las mismas consolas de Nintendo q de Sony.

3 respuestas
Denian

#3064 Se me ha caido un mito, vaya caca de nintendero, incluso yo he tenido el doble de consolas de nintendo que de sony.

1 respuesta
rusillo_

#3062 Si mirarais al pasado de Nintendo, seriais los primeros en odiar Wii xDD.

#3064
:O De NES a la Balance Board, OMG....

1 1 respuesta
Ulmo

#3065 Si cuento toda mi vida yo he tenido el triple: NES + GameBoy + Wii vs Ps1.

Lo q no he tenido son unos padres con una economía muy boyante.

Tú ya sabe hermano, q zoy de hospitalé.

#3066 Lógicamente q me compre la Wii no quita q pagaría una importantisima suma de dinero por una consola q me ofreciera lo q me ofreció NES/SNES en su momento, q por cierto SNES la jugué todo de amigos + emulador de mi primer Pc (dolphin style).

#3066 Pues los juegos de equilibrio son entretenidísimos, en el de meter las bolas por los agujeros os haría un traje :clint:

2 respuestas
alejo

#3067 a mi también me encanta meter las bolas en los agujeros.

3 1 respuesta
Denian

#3068 Pero los agujeros que a ti te gustan y los que le gustan a un nintendero son diferentes.

kOnOrZ

#3067 ¿Me estás diciendo que tienes un avatar de Terranigma y ni siquiera tuviste una SNES?

Se me cae un mito...

4
FelipeGM21

Macho....me desconecto una tarde y haceis 50 post...

Lo que yo no entiendo es que defendais a capa y espada la WiiU y nintendo,yo hasta hace un año solo tenia la Wii, y claro que me parecia buena, pues no tenia PS3 que comparar
En septiembre me compre PS3 y....y.....vaya mierda de catalogo que tiene la Wii en comparacion

Solo digo una cosa, si tienes la Wii que te da 30 juegos buenos por 200€, y la PS3 te da el triple de juegos buenos por 300€, por muchas mierdas superentretenidas que tenga la Wii, o que algunos juegos de wii sean mucho mejores que los de PS3(Inb4 Xenoblade), yo elegiria PS3, porque me renta mas el gasto ya que podre jugar a muchos mas juegos sin tener que comprarme otra consola

Y eso es lo que cabrea de Nintendo y su WiiU, que sabes que su catalogo va a ser triste por que "aparentemente" siguen la estela de Wii, y entonces lo mejor sera esperarse a que la WiiU esta muy rebajada y ya tenga un buen catalogo, y mientras jugare a PS4
Y que conste, que a mi la potencia bruta me la suda en una consola, todo el mundo de este foro sabe que yo soy un anti-graphicwhore, asi que la potencia mi importa una mierda, lo mas importante para mi es el catalogo y es por eso que para mi WiiU no pinta interesante(y menos con un SSB con tekken...)

PD:Todas las cifras estan inventadas, antes de que salteis

1 respuesta
Pseudodiego

La ps4 va a ser un 87% mas potente que la WiiU, y eso lo sabe el 14% de la gente.

ZaGo

Pero si el tema es muy simple, si te gusta jugar a juegos en consola lo ideal es elegir entre Sony y Microsoft. En segundo lugar si te gustan las sagas exclusivas de Nintendo, pues haces un tandem majo entre una de las anteriores y la consola de Nintendo. Con esto vas más que servido, que eres un "agonía" y te gustan las exclusividades de las 3 consolas, pues las 3, que no te mola la de Nintendo, pues te decantas por una de las primeras y listo.

Ahora bien, veo lógico y normal que la gente se queje de que te vendan hoy en día una consola con la potencia y prestaciones de hace 6 años, quedarte atrás a nivel técnico en el pasado y que en la nueva generación hagan lo mismo es una falta de respeto total y un auténtico timo, lo que pasa que Nintendo sabe que tiene un público fiel que va a tragar y desde el día 1 y se permite hace este tipo de estrategias comerciales, otra cosa es hasta cuando les servirá.

En mi caso haré como siempre, consola puntera (Sony) al año/año y medio de salir al mercado cuando ya tiene un catálogo majo y consola de Nintendo cuando baja considerablemente de precio y me interesan 10 o 15 juegos.

En mi caso Microsoft para mi es un cero a la izquierda, dudo que nunca me llegue a gustar su catálogo de exclusivos, ni me intereso Xbox, ni 360 y viendo como están orientando su mercado últimamente, no creo que la nueva me despierte el mayor interés, salvo que se ponga a pasear el talonario y consiga quitar exclusividades a Sony, pero de las de verdad, no de las que duran 1 año y luego salen para Playstation y con extras encima.

5 1 respuesta
rusillo_

#3073 MS la verdad es que empezo muy bien la generacion pero dios....desde hace un par de años esta siendo un puto horror. Yo cuando vi que el primer Ace Combat de esta generacion pense que venian a destrozar masivamente a Sony y a partirlo...y a los 2 o 3 años va y se desinfla brutalmente.

avellus

La 360 sirve para jugar con un mando decente a juegos multi, y ya de paso para usar el mando en el PC.

Solo de pensar en jugar a Bayoneta con dualshock me dan escalofríos.

2
Nerviosillo

#3071 No vas a hacerle dia 1 a wiiU en pack con Tank! Tank! Tank! ?
Mucho me has cambiado tu. Tu antes molabas

1 respuesta
FelipeGM21

#3076 no te confundas, estoy ahorrando para la maquina recreativa, que solo me cuesta unos 1000€ XD

B

looking good~

Algún día los jugaré

2
C

#2997 Denian, creo que eres Alien_crrpt con otra cuenta tomando el rol de hater de Nintendo.

Si no, no se me ocurre otra explicación para las salvajadas que dices.

1 respuesta
Denian

#3079 Si por que entre Wii y GC hay una diferencia brutal, menudas locuras digo...

M

Pues yo me decanto por la WII_U la verdad.

No tiene las prestaciones que deberia tener para al año que estamos,pero es que el cod,mw etc.. los juego en PC y simplemente algunos de las wii me encanta,pokemons, pikmin,mario etc..

1 2 respuestas
B

#3081
Tu primer error es catalogar cod y mw como juegos distintos.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#3082 y NO pues ser que se refiera entre la diferencia de los viejos CoD y los MW ???

2 respuestas
rusillo_

#3081 ¿Call Of Duty Warfighter y Medal Of Honor Modern Warfare? ^".

A parte de eso, si para ti ps3 y 360 solo tienen eso....pues ok xDD.

#3083 ¿Black Ops 2 es un MW?, es que son lo mismo, la misma saga y no, no son antes y despues xDD.

1 respuesta
B

#3083
Lo dudo mucho al estar hablando de juegos actuales y que además los modernos no son todos Modern Warfare, también están los Black Ops o el World at War. Y en todos pone bien en grande Call of Duty en portada.

Si al menos tuvieran jugabilidad distinta, pero es que ni eso xD

M

#3082 Me refiero a los antiguos y nuevos,a si que no lo dije mal

#3084 Solo tienen esos que me interesen

Intentais meter mierda a la minima,eh?

#3087 Pues entonces no digas nada,no sufras

2 respuestas
FelipeGM21

#3086 O_O
eeeh, estoooo.....eeee.......
Me he quedado sin palabras...

1 respuesta
Alien_crrpt

De todas formas si no estubieran por aqui hasta se les hecharia de menos . A los troll me refiero , se les toma cariño .

1 respuesta
B

#3086
Pues si decías los antiguos y los nuevos no metas a todos los nuevos en Modern Warfare porque no lo son. Así que sí lo has dicho mal. Además no me creo que solo juegues a Call of Duty modernos y antiguos, sobre todo con la diferencia que tienen xD

#3088
Es que te tenemos envidia y queremos llegar a tu nivel.

1 respuesta
M

#3089 Pues si no te lo crees es tu problema que quieres que te diga y por otra parte,el otro usuario me entendio a la primera,por que ai muchisima gente que lo dice tal y como yo lo dije,a si que tampoco dije algo como para que no me entendieras

1 respuesta